; España Primera División 30 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 30 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3180 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:13
España - Primera División 30-08-2013 23:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Under 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Partido entre los dos equipos que hasta el momento menos corners de la liga generan, esto se debe a que ambos equipos estan jugando con muchos desplazamientos directos de balón y con muchos tiros lejanos.
Si visteis los resumenes de los dos partidos de ambos equipos entendereis de que habló y es que el Rayo en la primera jornada con disparos lejanos fue como mató su partido. Y sobre el Levante poco o nada que decir porque aun nose sabe muy bien a que juegan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:21

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Over 6.5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos con uno de los pistoleros de esta liga, el señor Alvarez Izquierdo. El colegiado la temporada pasada ha promediado 6.67 tarjetas amarillas y se coloco en el Top5 de la liga en promedios de amonestación.
Almeria y Elche la temporada pasada no eran de dar muchas patadas pero de momento el cambio de categoria ya lo han notado y en el caso del Elche ya lleva 6 tarjetas en 2 partidos.
Con estos precedente y que el partido va ser tenso seguro debido a que ambos conjuntos saben que son puntos ya vitales, este over debe quedarsenos corto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:35

Pronóstico:
Empate o Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No entiendo este desnivel de cuotas. Es cierto que el Rayo hizo un partidazo ante el Elche (recien ascendido) pero perdió de goleada en el Calderón, al igual que perdió de goleada el Levante en el Camp Nou.

Las cuotas deberían estar más igualdas, aunque reconociendo al Rayo favoritismo por el factor campo tanto Rayo como Levante tienen bajas importantes respecto la temporada pasada.

Para el equipo madrileño Leo y Piti son las dos más significativas, a la que debemos añadir la de Jose Carlos por lesión; y en el Levante (Martins, Ballesteros (que ya no jugaba en la segunda vuelta) e Iborra, de los titulares). Ambos son equipos en formación con bajo presupuesto. Creo que es exagerada la diferencia de cuotas, pues considero que hay más igualdad de la que nos señalan, creo que hay mínimo un 55% de posibilidades que sea un X2 (frente al 45% que representa la cuota). Hay por tanto valor.

Además, el Levante hasta día de hoy no ha jugado aún con los "black power". Nong y Gomis siguen sin entrar en la convocatria, pero ya viajan Diop y Baba.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 12:47

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Bueno, primera apuesta que publico por el foro después de estar leyendoos un tiempo.

Este partido me parece que va a ser de mucho cuidado defensivo, a los dos les han metido goleadas de escandalo en alguna o en las dos de las pasadas jornadas y estoy seguro de que los defensas ya se han llevado un buen puro y tienen que estar motivados de cara a no encajar más goles. Si a esto le sumamos que ambos equipos esta temporada han perdido su potencial goleador y les cuesta dios y ayuda marcarlos sale este under 2.5.

El Rayo puede haberle marcado 3 al Elche pero recordemos que el Elche acaba de subir. Estos dos equipos a priori van a pelearse por las mismas posiciones a final de temporada así que yo veo un partido igualado ligeramente favorable al Rayo pero para nada con muchos goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:40
El Elche el primer partido lo jugó sin 5 titulares, no creo que sirva como precedente.

Almeria vs Elche
30-08-2013 23:00

Gana Almeria

2.1
Pues vamonos con el partido que enfrentan a andaluces e ilicitanos en el estadio del Mediterraneo. Mis motivos por los cuales voy con el conjunto andalúz son varios. En primer lugar por las sensacion ...

Te sigo. Viendo lo mal que jugó el Elche en Vallecas, y lo bien que lo está haciendo el Almería, debería de salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 15:58

Rayo Vallecano vs Levante

Porteria a 0 Rayo-No

1.5
Bueno vamos con el segundo pick del Viernes.Este es bastante mas arriesgado que el anterior pero la cuota es muy superior.La verdad que la cuota para lo que significa la apuesta vale bastante la pena. ...
Entré a mirar el pick, porque apostaste a 2 de goles en el mismo partido
No te vale la pena, apostar a que marcan ambos?
Ejemplo de apuesta unidad de stake x 10,  ganarías 25 euros acertando ambas
Si solo aciertas esta, ganarías 5 euros
Si aciertas solo la otra, perderías 50 euros
Si fallas ambas palmas 80 euros

Para mi compensa jugarse un stake 3, 30 euros a que marcan ambos a 1,90
Cada uno que apueste como quiera, pero es una opinión

Si claro que valdria la pena meterle al ambos meten pero como he dicho es parte de una combi, y imagina , por un casual que el levante defiende bien hoy... y a la contra meten el 0-1..
Con el gol del Levante me conformo jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:28

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de la tercera jornada en Primera División que enfrenta en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a dos recién ascendidos, el Almería y el Elche.

Ambos han arrancado de igual manera, con una derrota en la primera jornada y un empate la semana pasada. 

Si tengo que decir quién me dejó mejores sensaciones, me quedo con el Almería, que cayó ante el Villarreal en el tramo final e igualmente también pudo vencer al Getafe. El Elche por su parte cayó de manera contundente ante el Rayo (3-0) y luego consiguió un empate a uno ante una Real que estaba más pensando en su partido de Champions. Nunca es fácil para un equipo que lleva tantos años sin estar en Primera como el Elche el cambiar el chip y saber de la exigencia que tiene la máxima categoría, algo que el Almería tiene más reciente ya que estas últimas temporadas le hemos visto alternar Primera y Segunda. La última vez que se vieron las caras fue en este mismo estadio hace apenas 3 meses, y el triunfo fue para el Almería (2-1). Hoy espero que los andaluces lleven la iniciativa, que su goleador Rodri (que ya lleva 3 dianas) siga en racha, y que apoyados por su público consigan hacerse con la victoria, así que vamos con ella.  

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:50

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Me decanto con el over de goles esta noche en el partido entre el Almería y el Elche, ya que creo que ambos saldrán a ganar este partido desde el primer minutos. El Almería estará cansado de hacer buenos partidos sin obtener casi nada a cambio, dos partidos que pudo ganar y se les escapo en los últimos minutos. Por su parte el Elche llega con un punto también aunque sus partidos, excepto la primera mitad contra la Real Sociedad, fueron pobres y con grandes problemas defensivos. Ambos saben que sus niveles son parecidos y en estos partidos son realmente donde se decide quien se queda en primera división y quien no. Almería 4 goles en 2 partidos (3 de Rodri, que está en gran forma) y 5 encajados. El Elche, 1 gol a favor y 4 encajados. Veo la línea de goles muy baja para ser equipos defensivamente malos, por lo que iré con el over de goles asegurando también un poco. Buena suerte!

No Participante
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:08

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El Almería llega en mejor estado de forma esta noche al partido contra el Elche. Por como he explicado en el pick anterior, el Almería irá a ganar esta noche en casa, con su afición y con el gran estado de forma de Rodri para lograr esa ansiada victoria que buscan. Enfrente tendrá a un Elche que parece no haberle cogido el ritmo a esta liga, llega a las segundas partes muy cansado y le ha pasado factura en sus dos partidos anteriores. Ahora mismo, el Almería está en mejor forma y teniendo en cuanto que los partidos se les ha escapado en los últimos minutos y el Elche se ahoga en esos últimos minutos, voy a confiar que este partido sea parecido y el Almería pueda llevarse el partido. Buena suerte!

No Participante
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:25

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido entre el Rayo Vallecano y el Levante esta noche, donde voy a ir con el over de goles. Ambos equipos son los más goleados de la divisón, cierto es que el Levante ecanjo sus siete goles contra el Barcelona y el Rayo sus cinco goles contra el Atlético, pero ambos llegan con la necesidad de ganar. El entrenador del Rayo mostró su enorme enfado con su equipo después del partido y seguro que les habrá enseñado a como afrontar un partido, pero también se irán arriba y eso podría aprovecharlo el Levante, que llega con un punto y conociendo también a su entrenador, seguro que no estará contento con su equipo. Partido con equipos de nivel parecido, y estos partidos son los que deciden la permanencia, aunque sea inicio de liga, ellos lo saben. Veo la línea de goles muy baja para el estado defensivo de ambos equipos y viendo que la calidad en la delantera del Rayo con Larrivey, Bueno y Lass y la necesidad de Barral de demostrar que quiere seguir siendo titular seguro que ambos buscarán el gol. Voy a asegurar un poco con el pick, pero veo probable el over en este partido. Buena suerte!

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:49

Pronóstico:
Equipo 2 marca menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Este pick lo pongo para combinar (en mi caso con la victoria del Barcelona, quedando 1,95 de cuota)

Mi pronostico lo pongo sobre todo viendo el juego del Lecante y es que tras dos jornadas de liga, contra el barcelona (7-0) y contra el Sevilla (0-0) aun no ha marcado un solo gol y aunque obviamente son dos rivales de entidad, me parecio preocupante las pocas ocasiones y el poco peligro que tuvo con la porteria contraria, la temporada pasada ya se vio un equipo ultra defensivo que basaba su juego en una defensa ferrea y enviarle "melones" a Martins, pero este año Martins no esta y para mi David Barral no puede competir con la velocidad y potencia fisica del otro, cualidades necesarias cuando todo el equipo esta defendiendo y tu solo en el ataque.

