Pronóstico: Valencia marca entre el minuto 1 y el minuto 30 Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 Dentro de los Especiales que propone Sportium para este encuentro he encontrado esta apuesta, ante la que no me puedo resistir: Valencia marca gol entre el minuto 1 y el minuto 30 @4,50. Me parece una cuota elevadísima teniendo en cuenta que las casas de apuestas pagan en torno @2,50 que el Valencia marque gol en la primera mitad. Así pues, tenemos casi el doble de cuota si nos olvidamos de los últimos 15 minutos y descuento de la primera parte. Tenemos onces confirmados. En el Valencia juegan: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli; Negredo y Rodrigo. En el Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar. En el Valencia destaca de nuevo la presencia de Negredo y en el Barcelona el doble pivote en el centro del campo al que recurre Luis Enrique para este partido. El Valencia se está mostrando intratable en Mestalla y salvo en el último encuentro, ante el Athletic, donde no pudo pasar del 0-0, cuenta por victorias sus partidos ante su afición. Así pues, 5 victorias en 6 encuentros. En todas las victorias hizo 3 goles por lo que suma 15 goles en Mestalla. El dato más interesante viene a continuación: más de la mitad de estos goles (8 de ellos) han sido antes del minuto 30. El Valencia está destacando por sus comienzos arrolladores en Mestalla (como ante el Atlético de Madrid) y en 4 de los 6 partidos ha marcado antes del minuto 30. En otro partido lo hizo en el minuto 31 (por poco no es 5 de 6 esta estadística) y en el otro, como ya he mencionado, no marcó gol. Hoy se enfrenta al Barcelona, obviamente equipo que nada tiene que ver con los Málaga, Córdoba, Espanyol o Elche a los que se ha enfrentado. Sin embargo, la motivación del equipo ante este partido es máxima y se espera un lleno total en el estadio. Como dato anecdótico para este pronóstico: esta apuesta habría sido fallada en los dos últimos Valencia - Barcelona, en los que el Valencia marcó gol antes del descanso pero pasado el minuto 30. Aún así, creo que la cuota hoy merece la pena arriesgar con esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora