; España Primera Division 30 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de abril 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8151 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:00
Hola a todos,

Una pregunta, quiero apostar a +6.5 goles al granada y no me deja... en bet365, ¿Sabeis porque?

Mi plan era esperar al minuto 20 o asi y meterle a + de 5.5 tarjetas o asi caso q aun no hubiera tarjetas en el partido... alguien puede decirme pq a veces en bet no puedes apostar a tarjetas?

Gracias,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:11
Hola a todos,

Una pregunta, quiero apostar a +6.5 goles al granada y no me deja... en bet365, ¿Sabeis porque?

Mi plan era esperar al minuto 20 o asi y meterle a + de 5.5 tarjetas o asi caso q aun no hubiera tarjetas en el partido... alguien puede decirme pq a veces en bet no puedes apostar a tarjetas?

Gracias,

No puedes apostar a tarjetas porque estás en live. Hay veces, que bet no saca tarjetas para el live.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:20

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

Valencia y ambos marcan

3.5
Pues este pick me gusta mucho y va mas o menos en la linea de lo ya argumentado anteriormente por el usuario economista.Creo que el Valencia no puede desaprovechar este tipo de encuentros ante equipos ...

Una pena que terminemos el mes con mal sabor de boca. Empate a 1 en un partido peculiar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:23

Valencia y ambos marcan

3.5
Pues este pick me gusta mucho y va mas o menos en la linea de lo ya argumentado anteriormente por el usuario economista.Creo que el Valencia no puede desaprovechar este tipo de encuentros ante equipos ...

Una pena que terminemos el mes con mal sabor de boca. Empate a 1 en un partido peculiar...

Gracias, 10 minutos antes tampoco podía, supongo que también es normal...

Saludos,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:23

Valencia y ambos marcan

3.5

El Valencia hoy no ha bajado del autobús a jugar el partido con lo importante que era para ellos. >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:25
Hola a todos,

Gracias,

No puedes apostar a tarjetas porque estás en live. Hay veces, que bet no saca tarjetas para el live.

Perdon, mi comentario era referente a este tema, que minutos antes del comienzo tampoco podia apostar a las tarjetas, supongo q es normal que pase...

Saludos,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:29
¡Cómo cambió el partido con el gol de Alves! No jugó nada bien hoy el conjunto che pero bien se pudo llevar los tres puntos. Fallida la de Negredo, que tuvo varias muy claras.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:50

Granada vs Espanyol
30-04-2015 22:00

Primer gol: Sergio García

7
Bueno yo creo que es el partido ideal para falete. No iba a meterla porque en todos los sitios decían que iba a ser Stuani titular, pero ahora veo que va a seguir siendo titular Caicedo, así que est ...

Te llevas el cuotón. ¡Felcidades!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 22:53

Granada vs Espanyol

7
Bueno yo creo que es el partido ideal para falete. No iba a meterla porque en todos los sitios decían que iba a ser Stuani titular, pero ahora veo que va a seguir siendo titular Caicedo, así que est ...

Falete selección Falete selección Falete seleccióooooooon!!!!!!!  8) 8) 8) 8)  Enhorabuena a los valientes que me siguieron. A ver si nos sale también la victoria.

Granada vs Espanyol

7

Te llevas el cuotón. ¡Felcidades!

Gracias crack  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 23:04

Granada vs Espanyol

7

Enhorabuena Periko , no es la primera de estas que pillas con tu espanyol. Ojala te salga el pleno aunque yo sea cule.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 23:13

Granada vs Espanyol

Más de 6,5 tarjetas

1.9
Vamos con una nueva jornada de la liga española.Por un lado tenemos al Granada, que se juega la permanencia en este partido, pues está a 6 puntos de los puestos de salvación, y por otro lado, a un  ...

Pues nada.... esta salvo tangana final esta perdida.. Increible lo del Granada, perdiendo y sin cambiar el ritmo al partido... enfin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 23:25

Gana Valencia Hándicap Asiático -0.25

1.53
Iba a entrarle a la victoria del Valencia en Vallecas. El equipo ché está intratable y si pierde hoy vería como el Sevilla le arrebata la cuarta plaza. Solo por eso tenemos asegurado que darán gue ...

Como me jode cuando me ronda un resultado por la cabeza y no lo sigo al 100%. Como decía en el argumento, ,e olía a empate, por eso la apuesta -0.25....

Mitad nula mitad perdida. Al menos recuperamos la mitad de lo apostado.
borjis11
Enviado: 30 de Abril de 2015, 23:38

Gana Valencia

1.91
Partido vital para el Valencia en su lucha por esa tercera o cuarta plaza de acceso a Champions League.Esta misma tarde juegan contra el Granada en Mestalla, donde se espera una victoria de los de Nun ...

Public bet = ROJO. En cuanto vi la cantidad de te sigos me acojoné y con razón. Empate y regalo al atleti del tercer puesto y al barsa la lida
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 23:41

Granada vs Espanyol

Total de cóners lanzados por el equipo local: +4.5

1.44
No suelo apostar en función de las estadísticas, que solo las tomo como una simple orientación. Me gusta analizar como creo que será el encuentro en función de dinamicas y lo que está en juego.E ...

De momento 5-0 para el Granada en Córners, y verdecito para nosotros.

Felicidades a los seguidores!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 23:49

Granada vs Espanyol

Más de 6,5 tarjetas

1.9
Vamos con una nueva jornada de la liga española.Por un lado tenemos al Granada, que se juega la permanencia en este partido, pues está a 6 puntos de los puestos de salvación, y por otro lado, a un  ...

Rojazo.. Que le vaya bien al Granada en segunda división.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.