España - Primera Division fecha: 30/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 0 1
Levante Malaga pronóstico Levante saca más de 5,5 corners ACERTADO
argumento del pronóstico Levante - Málaga = Levante saca más de 5,5 corners
En casi todos los partidos del Levante en casa hemos optado por una apuesta de corners a su favor. El argumento es el mismo, las dimensiones actuales del campo y que el Levante esta temporada tanto con Rubí, como con Alcaraz, se está mostrando un equipo que saca muchos corners.
El último partido en casa de liga fue de los peores que jugó y no salió la apuesta, pero en aquel partidos los jugadores no le echaron nada de ganas, uno de los peores partidos.
Para el día de hoy, con mucho niño en el campo, a tres puntos de la salvación y con un equipo directo, el Levante lógicamente saldrá a ganar el partido, y otra cosa es que lo logre, pero creo que hoy van a por lo menos a intentarlo. Y en ese impetú pueden llegar a sobrepasarse esa línea de córners.
Es más, como dato he de añadir que en el entrenamiento navideño se congregaron 3000 aficionados para verlo, una cifra que supera la asistencia de algunos campos, y que el pasado lunes se celebró una función especial de Circo con la presencia de jugadores y afición, lo cual sin duda une. Son pequeños datos que tal vez no sean relevantes, pero para mi sí. Creo que demuestran que la afición estará ahí y que los jugadores con esos dos actos lo saben y deben darlo todo hoy.
Al partido no me atrevo a entrar, el Málaga es un hueso duro, destacando su defensa principalmente, y el Levante no tiene un gran ataque. Por lo que el partido no será fácil, pero si que creo que el Levante va a intentarlo y creo que puede sobrepasa la línea citada de corners.