Complicado encuentro de esta liga BBVA,donde los locales ocupan plaza de descenso directo y los visitantes llegan que el conocido virus FIFA,quien da más?los dos parece que tienen donde justificar su posible derrota,lo cierto,es que los azulgranas,pensando en la Champions irán reservando jugadores,y a no ser que se complique el encuentro no saltarán al terreno de juego de Balaidos,por contra los vigueses tienen varias bajas muy sensibles para el juego del equipo,como Alex Lopez,Krohn-Dehli,Samuel,Hugo Mallo,Iago Aspas y Tuñez,lo que cara al gol le complica las cosas,pero el futbol es así,y la liga es muy larga,creo que el encuentro en un 90% de la veces será victoria del Barcelona,y si añadimos que los celtiñas esta temporada de los 15 disputados a local,tan sólo han podido ganar 5,empatar 4 y perder otros 4,lo más positivo es que en el apartado de goles,tienen el bagaje en positivo,16 a favor y 12 en contra,en sus últimos encuentros sólo ha podido ganar uno y ha perdido los otros cuatro,haciendo seis goles,pero encajando 13,lo que le da una media de 3 encajados por encuentro.
Voy a inclinarme para buscar una cuota interesante,el handicap del Barcelona en el tramo de -1 a -1.5,ya que creo que los lideres de esta liga son muy superiores a los del Celta,pienso también que el OVER 3 puede resultar muy jugoso,aunque los catalanes últimamente no son un equipo goleador,pese a haber gganado cuatro y perdido uno en los últimos cinco encuentros,su media no pasa de 2 a favor por partido,aún así,creo que será un partido con goles.
Como podemos ver en la aplicación,de las ocho posibilidades que muestra la aplicación como más probables entre 0 y 3 goles,hay seis resultados partiendo del marcador exacto que nos da el OVER 2.5,y la victoria azulgrana,con el 1-2 ; 1-3 ; 0-2 ; 0-3 ; 2-2 ; 2-3 ,a parte del 0-1 y el empate a 1,aunque también muestra un dato interesante,y es que hay un 36% de probabilidades que el resultado sea mayor de los dígitos del 0 a 3 que contempla la aplicación.De estos ocho resultados en tres de ellos,la diferencia de goles es de +2 para el Barcelona,y otros tres resultados de +1,en esteos casos la apuesta será nula.Lo dicho,voy con el handicap del Barcelona.