Pronóstico: Sevilla sacará más de 4,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Me adentro en la jornada 11ª de la liga BBVA, donde pronosticaré una de mis apuestas favoritas. No es otra que el over de corners para el rival del Madrid. Especialmente, esta apuesta me gusta cuando el Madrid juega de local. Me gusta porque el Madrid es un equipo que deja jugar, y concede muchas llegadas de sus rivales, lo que hace que crezcan las posibilidades de hacer más corners. Especialmente, este pick me encantaba el año pasado, ya que con Mourinho, el Madrid basaba su juego en la contra. En este año, Ancelotti quiere algo más de posesión, pero aún no ha conseguido los resultados que desea, y en muchos partidos se ve incluso superado en esa faceta por sus rivales. Es cierto que en sus dos últimos partidos en casa el Madrid mejoró, sobretodo frente a un Málaga que apenas se acercó a la portería de Diego López, pero personalmente, pienso que más que por méritos de los blancos fue por desméritos del equipo malagueño, que jugó los 90 minutos encerrado en su campo. Las estadísticas de corners de los rivales del Madrid este año en el Bernabéu han sido las siguientes: R.Madrid 2-1 Betis ---> Betis sacó 7 corners R.Madrid 3-1 Athletic ---> Athletic sacó 6 corners R.Madrid 4-1 Getafe ---> Getafe sacó 6 corners R.Madrid 0-1 At.Madrid ---> Atleti sacó 7 corners R.Madrid 2-0 Málaga ---> Málaga sacó 2 corners R.Madrid 3-0 Copenhague ---> Copenhague sacó 4 corners R.Madrid 2-1 Juventus ---> Juventus sacó 5 corners Vemos como 5 de los 7 equipos que han pasado este año por el Bernabéu entre Liga y Champions, lograron sacar más de 4 corners. Todos menos el débil Copenhague (aún así se quedó en 4), y un Málaga que como dije, pasó todo el partido encerrado y sacó sólo 2. El Sevilla tengo claro que no va a jugar como lo hizo el Málaga. Los sevillanos son un equipo que ofrecen un juego bastante ofensivo, y estoy convencido de que siempre que puedan intentarán irse para arriba. Y esto no lo digo yo, sino lo dicen las estadísticas. Estos son las estadísticas de corners que ha sacado el Sevilla este año fuera del Pizjuán, tanto en Liga como Europa League: Levante 0-0 Sevilla ---> Sevilla sacó 7 corners Barcelona 3-2 Sevilla ---> Sevilla sacó 9 corners Valencia 3-1 Sevilla ---> Sevilla sacó 7 corners R.Sociedad 1-1 Sevilla ---> Sevilla sacó 6 corners Valladolid 2-2 Sevilla ---> Sevilla sacó 5 corners Estoril 1-2 Sevilla ---> Sevilla sacó 3 corners Slovan Liberec 1-1 Sevilla ---> Sevilla sacó 14 corners Tan sólo en su viaje a Portugal ante el Estoril, nos hubiera salido rojo este pronóstico. No obstante, las estadísticas nos muestran números más que favorables para probar que el Sevilla sacará al menos 5 en el Bernabéu. Partidos tan complicados como los ha tenido este año el Sevilla en Mestalla, Anoeta, Ciutat de Valencia, Zorrilla o Nou Camp, y en todos consiguió sacar más de 4 corners. Destacar claramente su partido en el Nou Camp, en un estadio donde los rivales del Barcelona apenas sacan corners debido a la superioridad en la posesión de los culés, pero sin embargo, el Sevilla salió sin ningún tipo de tapujos y en el minuto 10 ya había logrado sacar 3 corners. Me acuerdo que su línea para ese partido estaba en 2,5 y dudé en entrar, y en 10 minutos hubiera conseguido darnos el verde. Sacarle 9 corners al Barcelona en el Nou Camp no lo hace cualquiera, y uno de los pocos equipos capaces es el Sevilla. Un Sevilla que ya sacó 9 corners el año pasado en el Bernabéu, un partido que acabó 4-1. Así pues, me espero a un Sevilla valiente y para nada encerrado como hizo el Málaga, y si eso pasa, estaremos con muchas posibilidades de verdear este pick. Entraría incluso con más stake, pero no obstante, en las apuestas no hay nada seguro y al final los partidos se pueden torcer por cualquier cosa, como pueden ser expulsiones o factores que no podemos controlar. Así pues, stake 4 al over 4,5 corners del Sevilla en el Bernabéu. Ojalá haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea