Pronóstico: Gana Celta Vigo Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partido importantisimo para ambos equipos, pero aun mas para el Celta de Vigo, que tiene aqui una opcion de oro para llevarse los tres puntos que le permitan salir de esa parte de abajo de la tabla. Los jugadores estan muy centrados para este partido, y saben la importancia de conseguir los tres puntos, como son el caso de las ultimas declaraciones de Rafinha, en las que dice que tienen que salir a muerte y no pueden dejar escapar esta ocasion. Analizando un poco a los equipos, el Almería, exceptuando la ultima jornada, donde recibio una goleada a domicilio por parte del Madrid, venia de conseguir resultados muy buenos, ganando en casa de valencia y osasuna, y ganando en su casa al Valladolid, lo que hizo calmar un poco las aguas, ya que su entrenador empezaba a estar muy cuestionado, pero para mi no merecio llevarse los tres puntos de casa del Valencia, aun así hace un juego de mucho toque, con un jugador que es muy peligroso y que me encanta como es el caso de suso, pero el problema que tiene este Almería, es que lo veo muy flojo defensivamente, y recibe bastantes goles, para este partido, si no me equivoco, creo que puede contar con todos los jugadores que tiene en la plantilla. Por otro lado tenemos al Celta, equipo que para mi tiene mejores jugadores, ahora mismo esta mejor situado que el Almería en la tabla, pero unicamente por los goles a favor y en contra, ya que el Almería es antepenultimo, pero empatado a puntos con el celta, que esta en el puesto 16 de la tabla, asi que aqui se ve la importancia de estos tres puntos para ambos equipos, para eludir el descenso, ya que estan todos empatados a puntos, el Celta cuenta con la ventaja de jugar en casa, y aunque eso puede ser una "desventaja" para ellos, porque aunque parezca sorprendente, aun no ha conseguido ganar dentro de casa, sin duda aqui tiene la opcion para conseguirlo y dale una alegria a su aficion, que seguro animaran a muerte. Como digo el Celta para mi tiene mucha mejor plantilla, un jugadorazo como es Rafinha, y luego jugadores que aportan mucho gol, como es el caso de Charles, Nolito, Alex lopez que ahora mismo es el maximo goleador del equipo, e incluso Rafinha. En relacion con el juego, puede teniendo de entrenador a Luis Enrique se puede saber mas o menos como juegan, hacen un juego de toque, el problema que de vez en cuando descuidan la defensa, y eso les cuesta goles muy tontos, pero de mediocampo para arriba tienen mucho potencial. Pronostico este partido, ya que la cuota estaba empezando a bajar y creo que lo hara mas aun. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora