Pronóstico: el celta saca mas de 1.5 corner antes del descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bueno pues echando un vistazo a los cuatro partidos de esta tarde,hay una cuota que me llama mucho la atencion y es esta,de que el celta saca por lo menos dos corners antes del descanso,en un partido en el que el equipo celtiña para mi se juega algo que para mi es mucho mas importante que los 3 puntos,que ya de por si lo son,yendo los penultimos a 3 puntos del que marca la salvacion a falta de diez jornadas,pero hay algo mucho mas importante para mi,y es el hecho de intentar recuperar que todos los celtiñas se vuelvan a sentir orgullosos del equipo del que son,ya que vienen de caer derrotados en el derby contra el depor,que parece les ha cogido la medida en los ultimos encuentros,pero no solo fue el hecho de perder 3-1,sino la imagen de banda que dieron,con un hugo mallo al que tengo como futuro lateral derecho de nuestra seleccion,haciendo el ridiculo todo el dia,no por el hecho de irse con unos ultras a animar a su equipo,sino por el hecho de el cartelito de se vende depor,o los gestos hacia los aficionados del depor,olvidandose de que es un futbolista profesional,bueno a eso pidio perdon el dia siguiente pero la imagen quedo ahi,luego lo que hizo aspas,uno de los jugadores mas importantes del equipo,autoexpulsandose metiendo un cabezazo a marchena,que le ha supuesto 4 partidos de sancion,que bueno si eso supone,que baje la cabeza,y cuando vuelva nos vuelva a recordar al aspas que maravillo a todo el mundo al principio de la liga bienvenido sera,y por otra el hecho de verse superado por un depor,que ocupa el ultimo puesto de la liga,la verdad es que desde que echaron a herrera tan injustamente,el equipo no ha levantado cabeza,solo ha conseguido ganar al granada en el primer partido de abel en el banco,que fue una injusticia total,ya que los granainos les superaron en todo,y contra el madrid a pesar de perder jugaron bastante bien,ese celta es el que espero esta tarde,abel es un entrenador muy valiente jugando contra los grandes,y no espero a un celta encerrado,sino un celta que se intente defender bien cuando no tenga la bola,pero que tambien intente crear peligro cuando lo tenga,para eso cuenta con hombres como augusto,oubiña,de lucas,bermejo o park,unos hombres peligrosos en ataque,y que intentaran jugar sus bazas,pero sin balon van a sufrir mucho pero mucho,a mi la defensa del celta no me gusta nada,de lateral derecho un chavalito de 19 años jony que a pesar de su voluntad no ha hecho olvidar para nada a hugo mallo,de centrales con la baja de tuñez,estaran demidov y cabral,y de lateral izquierdo un chico que me gusta mas con el balon que sin el,roberto lago,de pivote defensivo jonathan vila,es decir un equipo que tiene mejores hombres en ataque que en defensa. Y enfrente un barca que hoy vendra intentando reservar jugadores para el martes contra el psg,pero tambien con la intencion de ganar para que el madrid no recorte la desventaja de 13 puntos a 12 o 10,que ojo parece mucha ventaja,pero quedarian 9 partidos,y haria que la liga todavia estuviera viva,el proximo rival del barca es el mallorca de manzano,un partido en teoria sencillo,pero el partido contra mi atleti en el calderon por ejemplo es dificilillo,y podria suponer llegar a las cuatro ultimas jornadas con la liga viva,por lo que el equipo de roura sabe que el partido de esta tarde es muy importante, e iran a por todas,para hoy espero que no jueguen busi,ni xavi ni iniesta,que seran sustituidos por song,thiago y cesc,tres grandes jugadores desde luego,pero que no consiguen llevar tanto el control del juego como los tres primeros. Asi que partido que en teoria debe ganar el barca,pero en el que el celta saldra al campo,con la intencion de darlo todo,para hacer olvidar a su aficion el ridiculo de riazor,y conseguir enganchar a la aficion al partido,y sobre todo la intencion de que la aficion este con ellos al final del encuentro,porque saben que separados dificilmente podran conseguir la permanencia,asi que vamos a por esta apuesta de que sacan por lo menos dos corners antes del descanso,que es uno cada 22 minutos y medio,y que pienso que si salen al campo como espero que salgan nos podrian sobrar facilmente en torno a 15 minutos,y a una cuota bastante buena como nos han dejado,hay que intentar aprovecharla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea