Pronóstico: Hándicap Asiático - 1ª Parte: Valencia -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 5.25 Stake: 2 - STAKE 2 - Segunda jornada en la Liga BBVA y nos vamos a Mestalla. Partido que va a enfrentar al Valencia de Nuno con el Deportivo de Victor. Y vamos sin duda con esto que creo es un valuazo. No va a ser sencillo que pueda salir pero ahora lo hablaremos. Lo que tengo claro es que no hay menos de un 20% de opciones de que el Valencia se vaya al descanso ganando por mas de 1 gol y que esto hay que probarlo porque esta fuera de lugar. La cuota la he visto en Luckia y me he vuelto loco. No he mirado en otros sitios. El Valencia viene de empatar en Vallecas. Bueno, viene de eso y de eliminar al AS Monaco en la previa de la UCL. Y como no, ha tocado premio. Peter Lim ha fichado al central tunecino del AS Monaco, Abdennour por unos 25M. Ademas, Peter va a estar en el palco, por lo que se espera fiesta en Mestalla. Hay mas abonados que nunca, mas ilusion que nunca, y el Valencia la verdad es que pinta bien. Hay que trabajar, hay que seguir haciendo las cosas igual, pero lo que parece indudable es que el equipo tiene base. Para este partido se comenta que Alcacer volvera a jugar arriba y se espera que Rodrigo de Paul juegue por el centro. Es un jugador electrico. Un diamante por pulir al que le falta continuidad (el año pasado un excelso Andre Gomes se la quito) y creo que quizas descanse Enzo Perez. O a lo mejor es Javi Fuego. El que seguro actuara sera el capitan Dani Parejo. Como la cuota es muy alta, voy a dejaros partidos del año pasado, de este mismo equipo de Nuno, para que veais de lo que hablo cuando veo esta cuota: - vs Malaga 2-0 (3-0 al final) - vs Cordoba 2-0 (3-0 al final) - vs Atletico de Madrid 3-1 (3-1 al final) - vs Elche 2-0 (3-1 al final) - vs Rayo Vallecano 3-0 (3-0 al final) - vs Levante 2-0 (3-0 al final) - vs Granada 2-0 (4-0 al final) Como vemos, en 7 de los 19 partidos disputados, el Valencia gano al descanso por al menos mas de un gol. Y hay equipos como el Atletico o el Malaga, mejores de lo que son este Deportivo. Este Depor, que a mi me ha dejado frio en esta primera jornada. Creo que debia haber ganado a la Real Sociedad, sobretodo viendo que esta luego en casa no fue capaz de ganar a un recien ascendido como el Sporting del Pitu Abelardo. Esta claro que el partido no va a ser facil y que se esta poco rodado, pero la cuota no tiene sentido, tiene mucho valor, y vistos todos los condicionantes (sobretodo que Peter Lim va a estar en el palco) pues hacen que entre con esta cuotaza. Aunque queden 0-0 o aunque no se llegue, esto hay que probarlo porque el Valencia va a salir a muerte. Debemos entrar. Si quereis, rebajad el stake pero vamos, que he visto muchos partidos del Valencia de Nuno en casa, y cuando te descuidas, vas ganando de 2 goles de diferencia en un visto y no visto. Me recuerda mucho a la epoca de Benitez, en cuanto un equipo cometia un error, el Valencia siempre lo aprovechaba y ya con ventaja en el marcador era cuando mas comodo estaba. Esto es muy parecido, salvando las distancias claro esta. Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora