España - Primera Division fecha: 30/12/2015 hora: 18:15 Ver resultado 0 2
Rayo Vallecano Atletico Madrid pronóstico Atletico de Madrid + de 1.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico Hola muy buenas a todos,me anticipo ya que esta la veo clarinete(las bajas en defensa del Rayo,la paliza del Madrid,su nuevo portero hundido y encima toca el Atlético del Cholo), yo ire con stake 4/5 creo que esta cuota bajara y voy a ir fuerte por si de aquí al partido se puede cerrar parte de la apuesta y sacar un beneficio ya que todavía faltan 9 días para el partido.
Me gusta mucho el hándicap-1 del compañero eltiburon, asi que también lo seguire,no podemos olvidar que se enfrentan el equipo que mas goles recibe y el menos goleado del campeonato.
El Rayo Vallecano va a tener descanso para intentar levantarse del duro KO en la lona que le endoso el Real Madrid en el bernabeu que para mas INRI lo a colocado en puestos de descenso,pero en Vallecas tendrá enfrente al colider de la liga española, otro durísimo rival y vecino en la capital ,que seguro estoy que el bueno de Paco Jemez estará deseando terminar el 2015.
18º. Rayo Vallecano 4G 2E 10P 18 Goles a favor y 37 en contra. 14 Pts
2º.Atlético de Madrid 11G 2E 3P 22 Goles a favor y 8 en contra. 35 Pts
Este tiene que ser el partido para que de una vez por todas la calidad y cantidad de los delanteros colchoneros se demuestre en el marcador.
Vietto,Torres,Griezmann,Jackson Martínez,Correa...Por dios entre todos ellos solo han marcado 14 de 22 goles a favor que llevan todo el equipo.El dia que estos sigan la senda del gol como Griezmann puede ser que entonces puedan disputarle el campeonato al Barça,por que los cules no tienen ese problema con el tridente.
Pero bueno como dije antes este puede ser el partido y el rival perfecto para que empiecen a engrasar la delantera colchonera y podamos ver goles,de momento nos valdría con mas de 1 gol para pintar nuestra apuesta de Verde.
El Rayo tendrá la baja muy importante en el centro del campo como es Baena,y en defensa Tito que vio roja directa ante el Madrid y Nacho Martínez por acumulación de tarjetas.
Por su parte , Simeone no puede contar con Gabi por su expulsión ante el Malaga ni tampoco con Filipe Luis que deberá cumplir ciclo de acumulación de tarjetas.Se espera que vuelva Jackson Martínez.
Esperemos ver goles de parte colchonera y yo arriesgare unas monedas al gol 100 de Torres que no me extrañaría que llegase en Vallecas.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!