España - Primera Division fecha: 30/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 4 0
Barcelona Real Betis pronóstico Marcará en cualquier momento: Luis Suarez ACERTADO
argumento del pronóstico Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
El Barcelona vuelve a disputar un partido de la competición liguera tras haber disputado en Japón el Mundial de clubes, un torneo del que si alguien ha salido reforzado ese ha sido Luis Suárez.
Tras haberse lesionado Messi y Neymar para el primer partido del torneo, el barcelonismo y Luis Enrique otorgaron a Luis Suárez la tarea de tirar del carro y el uruguayo no falló. Como solía hacer cuando vestía la camiseta del Liverpool, el charrúa se echó el equipo a la espalda y con un hat trick metió al Barcelona en la final.
A pesar de que en la final ya estaban sus socios de la MSN, Leo Messi y Neymar JR, el uruguayo siguió a lo suyo y volvió a anotar a River en la final por partida doble. Así, al final del torneo se convirtió en máximo goleador con 5 goles en 2 partidos y fue nombrado como el MVP del torneo.
En la competición liguera, el uruguayo tratará de mantener esta racha goleadora en la que llevaba toda la temporada, pues es el segundo máximo goleador de la Liga BBVA con 13 tantos, uno menos que su compañero Neymar.
El Barcelona recibe al Betis en el Camp Nou, en un partido que tratará de superar al Real Madrid de Ancelotti como el equipo que más goles anota en un año natural. Actualmente los culés llevan 176 goles, a 2 goles de igualar el récord de los madridistas y a 3 de superarlo.
Por ello, creo que el Barcelona marcará unos cuantos goles al Betis y superará el récord que ostentan los madrisitas, y aquí es donde entra en escena Luis Suárez que, lo más probable, es que marque uno de esos goles.
Suerte a quien la siga!
CÁSCALE CASCAIS!