Y es que la verdad los unicos que veo con capacidad ofensiva en el equipo son David Barral y Pedro Rios, pero cuando un equipo como el Levante juega de una manera tan defensiva es muy dificil hacer goles y mas sin un jugador rapido y potente, como en mi opinion carece el Levante.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:57

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pronostico este Under por los siguientes datos estadísticos:

El Rayo Vallecano desde su regreso a la elite del futbol español ha sido un equipo Over en su casa:
Temporada 2011-2012 -------------> 7 Bajas - 12 Altas
Temporada 2012-2013 -------------> 9 Bajas - 10 Altas

Pero en ambas temporadas a comenzado lento, el año pasado sus primeros 3 partidos como locales se definieron con Baja y hace dos años sus primeros 2 partidos como locales se definieron con Baja, este año comenzaron con una Alta propinándole un 3-0 al Elche de Alicante.

Hoy recibe la visita del Levante, equipo que desde su regreso a la elite del futbol español ha sido un equipo Under de visita:
Temporada 2010-2011 -------------> 11 Bajas - 8 Under
Temporada 2011-2012 -------------> 9 Bajas - 10 Under
Temporada 2012-2013 -------------> 13 Bajas - 6 Under

En las tres temporadas pasadas en sus primeros 2 partidos de visitante 4 Bajas - 2 Altas.

Futbolísticamente hablando, son dos equipos que acaban de recibir toques de atención a sus defensas propinándoles sendas goleadas en campos difíciles como el Calderon y el Camp Nou respectivamente, razón suficiente para ajustar las defensas ya que enfrente hoy tendrán equipos de menos poderío ofensivo que Atlético o Barcelona.

El Levante aun no ha podido marcar su primer gol de la temporada, y el Rayo se que comienza lento y aparte se han producido par de salidas de jugadores que creo que pueden condicionar su porcentaje de goles en el resto de la campaña.

Lo dejo hasta aquí porque ya comienza el partido.

Un Saludo a Todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 23:56

Almeria vs Elche

Ambos marcan

1.9
Partido de dos de los ascendidos.El Almería ha ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos como local contra el Elche (en segunda, ya que en Primera es la ídem que se enfrentan). E las tres victorias ...

Sobrao   :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:55

Almeria vs Elche

Gana Almeria

2.1
Pues vamonos con el partido que enfrentan a andaluces e ilicitanos en el estadio del Mediterraneo. Mis motivos por los cuales voy con el conjunto andalúz son varios. En primer lugar por las sensacion ...

Que cerca y a la vez que lejos has estado de haberla acertado. Como duele fallar así, yo te había seguido y me ha escocido mucho ese gol del Elche al final, y más siendo en fuera de juego... que injusto es el fútbol... xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 00:58

Rayo Vallecano vs Levante

Under(-) 2.5

1.85
Pronostico este Under por los siguientes datos estadísticos:El Rayo Vallecano desde su regreso a la elite del futbol español ha sido un equipo Over en su casa:Temporada 2011-2012 -------------> 7 Ba ...

El partido ha sido un reflejo de lo que esperábamos, el Levante se ha adelantado cuando el que atacaba de manera constante eran los de Vallecas aunque sin ser ataques claros de gol, con ese gol se ponía de cara nuestro pronostico, al marcar el visitante el planteo del partido seria el mismo que veníamos viendo hasta ahora, un Rayo con poca claridad atacando y el Levante jugando en su zona de confort.
En el segundo tiempo hay un quiebre en el partido con la expulsión de la Lass, otro factor que creo que favorecía nuestro pronostico, el partido cae por completo, el Levante se defiende y falla las oportunidades claras que tiene de cerrar el partido.
Cuando mas tranquilo jugaba el Levante, ya sin pasar ninguna clase de apuros llega el gol de Larrivey, se motivan los de casa y van a por el partido por todo, dando la sensación de que se pueden llevar el partido.
Una contra fatídica en el ultimo minuto de juego del Levante les da para llevarse el partido y pintar nuestro pronostico de rojo.

Hemos fallado y no hay argumento que valga.
Volveremos con mas y mejor.

Un saludo a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.