Pronóstico: Gana Valencia handicap asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.675 Stake: 2 Vamos con otro partido de la liga española. El Valencia llega necesitado de los tres puntos, tras ser humillado por el Villarreal. La verdad es que en los primeros minutos no vi un Valencia tan malo, lo que pasa es que el conjunto de Marcelino es superior y salio mucho mas centrado y con mas ganas, sobre todo los delanteros. Pero yo no veo a este Valencia tan mal como para que tenga que salir Salvo a decirles que espabilaran. Aunque la verdad, es que creo que eso ayudara a que los jugadores ches espabilen. Vienen despues de ganarles por 5-1 al St Gallen, y este equipo no es inferior al Almeria. Para este partido, Djukic no puede contar con Banega, por lo que Parejo vuelve al once, junto con Javi Fuego, y arriba Canales, Fede Cartabia, Jonas y Helder Postiga. Por lo que dejara en el banquillo a Pabón. El Valencia en Mestalla juega de forma diferente que fuera de ella, pues con el publico que le empuja, juegan con mas rapidez y salen mas motivados. Teniendo una referencia arriba como es Helder Postiga, espero que Canales, Parejo, Fede y Jonas estén acertados en la circulación de balón y creen ocasiones de gol. Creo que al Almeria le han tocado dos salidas un tanto dificiles, pues contra la Real Sociedad perdio 3-0, y no creo que contra el Valencia inicie su escalada, pues ya sabemos que Francisco(entrenador del Almeria) esta contra las cuerdas, y sabe perfectamente que se va a ir del Almeria. Mestalla va a exigir a los suyos mucho, por lo que no dudo de que los jugadores del Valencia salgan desde el principio a arrollar al Almeria. Tienen jugadores con calidad como Canales, Fede, Jonas y Postiga, por lo que espero que manden en el juego y en el marcador. Creo que este partido pone fin a la andadura de Francisco en el Almeria. Ademas, si ya sabemos algo de Djukic es que con el Valladolid paso precisamente por esta situacion, donde los jugadores no daban el 100%. Pero tuvo el suficiente caracter como para cambiar esa dinamica y creo que mañana es lo que va pasar en Valencia. Veo dos equipos que no lo estan haciendo bien, pero un Valencia que juega en casa y los aficionados y su presidente creen en el proyecto y en Djukic, en cambio, en el Almeria esta mas cerca la destitucion del entrenador que la esperanza por este proyecto. Esto ultimo es clave a la hora de afrontar un partido, que no has tenido ni 3 dias para prepararlo, y creo que les va a influir en el juego mañana. Esperemos que este en lo cierto y el Valencia gane por lo menos de 1, ya que nos devolverian el dinero, pero si ganase de mas de uno seria perfecto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea