Los visitantes son el sorprendente lider de primera tras 9 jornadas, tan sorprendente como que siga invicto y solo haya encajado 5 goles. Pero este equipo tiene que empezar a perder y creo que con una plantilla que supera los 30 años de edad media, y tantos partidos seguidos ya que hubo liga entre semana, el Levante va a tener que sufrir mucho en un campo dificil como el Reyno de Navarro, para mi junto a San Mamés uno de los estadios mas dificiles.
Y eso lo demuestran los números de Osasuna, que aún no perdió de local (2 empates y 2 victorias), ha marcado 7 goles y a encajado 3. Creo que al Levante le costará mucho hacer goles en pamplona.
Osasuna tan solo ha perdido 2 partidos (en San Mamés con el Athletic y en Camp Nou con el Barcelona), y solo ha ganado otros 2 en su estadio. El resto son empates, un total de 5, siendo junto a Sevilla y Racing el equipo con mas empates, por lo que preveo un partido con pocos goles y inclinado hacia la victoria local con una cuota sorprendente y con un valor impensable en las primeras jornadas de liga.
Por todo esto entraré a la victoria de 'Osasuna, Empate apuesta no válida', donde si empatan nos devuelven lo apostado, el stake en principio sería mas bajo, pero cubriendo el empate me permite subirlo un poco.