No concibo otro resultado que no sea una victoria del Málaga, no puede ser que el Málaga con el equipazo que tiene no chute a puerta con el Rayo Vallecano, con la capacidad ofensiva que tiene con Cazorla, Duda de organizador, Isco que me parece un jugón, con Joaquín que ante el Madrid fue de lo mejor y arriba Rondon (que no creo porque tiene molestias) o VanGol.
El Espanyol lleva 3 partidos consecutivos ganando con la portería a 0, colocándose en puestos europeos. Es algo que me sorprende, no le crean demasiadas ocasiones, sé que tiene a Hector Moreno, Vila que no está nada mal pero de eso a que estén cumpliendo y que no encajen goles con C. Alvarez que no me parece mejor que Kameni.
El control del partido lo llevará el Málaga sin ninguna duda, el Espanyol está jugando al contraataque, aprovechando las pocas ocasiones que tiene. Se siente muy a gusto en esa tesitura, y el Málaga por lo general con Toulalan que le da mucho equilibrio en el centro del campo, y tienen una necesidad de sumar 3 ptos, dar una gran imagen, meter goles que parece que se le resiste.
La confianza en Pellegrini es la misma, eso es importante porque el equipo dará la cara sin duda, Cazorla ya ha comentado que es una final, y Joaquín ha salido apoyando a Pellegrini, que hay que salir adelante y remar en la misma dirección. Vamos con el Malaga a muerte!