Pronóstico: Valencia Over 1,5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Lo primero, perdonar por la brevedad del pick, pero lo tenía todo mucho mejor hecho y se ha borrado. Seguimos con la liga BBVA, y nos vamos a centrar en el encuentro entre el conjunto local, el Valencia CF dirigido por Nuno y un FC Barcelona entrenado por Luis Enrique. Como local, el VAlencia CF ha logrado un total de cinco victorias y un empate teniendo un registro goleador de quince goles a favor y solo tres en contra. Se presenta sin bajas y viniendo de perder el derbi que le enfrentaba al Levante por 2-1, por lo que el club tendrá ganas de resarcirse, y si es ante un FC Barcelona que en Valencia no cae nada bien, mejor que mejor. Estos partidos suelen ser de mucha tensión y casi nunca son partidos fáciles para el, a priori, favorito como es el conjunto catalán. El Valencia recupera a Dani parejo que está mostrando un gran fútbol y con un estilete de ataque formado por Negredo, Rodrigo y Piatti y secundado por André Gomes, puede hacer mucho daño con su fútbol vertical. Además, el poderío aéreo que están mostrando hombres como Mustafi puede hacerle bastante daño, y es que estos últimos años le Barcelona esta sufriendo mucho en jugadas a balón parado dada la escasez de centímetros en el conjunto blaugrana. Por el otro lado esta el FC Barcelona que ha logrado un total de cuatro victorias, un empate y una derrota con un registro goleador de once goles a favor y cuatro en contra. Personalmente, no me está gustando mucho este FC Barcelona, algo más con la entrada de Suárez en el esquema de Luis Enrique pero a mi parecer se ve un Barcelona que depende mucho de las jugadas individuales de Messi, si el argentino cuaja una gran actuación, el Barcelona lo nota en exceso, tanto para bien como para mal, cuando él no está, otros hombres como Neymar deben de tirar del carro pero se ven demasiado solos arriba. Como visitantes, derrota por un 3-1 frente al Real Madrid en el clásico y un empate en casa del Málaga CF, el resto como ya hemos dicho, cuatro victorias. Para este partido, propongo un Stake medio por lo que le asignaremos tres unidades a una apuesta que será el Ambos marcan y Over 2,5 Goles dado que pienso que el partido, debido al empuje que espero del Valencia, se puede ir a un marcador de unos tres o cuatro goles, ya que la defensa del Barcelona no me da ninguna seguridad, y hombres como Suárez, Messi y Neymar pueden hacer daño a cualquier rival que se les ponga por delante. La otra apuesta que planteo para este partido y es porque le veo gran valor, es que el Valencia anote al menos un total de dos goles en el partido, apuesta que pagándose a @3,25 y que hubiese salido con un 3-1 frente al Atlético, defensa que considero bastante más segura que la del Barcelona, para mi tiene valor, y por ello, le dedicaré una unidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora