España - Primera Division fecha: 30/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 0 1
Levante Malaga pronóstico corners malaga:mas de 6 FALLADO
argumento del pronóstico Pues para cerrar el mes voy a probar esta gran cuota,si arriesga pero la cuota bien merece probar y mas viendo que las posibilidades de que salga es mucho mayor de lo que dice la cuota.
En primer lugar lo primero que me llamo la atencion son los resultados del malaga a domicilio en este mercado y es que de 8 salidas y 4 habria conseguido los 7 corners que necesitamos para ganar esta apuesta,en las otras 4 que la perderiamos decir que en una sacaron 6 y en otra 5 muy cerca de los 7 que necesitamos mañana,con estos numeros a una cuota 4.8 bien merece la pena probar,normalmente cuando tiras un moneda al aire es un 50%,pero jugartelo a 4.8 le da un enorme valor.
vamos con los datos mas concretos y empezamos con los rojos,uno y dos oorners sacaron ante bilbao y barcelona respectivamente,2 equipo infinamente mejores que un levante en puestos de decenso y ultimo clasificado.
Contra el sporting de gijon lograron sacar 5 ya mas cerca de los 7 que necesitamos.
En el mismisimo santiago bernabeu sacaron la friolera de 6 corners,aqui ya rozando el verde,recordar que ademas fue un partido que acabo 0-0 asi que si cabe aun mas meritorios esos 6 corner en un campo asi y ante todo un real madrid empujando.
Como vemos 4 rojos que hay que valorar ya que en 2 se estuvo muy cerca y en general estos equipos estan por encima del nivel del levante.
Ahora vamos con los otros 4 verdes.
Contra el rayito saco 7 en un partido que fueron ha remolque desde el principio hasta que remontaron ya en la segunda mitad,un 1-2 final.
Contra el español sacaron 8 corners en un partido que perdieron por 2-0 con goles en el primer periodo.
En valencia lograron sacar 8 en un partido que perdieron por 3-0 con goles en la primera mitad.
Y el ultimo en campo del getafe con 8 corners en un partido que perdio por 1-0 con un solitario gol en el minuto 2.
Pienso que quizas la cuota sea tan jugosa por el levante como local tampoco esta concediendo muchos corner,una media de 4 corner por partido,solo eibar consigio sacar 7 corner es su campo y el celta se quedo a un con 6 corners.
Pienso que con un malaga en alza,que aunque jugando y compitiendo bien,les cuesta anotar o incluso suelen ir a remolque en el marcador,que van recuperando jugadores importantes pueden llegar a los 7 corners.
Por otro lado un levante colista,que no estan un buen momento y que el cambio de entrenador no les esta resultando,que vienen con bajas en defensa y esto puede facilitar los ataques malacitanos y con ello la posibilidad de botar los 7 corners que necesitamos.
Es arriesgada si,pero a cuota 4,8 el que no arriesga no gana y con bajo mi punto de vista esta apuesta no esta tan lejos de ser una moneda al aire.
Un saludo y suerte a los valientes.