Trayectorias totalmente opuestas en la liga la de estos dos equipos, mientras el Espayol rentabiliza sus 1-0 con tres victorias consecutivas, para el equipo de la Costa del Sol no son más que dudas después de tres derrotas seguidas.
Ya han salido las típicas declaraciones tanto de jugadores contrastados como Cazorla o Joaquín, como las del propio míster, diciendo que este partido se lo toman como una final, con que no existen dudas del proyecto deportivo y todas esas cosas.
Para mí, si que veo este partido como un punto de inflexión, como pudo ser este sábado el del Villarreal.
Recuperan al canterano Portillo y Rondón, mientras que Maresca, Baptista y Kris son baja por lesión y Eliseu por sanción.
Lista de convocados por el Málaga:
Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nstelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Portillo.
Los catalanes tienen la baja por lesión de Javi Márquez y por sanción de Javi López.
Lista de convocados del Espayol:
Raúl Rodríguez, Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Sergio García, Verdú, Romaric, Kiko Casilla, Galán, H. Moreno, Weiss, Forlín, Pandiani, Dídac, Dátolo y Cristian Álvarez.
Creo que puede ser el día de dar una alegría a la Rosaleda y devolver al Málaga al sitio que sus aficionados y su ciudad se merecen con ese míster y esa gran plantilla.