Pronóstico: Gana Levante Casa de apuestas: Cuota: 5.25 Stake: 3 Bien pues para esta noche quedan varios partidos,y la verdad que lo que mas me llama la atencion es esta cuotaza que le dejan al levante,que la verdad la veo un value tremendo,porque aunque los canarios dejaron muy buena impresion contra nosotros,tambien es verdad que la impresion que nos dejaron es de ser un equipo ordenadito sin balon,y que va bien por arriba,pero con balon estuvo mas bien espeso,y el levante tiene mucha pero mucha experiencia y los equipos de lucas se basan en la seguridad defensiva,e intentar pillar alguna contra certera y llevarse los puntos,a canarias tienen que ir a recuperar lo que perdieron contra el celta,en un encuentro en el que plantaron cara a pesar de jugar con 10 desde el minuto 4. Un levante que esta noche jugara con ruben en la porteria,ivan y juanfran de laterales,quedando david navarro y trujillo en el centro,en el centro del campo un trivote con camarasa,verza y jose mari,quedando delante toño,ghilas y el brasileño deverson que dejo muy buenos detalles tecnicos el domingo pasado,es decir equipo solido y dificil de batir y mas en un estreno delante de tu aficion siendo nuevo en la categoria. Por las palmas lo mas destacable es el orden,y yo diria que la movilidad de araujo y jonathan delante,pero para mi es una autentica incognita como se va a adaptar a primera. Asi que esta noche me quedo con esta cuota que la veo bastante alta,y por eso subo un poquito el stake,ya que en mi es normal que cuando veo una cuota asi vaya a por todas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora