; España Primera Division 30 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de abril 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8153 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-04-2015 20:00

Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes a todos,cuota más que jugosa la que nos ofrece la victoria del equipo ché,que la considero más que probable por la seriedad y el excelente estado de forma del equipo valenciano, por otro lado se une la necesidad de ganar ya que se está jugando un puesto para la fase de clasificación de la champions codo a codo con el Sevilla, el cual ganó ayer.
En el otro bando tenemos al equipo de la ciudad de Vallecas, que quieren que les diga!!??,el conjunto madrileño está en la zona templada de la clasificación, dando una de cal y otra de arena y mostrándose muy irregular en su estadio, motivos mas que suficientes por el cual me inclino por la victoria del conjunto de la ciudad del Turia.

Mucha suerte a todos!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Doble Resultado - Granada/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Tengo que probar esta cuota para uno de los equipos que mas empates saca en el torneo que es el Granada con 13 empates. El Granada si bien es cierto lucha por no descender pero la falta de gol de este equipo invita a probar este tipo de pronosticos.

Se que tendria que ganar Granada porque se juega la salvacion y el visitante no se juega nada practicamente, pero no siempre los finales son felices. El Granada puede salir con todo el primer tiempo, anotar su gol y guardarse atras a aguantar la minima como cualquier equipo que lucha por no descender.

Últimos partidos: GRANADA
19.04.15   LIG   Granada   Sevilla   1 : 1   (Gano al descanso y empato al final)
08.04.15   LIG   Granada   Celta de Vigo   1 : 1   (Gano al descanso y empato al final)

Mas valor tiene si vemos que sus ultimos 2 partidos como local ha sucedido esto por lo que voy a probar esta magnifica cuota.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-04-2015 20:00

Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar con este over 3.5 para un partido que puede ser abierto entre estos 2 equipos. El Rayo ya lo conocemos de caracter ofensivo que va a todas sin importar el rival. El Valencia seguramente saldra a buscar el partido ya que se juega la 4ta posicion y la clasificacion a la champions con fase previa.

El Rayo es uno de los equipos que mas over 3.5 ha sacado en lo que va de la temporada, de hecho son el tercer equipo mas over despues de Barcelona y Real Madrid por lo que invita a probar esta gran cuota.

Valencia por su parte viene de golear 4:0 a un debil Granada pero estoy seguro de que Rayo saldra a competir en este partido como es de costumbre.

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:32

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

Over(+) 3.5

2.75
Vamos a probar con este over 3.5 para un partido que puede ser abierto entre estos 2 equipos. El Rayo ya lo conocemos de caracter ofensivo que va a todas sin importar el rival. El Valencia seguramente ...

Pese a que no me gustan los picks sobre la bocina te sigo en este, es muy buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:43

Over(+) 3.5

2.75
Vamos a probar con este over 3.5 para un partido que puede ser abierto entre estos 2 equipos. El Rayo ya lo conocemos de caracter ofensivo que va a todas sin importar el rival. El Valencia seguramente ...

Pese a que no me gustan los picks sobre la bocina te sigo en este, es muy buena cuota.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:44
El Valencia sale sin Javi Fuego y con Enzo Perez como jugador mas retrasado delante de la defensa. Eso y 3 arriba con Negredo bajando balones para la segunda linea.

Lo normal es que hayan goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:44

Over(+) 3.5

2.75

Quería decir que también me gusta. Sobre la bocina, sí, pero calentar, ha calentado Sylvestrem, que lleva ¡¡19 picks hoy!! Chapeau.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:45
El Valencia sale sin Javi Fuego y con Enzo Perez como jugador mas retrasado delante de la defensa. Eso y 3 arriba con Negredo bajando balones para la segunda linea.

Lo normal es que hayan goles.

Eso iba a decir también. La apuesta del gol de Negredo es muy buena. ¡Amunt!
No Participante
Maestro en apuestas

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Granada y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
Poco más que decir después de todos los picks puestos para este partido.

Yo veo la victoria del Granada por la terrible necesidad que tiene sino quiere verse muy cerca de Segunda. Pero también veo un buen Espanyol delante con ganas de intentar luchar por la clasificación en la Europa League.

Estadísticamente, los dos promedian 2,5 goles en sus partidos. A favor, el Espanyol uno de los equipos más over fuera de casa y en contra, el Granada el peor local para overs...

Aún así, veo un estupendo, por ejemplo, 2-1

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
El Granada ene stos momentos esta como el Cordoba ya no se cree en la salvacion pese a que esten a 6 ,y el espanyol con jugadores con la calidad de vazquez,sergio garcia y un caicedo en estado de gracia seguramente ganara sin demasiados problemas,el espanyol no se juega nada y por eso tiene la cuota tan alta,pero no creo que ocurra que ocurra lo mismo que hace 2 temporadas cuando le granada gano en el estadio del espanyol a pocas jornadas para acabar,el estadio de los carmenes hoy sera un velatorio al terminar el partido y tendran un pie y media en segunda.
No Participante
Amigo de las bookies

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
espanyol anotara en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
Y esta apuesta tambien me gusta bastante,por que el granada en defensa son un flan y raro sera que no maque el espanyol en 45 minutos,yo creo que hoy podemos ver una goleada perica ante un equipo sin alma y corazon y planeando la temporada en segunda division.

El granada con tan solo 21 a favor y 61 en contra tiene los peores numeros en cuanto a registro goleador empata con el cordoba y empata con el rayo vallecano como equipos mas goleadores,lo dicho hoy veo una clara victoria perica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:55

Granada vs Espanyol
30-04-2015 22:00

Gana Granada y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

3.1
Stake 3Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que se jugara en el Nuevo Los Carmenes entre el Granada y el Espanyol. Vamos a buscar la victoria local acortando los resultados: Nos sirven ...
Alvaro Vazquez? Espero que haya sido un despiste porque lleva en el Getafe 2 temporadas ya jajaja

Me refiero al jugador de la cantera del Madrid que juega por la banda derecha que es jovencito y que tiene mucha tecnica.. Estaba convencido de que se llamaba asi jaja! De hecho, NO se como se llama  ??? ??? ??? ???
No te creas que es tan joven lucas vazquez que en julio hace 24 tacos,pero al venir del filial del madrid parece que tiene 18 años jaja pero la realidad es que con 23 no es un crio tampoco.
No Participante
Genio de las bookies

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Mas de 4.5 corners primera mitad HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ire aqui con los corners en un partido que me parece cerrado pero que habra chances de gol. El Granada lucha por la salvacion y esta obligadisimo a ganar pero el rival no es presa facil y no creo que le regale nada. Una de las cosas por la cual esta sufriendo el Granada esta temporada al borde del descenso es la falta de gol apenas llevan 21 goles por lo que no veo un partido con muchos goles pero si con almenos 5 corners en la primera mitad.

Me gusta mas el de la primera mitad que el del partido ya que Granada ultimamente sale con todo en la primera mitad y suele relajarse en la segunda. 5 corners para un partido de este tipo donde se estan jugando la vida me parece bastante factible.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:54
Pfff que mal el Valencia, con la de ocasiones que ha tenido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:58
Ya, yo tradee justo al inicio del 2º tiempo al ver al Valencia contra 10, al x2, por lo menos recuperé lo invertido... y a nada me quedé del 2 del valencia...

Saludos,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.