; España Primera División 30 de enero 2012 Skip to main content

España Primera División 30 de enero 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 4704 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 21:58
España - Primera División 30-01-2012 21:00

Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hola

Aunque es notable la mejoria y el cambio de actitud y mentalidad de los jugadores colchoneros, se enfrentan a un rival muy duro y mas en su propio estadio.
El Osasuna solo ha perdido un partido en el reyno de Navarra, curiosamente la ultima jornada de la primera vuelta y contra el Racing. El Valencia no pudo pasar del empate el ultimo partido disputado en casa por parte de Osasuna y equipos como Levante o Villarreal han salido derrotados de Pamplona donde es muy dificil ganar.
Por eso creo, que pese al cambio de imagen ofrecido por el atletico no va a tener facil conquistar los 3 puntos en este partido ya que Osasuna esta en una zona noble de la tabla, en puestos europeos y se juega tambien mucho en este partido.

salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2012, 01:18

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El osasuna es un rival fuerte en su campo, con mucha agresividad, que busca el gol hasta el ultimo minuto. El atletico de madrid esta racha de juego y resultado desde la llegada de simeone, siendo un equipo con pocos errores defensivos, con mucha llegada arriba y con falcao en una muy buena racha goleadora, pero mirando los ultimos enfrentamientos entre ambos, el resultado mas repetido es el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:37

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con un under de goles en el partido Osasuna - Atlético Madrid.
El cholo Simeone es bien conocido en Argentina por planteamientos donde prioriza sobremanera el no encajar goles. Además gusta de la vieja escuela italiana, cuando convierte se cierra bien atrás y no es de los que salen a buscar el segundo para asegurar el partido sino más bien controlar y asegurarse en defensa.
Eso se ha visto rápidamente en el Atlético Madrid donde en los tres partidos que dirigó no le marcaron. Esta vez se enfrenta en cancha de Osasuna, un equipo que en su feudo se caracteriza por ser muy dificil, duro, donde es complicado marcarle. El hecho de que los primeros tres partidos del cholo con el Atlético haya habido dos over y un under hace que la cuota esté un poquito más alta de lo que yo imaginaba. Pero tengamos en cuenta que enfrentó a un Villareal en sus horas más bajas y a la Real Sociedad que tiene problemas en defensa endémicos que se arrastran ya desde el pasado campeonato. Esta vez será otra historia.
Como pronostiqué cuando llegó al banquillo este técnico el Atlético de Madrid verá muchísimos mas unders que overs bajo su mando cosa que se verá reflejada a final de temporada y en este partido es casi una fija el under. 75% de chance de salir según mi visión así que veo valor a la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:51

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA que se disputará en el Reyno de Navarra (Pamplona) el lunes 30 a las 21:00 h.

Llevo dos partidos consecutivos perdiendo con esta misma apuesta, pero no voy a dejar de hacerla porque tengo muy claro que, a la larga, esta apuesta da ganancias con el bueno de Simeone. Es un entrenador under, eso lo tengo clarisimo, es cierto que el Atlético de Madrid tiene unos jugadores con un talento enorme a la hora de atacar, pero la esencia de los equipos del entrenador argentino es ser un equipo fuerte en defensa.
A pesar de que haya llegado el Cholo, no hay que olvidarse de que el Atlético, con estos mismos jugadores, tan solo ha ganado un partido fuera de casa, supongo que con su buena racha tras la llegada del nuevo entrenador intentaran ganar, pero sobretodo no encajar para, al menos, llevarse un empate de una cancha muy complicada como la del antiguo Sadar.
El Osasuna, por su parte, tan solo perdió un partido en su feudo, curiosamente de los últimos que jugó allí frente al Racing de Santander y fue porque salió claramente perjudicado por el árbitro.

¿De que nos sirve todo esto?Pues sirve porque los datos asustan, el Atlético sabe que el rival no es moco de pavo y eso puede afianzar más nuestra idea de empate a cero.

El Osasuna no es un equipo defensivo, al contrario, Mendilibar es un entrenador ofensivo, pero tampoco tiene unos atacantes capaces de hacer un elevado porcentaje goleador. Como local solo ha encajado 8 goles en 10 partidos, pero ha anotado 14 solo. Sale una media de 2,2 goles por partido. Esta es la estadística de Osasuna como local:

Osasuna 2 - 1 Sporting de Gijón
Osasuna 0 - 0 Sevilla
Osasuna 2 - 2 Mallorca
Osasuna 3 - 0 Zaragoza
Osasuna 2 - 0 Levante
Osasuna 0 - 0 Rayo Vallecano
Osasuna 2 - 1 Betis
Osasuna 2 - 1 Villarreal
Osasuna 0 - 2 Racing de Santander
Osasuna 1 - 1 Villarreal

**5 de 10 es el balance de unders de Osasuna como local, pero ojo, el resto de partidos, salvo 1, como mucho hubo 3 goles, por lo que tampoco es algo preocupante que haya un 50% ya que creo que con el Atlético es más factible el under.

El Atlético de Madrid es un poco inútil juzgarlo, ya que el cambio de técnico condiciona mucho su actuación, aunque, como dije antes, los jugadores son los mismos. Estos son los partidos como visitante del Atlético de Madrid:

Valencia 1 - 0 Atlético de Madrid
Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid
Granada 0 - 0 Atlético de Madrid
Athletic de Bilbao 3 - 0 Atlético de Madrid
Getafe 3 - 2 Atlético de Madrid
Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid
Espanyol 4 - 2 Atlético de Madrid
Málaga 0 - 0 Atlético de Madrid
Real Sociedad 0 - 4 Atlético de Madrid

**3 de 9 unders, dato negativo para nosotros, para nuestra apuesta, pero como dije, el Atlético de Madrid es diferente con el Cholo, por eso me centro en esta apuesta, el Cholo toda la vida ha sido un under como entrenador, por lo que en un partido tan importante buscará estar bien arropadito atrás.
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:52

Osasuna vs Atletico Madrid
30-01-2012 21:00

Under(-) 2.5

1.72
Vamos con un under de goles en el partido Osasuna - Atlético Madrid. El cholo Simeone es bien conocido en Argentina por planteamientos donde prioriza sobremanera el no encajar goles. Además gusta de ...

pato_uy, perdona que he puesto la misma q
No Participante
Enviado: 28 de Enero de 2012, 15:54
decia que habia escrito la misma que tu, por lo que parece la estabamos escribiendo a la vez. Creo que viendo las horas la gente puede ver que no hubo maldad por mi parte, que no es una copia de pronostico, simplemente coincidencia.

Ojala sea un verde pato_uy y así acertemos los dos. Un saludo amigo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2012, 18:21
decia que habia escrito la misma que tu, por lo que parece la estabamos escribiendo a la vez. Creo que viendo las horas la gente puede ver que no hubo maldad por mi parte, que no es una copia de pronostico, simplemente coincidencia.

Ojala sea un verde pato_uy y así acertemos los dos. Un saludo amigo  ;)

No pasa nada, me doy cuenta que fue casi a la vez que lo posteamos y me alegro que otros foreros opinen lo mismo que yo, le da más valor al pronóstico
Saludos y suerte, que no nos los arruine Falcao, ja,ja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:39

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Por tratarse un partido en el que juega el At. de Madrid de Simeone, creo que hay una gran probabilidad de que se produzca un over 2,5. El Atlético es un gran equipo y con jugadores como Falcao en cualquier momento habrá goles. Por otra parte el Osasuna en casa también marca, en concreto 14 goles en 10 partidos. Además el Osasuna es uno de los equipos que más goles recibe, en concreto 31 en 19 partidos.
Esperemos que salga el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:43

Pronóstico:
SAQUES DE ESQUINA - HANDICAP ASIATICO: OSASUNA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Creo que el factor campo en el tema de los corners es fundamental y así lo demuestran los equipos jornada tras jornada. Además el Atlético de Madrid ha perdido a uno de sus valores mas preciados en el tema de los corners, José Antonio Reyes, lo cual creo que hará que hagan menos corners. Además en caso de empate en el número de corners se da como nula. No obstante esto de los corners a veces es cuestión de suerte. Anoche creía que el Sevilla realizaría muchos corners frente al Málaga y solo hizo 3.
Esperemos que esta vez si salga.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:47

Pronóstico:
CORNERS DEL EQUIPO - AT. MADRID MENOS DE 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Tal y como he explicado en otro pick, el Atlético de Madrid ha perdido mucho en el tema de los corners al vender a José Antonio Reyes. Además el factor campo hace que al jugar fuera de casa no lleven la iniciativa en el ataque y por tanto el número de corners sea un poco menor. La línea puesta en bet365, me parece bastante elevada, ya que los equipos visitantes es raro que hagan 6 corners o más.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 23:56

Pronóstico:
CORNERS - 2 OPCIONES : MENOS DE 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bien, pues última apuesta de la semana y del mes y esperemos que salga. Creo que el Osasuna en su estadio se cierra mucho y hace un juego cerrado que no permite al rival abrirse por las bandas. El Osasuna no es un equipo que se caracterice por hacer muchos corners y el Atlético de Madrid al vender a Jose Antonio Reyes ha perdido efectivos en las bandas. Por ello creo que este under de corners se puede dar.
Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 00:25

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno que decir del atlético de Madrid alias jode quinielas
Bueno con la llegada de cholo simeone las codas han cambiado bastante en poco tiempo.
Defienden todos atacan todos y la verdad que me dejaron bastante asombrado en anoeta
Ahora que a falcado parece ser que con la llegada de simeone a vuelto la ilusión al Calderón falcado no podrá fallar y marcara en el reino de navarra
Y con la mejor versión de Diego y juanfran .

Osasuna
La verdad que viene muy flojo a este partido teniendo varias bajas Para el encuentro .
Viene de perder con el peor equipo de la 1 vuelta que es el racin de Santander
El reino de Navarra ya no es tan difícil de ganar .

Por eso mis estadísticas para este partido viendo que el empataron en el Calderón a 0con la peor versión del aleti esto es un over como una catedral ajajajaj bueno seguiremos estudiando a pOr el over
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 00:49

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1.5
Partido que cierra la primera jornada de la segunda vueltas.
El Atlético Osasuna buscará mantenerse en los puestos de Europa haciéndose fuerte en su campo con una afición rojilla que estará al 100% con su equipo. En frente estará el Atlético de Madrid que volverá al Reyno de Navarra a intentar cuajar un buen partido.
Las estadísticas de los últimos tres años no hablan a favor de nadie 2G 2E 2P2 para cada equipo. El Osasuna tan sólo ha perdido un partido en su campo y Atlético de Madrid no es que presente unos buenos números fuera de casa con tan sólo dos victorias a domicilio. Sin embargo viene de dos victorias consecutivas. Por lo tanto me decido por una apuesta arriesgada de empate
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 00:57

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Se defrontan en la liga espanola el Osasuna e el Atl de Madrid; el primero, en los ultimos 5 encuentros apenas a empatado 2 el At depues de una mala racha, viene ahora con dos vitorias que acabaran en goleada.
el factor del cambio de entrenador e la mentalidad de los jugadores, llegando a afirmar que estan mucho mejor en defensa e en el ataque, me lleva a crer que sumara los 3 puntos.

asi mi prognostico es la vitoria del atleti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 04:29

Pronóstico:
Más de 6.0 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con un pick ke le veo muchas opciones de salir. El nuevo aleti del Cholo se caracteriza por intentar mantener su portería a cero antes que por anotar y para ello es necesario ser expeditivos y contundentes, más aún fuera de casa. Hemos visto ke para el partido de hoy no jugarán gente como Diego (tarjeta x partido desde la llegada de Simeone) y Gabi, ambos por acumulación de tarjetas. Un jugador como Diego ke no se caracteriza por su dureza, sale a tarjeta por encuentro desde la llegada del técnico argentino. Incluso Falcao suma alguna cartulina, ya ke la orden es apretar desde arriba al rival.

Para hoy tenemos muchos posibles acreedores de cartulina amarilla en el ekipo colchonero: Tiago, Mario Suárez, Turán (ke de vez en cuando le encanta irse al suelo para robar el balón llegando tarde), Miranda, etc...

En Osasuna no se kedan atrás y sabemos ke para ganar en el Reyno hay que sudar. Tienen también candidatos a obtener cartulina como Puñal, Sergio, Nekounam, Flaño o Raúl García, ke kerrá hacer un buen encuentro tras su venta este verano.

Esperemos ke Pérez Montero nos dé un buen verde ó al menos, un nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.