Pronóstico: Gana Valencia Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 5 Apuesta que veo bastante claro y es que todo lo que no sea una victoria hoy del Valencia en Mestalla contra el Getafe me resultaria un sorpreson. El Valencia de Pizzi tiene dificilisima la septima plaza que otorga Europa League tras el pinchazo el otro dia en Almeria en un partido que ganaban 0-2 y les empataron en dos minutos pero bueno tienen que seguir sacando los partidos y esperar pinchazos del Villarreal que hoy tiene un partido mas dificil de lo que parece. En Mestalla es un equipo bastante fiable y sus ultimos partidos en Liga son un 2-1 al Villarreal siendo muy superiores, 1-1 contra el Athletic, 2-1 al Granada, 5-0 al Betis o 2-2 con el Espanyol. Llegan con las bajas de Diego Alves, Ricardo Costa, Victor Ruiz y Keita pero bueno Pizzi sacara un equipo de garantia con gente como Mathieu, Bernat, Parejo, Feghouli, Jonas o Paco Alcacer. El Getafe llega tocadisimo moralmente y es que la llegada de Contra por Luis Garcia no ha mejorado nada al equipo y incluso han empeorado bastante en defensa, cosa que creo pueden pagar hoy ante un equipo con calidad arriba. Llegan sin ganar desde el 17 de Diciembre que ganaban en Copa al Girona y en Liga no ganan desde el 29 de Noviembre(hace ya 15 jornadas) y es que para mi son claros favoritos para bajar. Fuera de casa son un desastre y sus numeros en 2014 lejos del Coliseum son 1-0 en San Mames, 2-0 en el Villaramin, 1-1 en Balaidos, 2-0 en El Sadar, 1-0 en Los Juegos del Mediterraneo y 3-0 en el Pizjuan. Ademas, tienen bajas importantes con Moya, Valera, Diego Castro, Michel Madera y Roberto Lago,ademas la plantilla es bastante mediocre y encima Pedro Leon, el mejor del equipo, no jugo el otro dia por decision tecnica. En el Coliseum ya gano el Valencia 0-1 y hoy espero que gane por dos goles de diferencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora