; España Primera División 30 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 30 de octubre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 7179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 00:14
España - Primera División 30-10-2011 18:00

Santander 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:4
Voy a confiar este fin de semana en un Betis que atraviesa una mala racha, que se ha visto reflejada un poco en el buen juego que comenzó haciendo. El rival de mañana le va a permitir remontar vuelos por la simple razón de que este Racing no tiene gol, le cuesta mucho hacer goles, tan solo en la primera jornada hizo con facilidad gol y sin embargo no lo aprovechó en Mestalla. Me gusta mucho la apuesta y creo que debería salir como mínimo nula. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 00:54
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Partido que enfrenta a 2 equipos que vienen en una buena racha, pero en el que creo que se impondrán los de Bielsa. El Sporting viene de 2 victorias consecutivas, lo cual les ha permitido salir del descenso. Ante el Granada no sé si se lo merecieron o no, pero al Mallorca le ganaron por 2 errores defensivos importantes de los bermellones, especialmente de Joao Victor. Por su parte el Athletic lleva 7 partidos imbatidos contando Liga y EL. Sólo en Liga lleva 5 partidos sin perder, habiendo ganado 3 de esos 5, ante Atlético, Osasuna y Real Sociedad. Los de Bielsa están empezando a funcionar de verdad y ganando mañana se acercarían mucho a posiciones europeas, que debe ser su objetivo claro para esta temporada.

Decir que mañana cuentan con 2 bajas importantes y con 1 duda. No podrán jugar ni Amorebieta ni Javi Martínez. A Amorebieta le sustituirá San José, por lo que no creo que se note en absoluto. Lo de Javi sí que es más importante, aunque es probable que entre en el equipo Ander, jugador de una calidad incuestionable. Por otro lado Llorente es duda, aunque yo creo que finalmente acabará jugando, sino el partido entero si parte. De todos modos, el Athletic cuenta con una plantilla para mí un par de escalones por encima de la del Sporting. Jugadores como Iraola, Ekiza, Aurtenetxe, Ander, De Marcos, Susaeta, Llorente, Toquero o el jugador revelación de la liga, Iker Muniaín, hace que me vea obligado a entrarle a esta cuota porque ganan en El Molinón.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:07
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Trayectorias totalmente opuestas en la liga la de estos dos equipos, mientras el Espayol rentabiliza sus 1-0 con tres victorias consecutivas, para el equipo de la Costa del Sol no son más que dudas después de tres derrotas seguidas.

Ya han salido las típicas declaraciones tanto de jugadores contrastados como Cazorla o Joaquín, como las del propio míster, diciendo que este partido se lo toman como una final, con que no existen dudas del proyecto deportivo y todas esas cosas.

Para mí, si que veo este partido como un punto de inflexión, como pudo ser este sábado el del Villarreal.

Recuperan al canterano Portillo y Rondón, mientras que Maresca, Baptista y Kris son baja por lesión y Eliseu por sanción.

Lista de convocados por el Málaga:
Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nstelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Portillo.

Los catalanes tienen la baja por lesión de Javi Márquez y por sanción de Javi López.

Lista de convocados del Espayol:
Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, Kiko Casilla, Galán, H. Moreno, Weiss, Forlín, Pandiani, Dídac, Dátolo y Cristian Álvarez.

Creo que puede ser el día de dar una alegría a la Rosaleda y devolver al Málaga al sitio que sus aficionados y su ciudad se merecen con ese míster y esa gran plantilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:07
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic saca más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6.5
Estos son los datos del Athletic en cuanto a corners:

Athletic - Rayo -> 9 corners
Espanyol - Athletic -> 3 corners
Athletic - Betis -> 9 corners
Málaga - Athletic -> 6 corners
Athletic - Villarreal -> 8 corners
R. Sociedad - Athletic -> 6 corners
Athletic - Osasuna -> 11 corners
Valencia - Athletic -> 5 corners
Athletic - Atlético -> 10 corners

Vemos por tanto que el Athletic ha sacado más de 4,5 corners en 8 de los 9 partidos jugados. En casa los han sacado sobrados siempre, mientras que fuera han sacado 3, 6, 6 y 5. Ante equipos con buenas bandas como Valencia o Málaga ya superaron la línea propuesta... Si mañana no pudiese jugar Llorente tampoco sería un gran problema, porque a Toquero le seguirían metiendo balones sin duda... Tienen jugadores que juegan bien por banda como los laterales Iraola y Aurtenetxe, además de De Marcos, Susaeta, Muniaín... además de gente que la pega bien desde lejos, como el propio Muniaín, Ander, Gabilondo si juega, Iturraspe...

Por su parte el Sporting ha concedido más de 4,5 corners, en 5 de las 9 jornadas, quedándose en otras 3 en 4 corners concedidos, a 1 de superar la línea...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:10
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Mucho valor a mi juicio mañana en la cuota del Sporting. Manolo Preciado ha dado por fin con la tecla y el mal inicio ha quedado prácticamente olvidado con la buena imagen ante Barcelona y Sevilla, refrendada con dos victorias consecutivas ante Granada y Mallorca que ponen al conjunto local en disposición de abandonar al fin los puestos de descenso. La alineación que pondrá en liza el preparador cántabro mañana ofrece pocas dudas, estando claro que será la compuesta por Juan Pablo; Lora/Damián, Botía, Gregory/Iván, Canella; Eguren/Rivera, Cases, André Castro; Trejo, De las Cuevas y Barral/Bilic. Las dudas surgen más por temas físicos e incluyen a suplentes de los más habituales, como Gregory, el campeón de la Copa América Sebastián Eguren o el renacido Mate Bilic.

Por su parte el Athlétic llega justito al partido. El tremendo cansancio que llevarán encima los leones (terminaron su compromiso ante el Atlético de Madrid el jueves a las 23:50 con apenas dos entrenamientos tras ello y el pertinente viaje a Gijón) debería pasarles mella. Por si fuera poco, a ello se unen las bajas seguras de Amorebieta y Javi Martínez, lesionados el propio jueves, y Gurpegi, baja para lo que resta de temporada. Otra gente importante como Llorente viene con muchos problemas físicos, y creo que ese va a ser un hándicap que va a jugar en contra de los intereses visitantes, sobre todo por el estilo de juego que tienen los bilbaínos siempre llevando el esfuerzo al límite.

Creo pues que mañana el Sporting, si sale fuerte desde el principio y exige a los vascos darlo todo desde el pitido inicial va a controlar el partido y a llevarse la victoria a poco que afinen su puntería, extremo parece que mejorado en las últimas jornadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:15
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El Sporting de Gijón, pasa para ser el equipo con menos gol y menos ideas de toda la primera división junto al Racing de Santander, le salva el carácter y las ganas que le imprime al equipo un Manolo Preciado.

Para mí un míster que no se le está valorando el gran mérito que está teniendo de mantener a esta plantilla tan limitada en primera.

Tras estas dos victorias pasadas, se miden a un Bilbao en clara mejoría y en plena escalada en la tabla con un equipo que empieza a encajar un Marcelo Bielsa.

El Bilbao debería de ganar mañana a domicilio y certificar su mejoría.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:20
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Bilbao empata o gana X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Aparte de lo expuesto en el pick anterior, añado una estadística de bet365 de las salidas del equipo vasco en el Molinón.

Las estadísticas están para romperse como dice el tópico, pero esperemos que no sea esta vez!! jeje

Historial
FechaTorneoEncuentroResultadoDetalles18/09/2010Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao2:213/03/2010Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao0:003/05/2009Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao1:128/01/2009Copa del ReySporting vs.Athletic Bilbao1:226/10/1997Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao1:217/11/1996Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao2:411/02/1996Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao1:202/04/1995Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao1:121/11/1993Primera DivisiónSporting vs.Athletic Bilbao0:1
Sporting0
Empate4
Athletic Bilbao5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 07:30
España - Primera División 30-10-2011 18:00

Santander 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3

Vamos con el partido de primera división entre Racing de Santander y Real Betis.


Mal momento para ambos equipos, el Racing no sabe lo que es ganar todavía y el Betis viene de perder 5 partidos consecutivos. El Racing además, está envuelto en historias raras extradeportivas, que pueden pasarle factura.


Creo que aquí vamos a tener un partido malo malo y que el empate es el resultado normal. La cuota es para intentarlo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 09:08
¿El Sporting pocas ideas? OMG...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:25
España - Primera División 30-10-2011 16:00

Osasuna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola

El sorprendente lider visita el campo de Osasuna con la intencion de seguir arriba, muy arriba en la clasificacion. Es cierto que el Levante ha empezado la temporada de manera muy fuerte y esta dando muestras de seriedad y sobriedad, pero no creo que esto vaya a durar muchos mas partidos, de hecho ya el miercoles tuvieron mas problemas de los previstos para ganar a la Real Sociedad.
Osasuna por su parte aun no conoce la derrota en casa donde ha conseguido la mitad de los puntos que ya lleva y creo que hoy el Levante no podra llevarse la victoria en su visita a Navarra.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:32
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola

Mala racha la que lleva el Malaga con tres partidos seguidos sin anotar un solo tanto, si bien es cierto que han jugado contra Levante y Madrid, se esperaba algo mas del equipo en su visita a Vallecas pero no fue asi.
Creo que el Malaga tiene plantilla para dar una mejor imagen y obtener mucho mejores resultados y debe reaccionar ya, aunque el Español a dia de hoy no parece el mejor rival para despegar, no tengo dudad que Pellegrini habra aleccionado a los suyos con la intencion de acabar con una mala racha que mirando la plantilla del Malaga, no se puede permitir.

salud
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:23
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
He mirado las estadísticas y han empatado tres veces de las ultimas cuatro en el molinón, ambos equipos vienen con buena racha de resultados lo cual hace que vayan a tener confianza y por otro lado el Sporting en casa ni concede ni marca muchos goles, aunque el Bilbao si que suele marcar fuera de casa y suele recibir también. Los dos equipos un partido de día no se, la verdad que me da a mi que va a ser apretado y que hay posibilidades de empate aquí.
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:32
España - Primera División 30-10-2011 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Voy a ir fuerte con el Atlético para hoy porque creo que hoy si que van a hacer un buen partido. Viene el Zaragoza, un equipo flojo en defensa y fuer de casa ha encajado 9 goles en los ultimos 3 partidos, el betis les metio 4, el villareal 2 y el osasuna 3. El Atletico hace bastante que no gana un partido pero ya esta vez tiene que salir si o si la victoria, en casa no pueden perder contra el Zaragoza, y con la floja defensa de los maños espero que ganen de dos goles por lo menos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:38
España - Primera División 30-10-2011 12:00

Gijon 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
Partido que el Sporting no puede perder. En casa creo que va a puntuar. El Athletic viene de ganar varios partidos y no se puede ganar siempre. Tiene competición europea la proxima semana. Posible empate pero para asegurarnos pondremos 1X. El Sporting saldrá a morder porque su permanencia depende de los puntos que pueda conseguir en casa, ya que fuera se está mostrandeo como un equipo muy vulnerable. Cuota muy atractiva.
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:39
España - Primera División 30-10-2011 22:00

Malaga 2 - 1 Español

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Ya le toca al Malaga ganar un partido y yo creo que es este. El Español va bien pero no nos engañemos no tiene plantilla muy alla y los resultados han sido ante equipos flojos como Racing y Rayo y Betis, dos de ellos incluso son recien ascendidos. El Málaga no tendo duda de que peleará por estar en Europa pero para ello tiene que espabilar ya y empezar a sacar resultados pronto, y que mejor dia que hoy ante un rival que ya ha perdido en La Rosaleda en las tres ultimas veces que lo visitó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.