Me parece una grandísima cuota la doble oportunidad a favor de Osasuna para este partido.
Teniendo en cuenta que Osasuna en casa está que se sale, donde solo ha perdido un partido en lo que va de Liga (el 0-2 ante el Racing con los dos goles de penalti de Stuani) y que de ganar hoy acabaría en 6ª plaza la jornada, es decir, en posiciones europeas, no me parece nada descabellado que Osasuna consiga quedarse con 1 punto como mínimo.
Tiene un punto más que el Atleti, un rival directo para conseguir ese objetivo final de Europa, por eso hoy es un partido directo donde se puede sacarle 4 puntos.
Creo que Osasuna planteará un partido de acuerdo con la atmosfera. Frío, muy trabado, de choque, muy físico..un partido de pocos goles, lo que beneficia al pick.
Cierto es que al Atleti se le empiezan a ver ciertas cosas, sobre todo en defensa que con Manzano no tenia, pero no me acaba de convencer la idea del Cholo, y creo que hoy ante un equipo que les juegue fuerte y con presión lo puede sacar mal.
No veo tan raro, que uno de los mejores equipos en casa consiga por lo menos empatar ante uno de los peores como visitantes. Y a tal cuota es imposible no entrar.