; España Primera División 30 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 30 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3179 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 11:50
España - Primera División 30-08-2013 23:00

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues vamonos con el partido que enfrentan a andaluces e ilicitanos en el estadio del Mediterraneo. Mis motivos por los cuales voy con el conjunto andalúz son varios. En primer lugar por las sensaciones que han dejado ambos equipos en las dos primeras jornadas de liga. Mientras que el Almería dejo muy buenas sensaciones en ambos partidos donde tanto como contra el villareal en la primera jornada y contra el getafe en la segunda, el echo de que no se llevase los 3 puntos en ninguno de los dos partidos fue a mi parecer cuestion de mala suerte. En cambio el Elche viene de empatar contra la Real Sociedad vale, pero contra una Real con mucho suplente y que venía de jugar un partido exigente en Gerland, aun así Vela pudo en los últimos instantes los 3 ptos al equipo de donosti, en la primera jornada el elche fue goleado por un rayo que este año anda justito. Por otro lado el Almeria sabe que la salvación pasa por puntuar en casa y se enfrenta ante un equipo que presumiblemente estará metido en la lucha por la salvación. En fin un saludo a todos y esperamos el verde!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:17

Rayo Vallecano 1 - 2 Levante

Pronóstico:
Línea de Gol: Más de 2 Asiático.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Partido en Vallekas.

Despues de la rajada de Paco Jémez, entrenador de los madrileños, ante el mal partido en el Calderón, veo que sus pupilos van a salir a comerse al Levante.

A pesar de las bajas con respecto al años pasado, como Piti y Leo Baptistao, ademas de la lesión de Jose Carlos, se han reforzado bien con Alberto Bueno, dal Valladolid, que ya ha marcado, que junto con Lass, Trashorras, y el canterano Perea, hacen una ofensiva que puede hacer mantenerse al Rayo en 1ª División, y para ello tendran que sacar cosas positivas en los partidos de casa, como en el de esta jornada, asique no jugarán a defender el 0 a 0.

Por su parte el Levante aún no ha marcado gol, claso que se ha enfrentado al Barcelona y al Sevilla, defensas difíciles. Creo que aún que no han marcado en esta liga, y su delantera no esta gran cosa, con David Barral, Xumetra, y compañía pueden hacer un gol al Rayo, que flojea un poco en defensa.

Nuestro pick va para los 3 goles, pero con 2 nos sería nula, veo claros los 2 goles, asique porque no el 3er gol.

Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:31

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que enfrentan a Almería y Elche en la tercera jornada de la liga BBVA.
En esta ocasión apostaré a la victoria del Almería.

Primero los datos:

El Almería lleva 1 punto de 6 posibles.
Perdió el primer encuentro ante el Villarreal por un 2-3. Partido que llegó a ir ganando 2-1 pero que dejó escapar en los últimos minutos y, como consecuencia, no consiguió sumar ningún punto.

Ante el Getafe, en al segunda jornada, empató 2-2. Fue un partido igualado y el Almería, de nuevo, llegó a ir ganando 1-2 pero un gol de penalti en el minuto 86 hizo que solo consiguieran sumar 1 punto.

Ambos partidos fueron igualados y el Almería pudo conseguir mejores resultados. Es un equipo que ha demostrado que tiene gol, aunque también carencias defensivas que le han costado ya puntos a principios de la temporada. Quizás también se deban al agotamiento físico por el esfuerzo en los partidos.

Por su parte el Elche lleva, igual que el Almería, 1 punto.

En la primera jornada jugó contra el Rayo. Equipo que, jugando al toque (como es costumbre desde que llegó Paco Jémez), desbordó completamente al Elche, un equipo que aún no se ha acostumbrado a la categoría.
Si bien es cierto que el Rayo tampoco contó de numerosas ocasiones y hubo 2 auténticos golazos (tiros que podrían haber ido fuera) el Elche no dio una buena cara durante el partido y apenas tuvo ocasiones. Solo tiró 4 veces a portería y solo 1 fue entre los 3 palos.

Ante la Real Sociedad, jugando en casa, dio mejor imagen y contó con varias ocasiones. Sin embargo no fue capaz de sacar más de un empate. Que ante la Real Sociedad, a pesar de haber tenido partido entre semana y jugarse mucho este Miércoles, no es poca cosa.

El Elche ha demostrado que tiene problemas a la hora de crear juego y marcar gol. Lleva 1 gol en 2 partidos, por 4 encajados.

A pesar de ser ambos equipos recién ascendidos, el Almería, bajo mi punto de vista, está demostrando mejor juego y quizás tenga mejor plantilla. El hecho de jugar en casa y que el Almería sea un equipo más goleador que el Elche me hacen pensar que es probable que el Almería saque sus 3 primeros puntos en casa.

Debido a que es un partido de principio de temporada y no dispongo de tantos datos le doy un Stake 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:20

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
3ª Jornada de la liga BBVA que enfrentan a Rayo Vallecano y Levante.

En esta ocasión apostaremos a la victoria del Rayo, basándonos en los siguientes datos.

Rayo Vallecano:
El Rayo Vallecano lleva 3 puntos de 6 posibles.
Ganó "comodamente" al Elche por un 3-0. Partido en el que, aunque en ningún momento peligró ni pudo perder o empatar (bajo mi punto de vista), tuvo algo de fortuna de cara al gol con 2 auténticos golazos. Consiguió el 66% de la posesión, tiró en 7 ocasiones siendo 6 de esos tiros a puerta.

Ante el Atlético de Madrid perdió 5-0. De este partido salió realmente escarmentado el Rayo ya que recibió un baño de goles por parte del Atlético de Madrid (no hizo cambios en el 11 titular hasta la segunda parte, para dar descanso a jugadores en vistas al partido de vuelta de la SuperCopa). El Técnico del Rayo, Paco Jémez, salió muy cabreado del partido, tal y como demostró durante la rueda de prensa.
A pesar de que tuvo el 53% de la posesión, apenas contó con ocasiones, 1 tiro a puerta y 5 fuera.
Se encontró ante un muro, como es el Atlético de Madrid, y una contra letal. Perdió muchos balones en el centro del campo y le costó esta goleada.

Levante:
El Levante lleva 1 punto de 6 posibles.
En su primer partido jugó ante el Barcelona. No hay mucho que comentar, recibió un auténtico baño de fútbol. El Levante aparentó de todo menos ser un equipo de fútbol. Defensivamente fue su gran fallo. Es lógico que la posesión, siendo un equipo mucho menor que el Barcelona, es imposible tenerla (27% obtuvo de posesión) pero defensivamente fue un fiasco, muchos huecos, poca presión... No pudieron atacar prácticamente, 3 tiros en todo el partido y solo 1 a puerta.
Por su parte el Barcelona tiró 16 veces, 13 de ellos a puerta. En la segunda parte, a pesar de los cambios, siguió con la misma intensidad y se pudo llevar unos cuantos más pero no estuvieron acertados de cara al gol.

En la segunda jornada, ante el Sevilla, más de lo mismo. Equipo defensivo que no es capaz de crear ocasiones de gol. De nuevo únicamente 3 tiros, 1 de ellos a puerta. La diferencia de posesión no fue tan mayor (46%-54%) pero el Levante no supo tratar el balón. El Sevilla pudo llevarse el partido pero no estuvo acertado de cara al gol. Tiró 12 veces, 5 de ellos a puerta.

El Rayo Vallecano lucharará por tener el balón y, por lo tanto, un buen trato del balón, estilo FC Barcelona, aunque nunca será lo mismo (algo a tener en cuenta). Además, si sumamos que el Levante tiene serios problemas de cara al ataque y es un equipo defensivo (en cuanto estilo de juego, me recuerda al Athletic de Caparrós pero con menor nivel de jugadores y en formación) supondrá que prácticamente todas las ocasiones serán a favor del Rayo Vallecano. Como comenté el Rayo no es tan goleador como puede aparentar pero, viendo el panorama dudo que encaje gol alguno y posiblemente sea capaz de superar el muro que será el Levante, marcando algún gol.

Le doy un Stake 3, en base a estos datos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:25

Pronóstico:
Gana Rayo - Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
(Copio y pego de mi anterior pronóstico. Al ser del estilo 1X2, los datos en los que nos basamos son los mismo, pero distinto estilo de apuesta)
3ª Jornada de la liga BBVA que enfrentan a Rayo Vallecano y Levante.

En esta ocasión apostaremos a la victoria del Rayo, basándonos en los siguientes datos.

Rayo Vallecano:
El Rayo Vallecano lleva 3 puntos de 6 posibles.
Ganó "comodamente" al Elche por un 3-0. Partido en el que, aunque en ningún momento peligró ni pudo perder o empatar (bajo mi punto de vista), tuvo algo de fortuna de cara al gol con 2 auténticos golazos. Consiguió el 66% de la posesión, tiró en 7 ocasiones siendo 6 de esos tiros a puerta.

Ante el Atlético de Madrid perdió 5-0. De este partido salió realmente escarmentado el Rayo ya que recibió un baño de goles por parte del Atlético de Madrid (no hizo cambios en el 11 titular hasta la segunda parte, para dar descanso a jugadores en vistas al partido de vuelta de la SuperCopa). El Técnico del Rayo, Paco Jémez, salió muy cabreado del partido, tal y como demostró durante la rueda de prensa.
A pesar de que tuvo el 53% de la posesión, apenas contó con ocasiones, 1 tiro a puerta y 5 fuera.
Se encontró ante un muro, como es el Atlético de Madrid, y una contra letal. Perdió muchos balones en el centro del campo y le costó esta goleada.

Levante:
El Levante lleva 1 punto de 6 posibles.
En su primer partido jugó ante el Barcelona. No hay mucho que comentar, recibió un auténtico baño de fútbol. El Levante aparentó de todo menos ser un equipo de fútbol. Defensivamente fue su gran fallo. Es lógico que la posesión, siendo un equipo mucho menor que el Barcelona, es imposible tenerla (27% obtuvo de posesión) pero defensivamente fue un fiasco, muchos huecos, poca presión... No pudieron atacar prácticamente, 3 tiros en todo el partido y solo 1 a puerta.
Por su parte el Barcelona tiró 16 veces, 13 de ellos a puerta. En la segunda parte, a pesar de los cambios, siguió con la misma intensidad y se pudo llevar unos cuantos más pero no estuvieron acertados de cara al gol.

En la segunda jornada, ante el Sevilla, más de lo mismo. Equipo defensivo que no es capaz de crear ocasiones de gol. De nuevo únicamente 3 tiros, 1 de ellos a puerta. La diferencia de posesión no fue tan mayor (46%-54%) pero el Levante no supo tratar el balón. El Sevilla pudo llevarse el partido pero no estuvo acertado de cara al gol. Tiró 12 veces, 5 de ellos a puerta.

El Rayo Vallecano lucharará por tener el balón y, por lo tanto, un buen trato del balón, estilo FC Barcelona, aunque nunca será lo mismo (algo a tener en cuenta). Además, si sumamos que el Levante tiene serios problemas de cara al ataque y es un equipo defensivo (en cuanto estilo de juego, me recuerda al Athletic de Caparrós pero con menor nivel de jugadores y en formación) supondrá que prácticamente todas las ocasiones serán a favor del Rayo Vallecano. Como comenté el Rayo no es tan goleador como puede aparentar pero, viendo el panorama dudo que encaje gol alguno y posiblemente sea capaz de superar el muro que será el Levante, marcando algún gol.

Recordemos que, en el caso de empate, la apuesta será Nula y nos devolverán la cantidad apostada. Es una apuesta con muy poco riesgo, bajo mi punto de vista.
Le doy un Stake 6, en base a estos datos y al ser el empate apuesta nula.

TheKing94
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 06:00

Pronóstico:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con la tercera jornada de la Liga BBVA donde se enfrentarán en Vallecas el Rayo Vallecano y el Levante UD.

Por lo que hemos visto hasta el momento, no me entraría en la cabeza que ganase el Levante UD, por lo que tomo ese riesgo y cubro una hipotética victoria vallecana.

Hasta el día de hoy, el Rayo Vallecano ha cosechado una victoria como local por 3-0 ante el recién ascendido Elche CF y una sonrrojante derrota ante el Atlético de Madrid por 5-0 en el Vicente Calderón.

Cierto es que en el primer partido no hubo tanta superioridad como para que el partido acabase con dicho marcador, pero estuvieron finos de cara a puerta y sin muchos desajustes defensivos.

Por la parte levantinista, tenemos a un Levante UD que ha cosechado una derrota por 7-0 ante el FC Barcelona y un empate 0-0 ante el Sevilla CF en un partido muy trabado y demasiado físico.

Bie, esa cuota al par del Rayo Vallecano no me gusta en exceso, yo me la esperaba en un 2,2 o por ese estilo y al estar más baja no la llevaré, pero pensando en como puede ir el partido creo que esta apuesta es factible.

Este año el Rayo Vallecano ha perdido calidad en punta con la marcha de Leo Baptistao y Piti, además de algún otro jugador. El Levante UD, salvo sorpresa, ( para mi, al menos ) jugará con las líneas muy juntas, esperando sus oportunidades a la contra.

Pero es que además este Levante UD ha perdido al punta Martins, jugador que actuó de salvador en muchos partidos debido a su excelsa velocidad, por lo que los contraataques del conjunto levantinista se volvían bastante letales. Con esto lo único que quiero decir es que va a perder mucho gol, a no ser que les salga otro punta como referencia que creo que este año no les saldrá.

Bien, debido a esa victoria en la primera jornada ante el Elche CF, y por las palabras de Paco Jémez tras la derrota por 5-0 ante el Atlético de Madrid, espero un Rayo bastante dispuesto a llevarse el partido, por ello esa es la posibilidad que cubro dado que como ya he dicho y aunque lo vea favorito, la cuota se me hace baja para la dificultad que pienso que puede ponerle el Levante UD, así que vamos con esta apuesta en la cuál obtendríamos el verde con el empate, el nulo con la victoria local y el rojo con la victoria visitante.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 15:10

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Voy a apostar por el over en el partido entre Rayo y Levante correspondiente a la tercera jornada de Liga. Ya sabemos que a principio de temporada es más difícil acertar los pronósticos, pero hay que intentarlo.

En las dos primeras jornadas el Rayo ha ganado 3-0 al Elche y ha perdido 5-0 contra el Atletico de Madrid.

Por parte del Levante, perdieron 7-0 contra el Barça y empataron a 0 contra el Sevilla.

Ambos equipos querrán ganar, el Rayo para curar la sangria del Calderón y mejorar la imagen, y el Levante también necesita empezar a marcar goles. Se prevé un partido abierto, con muchas ocasiones de gol, sobretodo por el estilo de juego del Rayo Vallecano.

en sus 4 últimos enfrentamientos directos en Primera División se han dado los siguientes resultados:

19.05.13   Levante   Rayo Vallecano   2 : 3
20.12.12   Rayo Vallecano   Levante   3 : 0
19.02.12   Levante   Rayo Vallecano   3 : 5
21.09.11   Rayo Vallecano   Levante   1 : 2

Los 4 precedentes nos esperanzan para nuestro objetivo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:05

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para mi el value esta en el Elche en este partido. El año pasado fue campeon de Segunda Division de manera solvente. Mantiene entrenador y buena base de la plantilla, al igual que el Almeria. El Elche baso su exito fuera de casa en recibir pocos goles y ganar sus partidos con resultados cortos pero de manera convincente. Era dificil de batir y se enfrenta a un equipo que conoce bien. Saben que es un campo donde pueden puntuar y ya han pagado el peaje de debutar en Primera Division contra el Rayo que les gano bien. Luego han jugado contra la Real Sociedad y estuvieron cerca de ganar,incluso de golear si sus delanteros no hubieran fallado tantos goles. El Almeria por su parte me parece bien que quiera hacer un futbol ofensivo, de toque, pero si eso conlleva a ser vulnerables atras como estan demostrando serlo en sus dos primeros partidos donde han recibido 5 goles, les llevara sin remedio a Segunda Division de nuevo.Un equipo debe empezar a construirse desde la defensa, como el Atletico de Madrid por ejemplo, equilibrio perfecto entre ataque y defensa. El Almeria solo se puede salvar si consigue esto. Cdo reciba a equipos como Valencia, Madrid, Real Sociedad...y les de muchas opciones en defensa estan liquidados. Por todo esto pienso que el Elche saque algo no es descartable ni mucho menos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:42

Almeria vs Elche
30-08-2013 23:00

Gana Almeria

2.1
Pues vamonos con el partido que enfrentan a andaluces e ilicitanos en el estadio del Mediterraneo. Mis motivos por los cuales voy con el conjunto andalúz son varios. En primer lugar por las sensacion ...

Te sigo. Viendo lo mal que jugó el Elche en Vallecas, y lo bien que lo está haciendo el Almería, debería de salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 22:30

Pronóstico:
Porteria a 0 Rayo-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bueno vamos con el segundo pick del Viernes.
Este es bastante mas arriesgado que el anterior pero la cuota es muy superior.
La verdad que la cuota para lo que significa la apuesta vale bastante la pena...
En este pick me baso en la estadistica...
El Levante aun no ha metido ningun gol (Culpa tiene que sus rivales hayan sido Sevilla y Barsa) asi que ya va siendo hora que se estrenen.
Ademas el Rayo,a pesar de jugar en casa,tampoco es un equipo muy superior al Levante...
Tambien me quedo con la imagen de ambos equipos en la ultima jornada.
El Levante tuvo muchas posiblidades de hacerle gol al Sevilla y el Rayo viene de encajar 5 goles de un impresionante Atletico.
Enfin otra cuotita para combinar aunque quizas un poco mas arriesgada.
Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 05:07

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
La verdad que me parece una cuota demasiado alta sabiendo como son los dos equipos.

El Rayo viene de perder 0-5 ante el Atletico y querrá arreglar esto, después de las declaraciones de su entrenador y jugando en casa ante su afición creo que es la mejor forma de pedirles perdón por la imagen mostrada en el último partido y regalarles un buen partido y sacar los 3 puntos.
El Levante por su banda creo que aún se están terminando de adaptar todos los jugadores ya que han habido muchos cambios este año en el equipo y creo que les esta costando aunque tienen un equipo que individualmente no es malo..

Esperemos que el Rayo salga a por todas después de todo lo sucedido y no le de opción al Levante.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:25

Rayo Vallecano vs Levante

Porteria a 0 Rayo-No

1.5
Bueno vamos con el segundo pick del Viernes.Este es bastante mas arriesgado que el anterior pero la cuota es muy superior.La verdad que la cuota para lo que significa la apuesta vale bastante la pena. ...
Entré a mirar el pick, porque apostaste a 2 de goles en el mismo partido
No te vale la pena, apostar a que marcan ambos?
Ejemplo de apuesta unidad de stake x 10,  ganarías 25 euros acertando ambas
Si solo aciertas esta, ganarías 5 euros
Si aciertas solo la otra, perderías 50 euros
Si fallas ambas palmas 80 euros

Para mi compensa jugarse un stake 3, 30 euros a que marcan ambos a 1,90
Cada uno que apueste como quiera, pero es una opinión
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:27

Almeria vs Elche

1º tiempo - Gana Elche HP 0, +0.5

1.675
Se enfrentan dos de los tres equipos ascendidos este año, en la primera jornada de liga ya vimos el Almeria - Villareal que se llevo el Villareal por 2-3 en un partido un poco raro ya que remonto a l ...
estas apuestas no se pueden hacer manualmente

Porque no hay forma de poner media apuesta nula y media acertada
solo se pueden hacer a tiempo final , y las que ponga automática el programa

Si veis más apuestas de este tipo, al 1º tiempo, que puede salir , media nula, denunciarlas, que no valen

a todo esto, suerte en la apuesta en la bookie, que es lo que importa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:36

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de dos de los ascendidos.

El Almería ha ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos como local contra el Elche (en segunda, ya que en Primera es la ídem que se enfrentan). E las tres victorias el equipo andaluz marcó 2 goles. Ahora mismo Rodri es el pichichi con 3 goles. Una debilidad que tienen es que les remontan partidos en los que van ganando, han perdido 5 puntos así por encajar en los últimos 10 minutos de partido mientras que ellos marcan en las primeras partes.

El Elche hoy sabe que juega contra un rival de su liga: evitar el descenso. Ha encajado goles en todos los partidos, igual que su rival. Así que voy con esta apuesta. Espero un 1-1 o 2-1 para el Almería.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:27

Almeria 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Yo me voy a jugar el under aqui. No se me quita de la cabeza que el Elche fue el equipo mas under de Segunda el año pasado y que mantiene entrenador y bloque. Ya han pagado el peaje de Primera Division en el primer partido y el entrenador ha dicho que mejoraron contra la Real Sociedad y que es importante no encajar goles como el año pasado, en el que hubo bastantes partidos a domicilio que acabaron con empate a 0-0 incluso cdo ganaba lo hacia por la minima y cdo perdia tambien, aun siendo el lider destacado todo el año. El Almeria es verdad que intentara un futbol mas ofensivo, pero tiene que guardar su porteria, no puede regalar goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.