; España Primera División 30 de enero 2012 Skip to main content

España Primera División 30 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 4702 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:13
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que me parece bastante factible dentro de la cuota que existe. Osasuna en casa es un equipo al que es muy complicado hacerle gol, y eso se junta a su poco olfato goleador y nos da el resultado que todos queremos, que no marque gol. Todas mis posibilidades van ahi, porquue yo creo que el atletico si que va a marcar, pero todo puede ser. El equipo del Cholo ahora es un conjunto al que le crean muy pocas ocasiones en contra y creo que el nivel que ha ofrecido Osasuna en esta primera vuelta va a bajar considerablemente. Espero tambien un partido con pocas ocasiones en el que tambien es posible que nadie marque gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:17

Pronóstico:
Osasuna o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.5
Me parece una grandísima cuota la doble oportunidad a favor de Osasuna para este partido.
Teniendo en cuenta que Osasuna en casa está que se sale, donde solo ha perdido un partido en lo que va de Liga (el 0-2 ante el Racing con los dos goles de penalti de Stuani) y que de ganar hoy acabaría en 6ª plaza la jornada, es decir, en posiciones europeas, no me parece nada descabellado que Osasuna consiga quedarse con 1 punto como mínimo.
Tiene un punto más que el Atleti, un rival directo para conseguir ese objetivo final de Europa, por eso hoy es un partido directo donde se puede sacarle 4 puntos.
Creo que Osasuna planteará un partido de acuerdo con la atmosfera. Frío, muy trabado, de choque, muy físico..un partido de pocos goles, lo que beneficia al pick.
Cierto es que al Atleti se le empiezan a ver ciertas cosas, sobre todo en defensa que con Manzano no tenia, pero no me acaba de convencer la idea del Cholo, y creo que hoy ante un equipo que les juegue fuerte y con presión lo puede sacar mal.

No veo tan raro, que uno de los mejores equipos en casa consiga por lo menos empatar ante uno de los peores como visitantes. Y a tal cuota es imposible no entrar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:43

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:8
Bueno pues vamos con este partido en el Reino de navarra es un campo dificil pero confio en el Atletico de Madrid que viene de jugar muy bien con el nuevo tecnico y es que parece que les ha subido la moral y hace jugar con mas intensidad ,todo esto y que creo que a Manzano le estaban haciendo la cama .La plantilla es de mucha calidad y tiene jugadores que marcan las diferencias .
Hoy intentaran ganar para seguir por la lucha por la champions
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:45

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El partido personalmente lo veo aburrido, ya que son dos equipos que no me gustan su estilo de juego, bueno saltandome las ideas personales, creo que el atletic de madrid es mejor que el osasuna, por su nivel ofensivo mayor, basicamente por falcao que es un buen goleador, y defensivamente, a pesar de haber comenzado mal el nuevo director tecnico "Simeone", esta logrando repuntar a este equipo.

Bueno eso seria

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:50

Pronóstico:
Tarjeta a M.suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Vamos con el tema tarjetas y con un Atl.Madrid que con el Cholo parece que esta mas leñero e lo normal.

M.Suarez lleva 6 amarillas su ultimo partido como titular que fue:

21/01/12 R.sociedad vs Atl.Madrid 0-4, Mario Suarez vio su amarilla de rigor, es un jugador duro y que no se lo piensa mucho a la hora de entrar al balón..

Hoy saldrá de inicio y creo que por las declaraciones del Cholo hoy el Atl.Madrid sabe que tendran que jugar con mucha intensidad si quieren sacar algo positivo de este partido, asi que tiene pinta de ser un partido duro donde tanto M.Suarez como Tiago se encargaran de ese centro del campo..

Así que viendo la cuota que nos ofrecen nos vamos a por ella.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:52

Pronóstico:
Primera parte atletico de madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:7
Esta es una apuesta que llevo mirando desde bastante tiempo ...El equipo del Cholo suelen salir a tope a por el partido y eso paso contra la Real Sociedad fuera de casa como ocurre hoy y en los primeros minutos ya se encontraban con el 0-1 es lo que creo que ocurrirá hoy .Esperemos que salgan a tope en los primeros minutos .Saben lo que se juegan y la ocasion de seguir sumando 3 puntos hoy es importantisimo ,aprovechemos la cuota y a por ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:57

Pronóstico:
Tarjeta a Tiago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Y vamos también con la tarjeta a Tiago, ya que como acabo de explicar hace ná, ocupara el centro de campo junto a M.Suarez..

Son de los jugadores mas apercibidos del Alr.Madrid y creo que hoy dadas las circunstancias tendrán mucho trabajo cortando el juego de Osasuna..

Tiago lleva 5 amarillas y la semana pasada cumplió ciclo e tarjetas, así que esta limpio para hoy poder hacer una de esas faltas que suele hacer y así poder pillar esta buena cuota....

De los 3 partidos que lleva el Cholo en el banquillo (en los dos primeros) tanto contra el Málaga, como contra el Villarreal, Tiago vio esa amarilla, así que hoy espero que siga esa dinámica y si es un partido duro y trabado tiene toda la pinta que vera una tarjeta....

Así que vamos al lió que esto empieza en breves....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:59

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00

Osasuna o Empate

1.7
Me parece una grandísima cuota la doble oportunidad a favor de Osasuna para este partido.Teniendo en cuenta que Osasuna en casa está que se sale, donde solo ha perdido un partido en lo que va de Lig ...

Me parece muy buena cuota Zifar89, yo también pienso que Osasuna sacará algo positivo del partido, así que te sigo. El Cholo lleva 2 victorias consecutivas pero el Reino de Navarra creo que va a ser mucho campo para esa tercera victoria consecutiva. Como dato dejo por aquí que de los últimos 9 partidos, los colchoneros lograron ganar en sólo 2 ocasiones, esperemos que la racha de empates o derrotas continúe  :o
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:52

Más de 6.0 tarjetas en el partido

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...

si no entendí mal , en la radio el otro día dijeron que las 5 tarjetas de Diego han sido por hablar mas de la cuenta :-)
Aun así me parece un buen pick y creo que saldrá sin problemas

suerte !!!

sisi todas son por hablar pue sojala hoy hablen 7 ...jejeje pero diego ocn manzano estaba apatico ni protestaba ni daba keña ni na aki hace ambas xd

Harden ojalaaaaa jajaja

Que rica esa tarjeta en el descuento a Curtois por perder tiempo para hacer por lo menos el push , jajaja
Le estaba yo chillando desde casa .... no saqueeeeeeeeesss !!! esperaaaaaaaaaaa !!!!  :D :D :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:54

1.75
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y  ...

Maldito HDP....5 tarjetas lo siento por todos los ke me siguieron ke mazazo... :( 6 tarjetas fueron pero en bet es roja kreo....la de puñal no cuenta...GRAN GAFE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:56
La de Puñal no cuenta en ninguna casa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:59

Sin gol(cualquiera de los dos equipos no anotara)

1.9
Pues me voy con esta apuesta en la que me esperaba una cuota menor en el partido que cerrara esta noche la segunda jornada de la segunda vuelta que se disputara en el Reyno de Navarra entre el Osasuna ...

Partido serio de ambos equipos que se acabo llevando el Atletico por 0-1 gracias a un gol de Godin en el 42 y puedieron sentenciar aunque tambien en el ultimo cuarto de hora sufrieron y tuvo que aparecer Courtois.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:00
Confirmo que la de Puñal al menos en bwin si cuenta.

9.) Tarjetas amarillas y rojas:

9.a) A efectos de las apuestas, se tendrán en cuenta todas las tarjetas “rojas” y “amarillas” mostradas a cualquier jugador, tanto si está jugando como si está sentado en el banquillo. NO se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a miembros del equipo que “no sean jugadores”.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:01

1.75

Maldito HDP....5 tarjetas lo siento por todos los ke me siguieron ke mazazo... :( 6 tarjetas fueron pero en bet es roja kreo....la de puñal no cuenta...GRAN GAFE

porque no cuenta la de Puñal ??? en bet365 no aparece como amarilla todavia pero en el acta del arbitro si que aparecera y puñal ha jugado, no es como si se la hubiesen sacado al delegado por ejemplo.

A alguien que le haya pasado esto alguna vez ???
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:03
Confirmo que la de Puñal al menos en bwin si cuenta.

9.) Tarjetas amarillas y rojas:

9.a) A efectos de las apuestas, se tendrán en cuenta todas las tarjetas “rojas” y “amarillas” mostradas a cualquier jugador, tanto si está jugando como si está sentado en el banquillo. NO se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a miembros del equipo que “no sean jugadores”.

Gracias karim , es lo que yo decía , Puñal es jugador no el utillero :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.