Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 5 Voy a jugármela con fé a este Celta en su primer desplazamiento del año. El año pasado las tierras andaluzas fueron talismán, con pleno de victorias, y ante equipos andaluces pocos puntos se quedaron por el camino. El Córdoba mostró en su debut que son un equipo con ilusión, yque serán difíciles de batir, y además se han reforzado en puestos clave con gente que tiene muchas ganas y que creo que algunos tienen bastante recorrido en primeras ligas. Aún así, creo que hay favoritismo, por ritmo competitivo, por momento de forma, por lo enchufados que llegan, y por momento goleador. Creo que el Celta llega un punto por encima, y veo el X2 como una opción muy probable. En este caso me voy a jugar el h.a. 0 porque arroja una buena cuota, y nos protege en caso de empate. Se espera un Celta similar al primer encuentro, con Sergio en portería. La defensa podría ser la misma, aunque yo no descarto la entrada de Mallo por alguno de los dos laterales. En el centro Borja o Radoja siguen disputándose un puesto, aunque yo abogo por la continuidad respecto al primer partido en este puesto. Krohn Delhi y su magia son fijos, e imagino que Augusto Fernández podría disputarle el puesto a Álex López, que aunque no estuvo mal, personalmente yo lo veo por debajo del argentino, por ejemplo. Arriba no me espero ningún cambio porque ahora mismo es una tripleta temible. Nolito está super en forma, y Orellana y Larrivey cuajaron un partido tremendo el otro día. Se estrena el Tucu en una convocatoria, aunque se acaba de recuperar y no estoy seguro de que llegue a debutar. No lo creo. Por parte del Córdoba imagino que repetirá once, o variará pocas piezas. Supongo que Fede o Fidel son opciones a barajar, por calidad, pero no sé qué idea barajará el Chapi para frenar el potencial ofensivo que mostró el Celta en este inicio. Supongo que L.Garay y Rossi son fijos, y me imagino que conservará ese doble lateral izquierdo. Sin más, veo favoritismo visitante, y me juego este "sin empate" con stake altito. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora