; España Primera Division 30 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de abril 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8152 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-04-2015 20:00

Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
rayo mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El rayo es un equipo que acostumbra a atacar y tener la pelota y por lo tanto en su campo siempre gana en corners a sus rivales por ejemplo al Madrid 8-1.

El valencia por su parte es un equipo que fuera de casa baja bastante su posesión y ofensividad y acostumbra a perder en lo que a corners se refiere.

Por lo tanto se prevé un rayo ofensivo con el control del balón y que tenga mas saques de esquina que su adversario.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
corners +1,5 gana el rayo vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El rayo ultimamente esta muy agresivo contra el sevilla sorprendentemente casi doblo, es una carta a manejar bastante fiable.
Por otro lado el Valencia suele ir 50-50 pero teniendo en cuenta los resultados en corners, sale mejor apostar 2 goles al Valencia que apostar gana corners.
Solo queda comentar que el Valencia suele jugar 20 minutos de cada tiempo a lo agresivo con lo que el colchon de puntos es mas que suficiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:06

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

2
El rayo ultimamente esta muy agresivo contra el sevilla sorprendentemente casi doblo, es una carta a manejar bastante fiable.Por otro lado el Valencia suele ir 50-50 pero teniendo en cuenta los result ...

Debo confesar que no he entendido ni una palabra. Por no entender, no me queda claro ni a qué apuestas. Suerte en cualquier caso. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:14

2
El rayo ultimamente esta muy agresivo contra el sevilla sorprendentemente casi doblo, es una carta a manejar bastante fiable.Por otro lado el Valencia suele ir 50-50 pero teniendo en cuenta los result ...

Debo confesar que no he entendido ni una palabra. Por no entender, no me queda claro ni a qué apuestas. Suerte en cualquier caso. Salut.

Yo tampoco, a ver si Charly lo borra.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Primer gol: Sergio García
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno yo creo que es el partido ideal para falete. No iba a meterla porque en todos los sitios decían que iba a ser Stuani titular, pero ahora veo que va a seguir siendo titular Caicedo, así que esto favorece a nuestros capitán. Teniendo en cuenta que como hemos dicho el Granada necesita la victoria como el comer, a la contra la calidad de Sergio García debería marcar las diferencias.

Yo lo dicho, sigo convencido de que hoy deberíamos ganar "fácil", así que hay un % alto de que Sergio sea el primero en abrir la lata. Colotto en un córner, Arbilla de falta, Lucas a la contra... pero vamos que lo normal es que sea Sergio y a esta cuota voy a entrarle stake1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:47

2

Querrá decir que el Rayo Vallecano gana en saques de esquina , pero el 1´5 ese no idea hahaha
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Carrera a 3 corners: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me parece que el Rayo no tiene nada que perder ni que ganar a estas alturas, por lo que saldrá como casi siempre, a atacar sin prejuicios.

El Valencia debe ganar para no perder puntos con Atleti y Sevilla. Sin embargo, los de Nuno no suelen ser un equipo que salgan a dominar los encuentros, y creo que ante un Rayo al que le gusta tener la posesión, aún lo harán menos. Creo que el planteamiento inicial puede ser esperar a los fallos del Rayo, que los tienen, y aprovechar la velocidad de Rodrigo, Feghouli y Alcacer.
Me gusta la que ha publicado betXO del Rayo más corners que el Valencia también, pero el Valencia realmente es el equipo que más necesidad tiene de ganar, por lo que me da miedo que vayan empatando o perdiendo y al final se hagan con el balón y acosen en cierta medida el área del Rayo.

El Rayo es un equipo que ataca con muchos efectivos, generando bastantes corners, y el Valencia que no gusta mucho de la posesión del balón, parece ser un rival propicio para esta apuesta.

La verdad que los datos hablan por sí solos.
El Rayo, como local, ha ganado la carrera a 3 corners en 12 de los 16 partidos jugados en Vallecas. Su rival la ha ganado en 3 ocasiones (vs Celta, Villarreal y Atleti), y en uno de los partidos ninguno de los equipos llegó a 3 corners (vs Athletic).

El Valencia fuera de Mestalla ha perdido la carrera a 3 corners en 13 ocasiones de 16 partidos, y solamente la ha ganado en 3 (vs Eibar, Levante y Barca).

El Rayo tiene un promedio como local de 5.6 corners a favor por 4.3 en contra.
El Valencia como visitante promedia poco más de 3 corners a favor, por algo más de 6 en contra.

Esperemos que se cumpla el guión previsto de partido y que el Rayo no se adelante pronto en el marcador, que creo podría ser la peor situación para la apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:51

Granada vs Espanyol
30-04-2015 22:00

Granada -1 córner HA

1.9
El Granada necesita la victoria si quiere evitar el descenso si bien el Deportivo y el Almería están por debajo los partidos contra rivales que no se juegan nada son los partidos que tienen que gana ...
Lo siento por no ver tu pronostico cuando me puse a ponerlo,algo cortito (tardo mucho en escribir),de todas formas llevo siguiendo este mercado desde que salio a -0.5 y como minimo desde por la mañana bien tempranito ya estaba a -1.

No te preocupes aportas información, no hay fallo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:55

2

Querrá decir que el Rayo Vallecano gana en saques de esquina , pero el 1´5 ese no idea hahaha

Sería el handicap -1.5 en corners no más 1.5 a saber... porque el +1.5 sólo está para el valencia y sería cuota 1.54. No sé de dónde sacó ese pick y esa cuota :S
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
+4´5 saques de esquina: Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Vamos con este pick de saques de esquina del Espanyol en el que la veo factible y más en dicho partido como este. El Granada se juega muchísimo ya que tiene que acercarse a la zona de salvación y más quedando las jornadas que quedan en juego y el conjunto catalán por su parte quedar lo mejor en la tabla posible.

EL Granada defenderá con uñas y dientes y dado el juego aéreo que tiene el conjunto catalán llegarán muchos centros al área del conjunto andaluz buscando a Caicedo o Stuani y al pequeño Sergio García que esta en muy buen momento de forma.

Como visitante el conjunto catalán ha realizado estos saques de esquina:

vs Levante (4)
vs Villarreal (2)
vs Deportivo (2)
vs Real Sociedad (5)
vs Getafe (5)
vs Málaga (3)
vs Sevilla (2)
vs Real Madrid (2)
vs Rayo Vallecano (5)

Como podemos ver serían 6 rojos y 3 verdes así que es un poco arriesgada pero confío en ella.

Arriesgada , pero quien no arriesga no gana se dice.

Buena suerte :)
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Valencia y más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hoy me vengo con este pronostico entre el Rayito 11º clasificado contra el Valencia 5º:

Rayo Vallecano: los objetivos de la temporada están cumplidos pero siendo jemez como es va a sacar a los titulares salvo leo y baena q no están disponibles. En casa es o blanco o negro (7 victorias, 1 solo empate y 8 derrotas) la mayoria de las victorias conseguidas en el ultimo tramo de liga y ante rivales como málaga y villareal y el resto equipos muy necesitados de puntos q siempre son duros ( almeria, granada levante,...). En cuanto a goles pues 21 a favor y 21 en contra.

Valencia: fuera es un equipo q flojea bastante 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas para las aspiraciones q tiene de entrar en champions x la cuarta plaza. Hoy probablemente salga su equipo titular disponible con las dudas de negredo y piatti, un equipo rápido a la contra con feghouli y rodrigo en bandas y con mucho juego. En cuanto a los goles recibe prácticamente 1 gol x partido y meten casi 1,5 la verdad no es sea un promedio muy alto.

Lo q me lleva a este pronostico es: la necesidad del valencia de ganar pues el sevilla está muy fuerte y el finde esperan el pinchazo contra el madrid y en segundo lugar el caracter del equipo de jemez q siempre arriesga mucho al sacar la pelota jugada y ante equipos de nombre, como es el valencia, suele recibir muchos goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:15

Valencia y más de 2.5

2.4
Hoy me vengo con este pronostico entre el Rayito 11º clasificado contra el Valencia 5º:Rayo Vallecano: los objetivos de la temporada están cumplidos pero siendo jemez como es va a sacar a los titul ...

Dos usuarios antes que tu han subido este pick, hablo de los picks de economista13 y jcarlos01, atento para la proxima...Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 18:26

2

Cosas raras que se ven por este foro...  :o

Sería el handicap -1.5 en corners no más 1.5 a saber... porque el +1.5 sólo está para el valencia y sería cuota 1.54. No sé de dónde sacó ese pick y esa cuota :S
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos a Vallecas donde se enfrentan Rayo y Valencia.

Voy a ser muy breve en mi explicación, el Rayo está situado en la parte media de la tabla, con un buen colchón de puntos sobre el descenso, pero muy lejos de los puestos que dan paso a jugar competiciones europeas, por lo que creo que en estas 5 jornadas que le restan, tomen un puntito de relajación, en Valencia por su parte es 5º y se está jugando entrar en puestos de champions.

El árbitro será Iñaki Bikandi, un árbitro de puro estilo inglés, promedia 3,5 tarjetas, lejos de esas 5,5 que nos propone bet.

Espero un partido con intensidad baja por parte del Rayo y con un Bikandi por la labor de dejar el juego continuar.
Suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Valencia mas de 1.5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Si se que es una apuesta arriesgada pero es que el Rayo ya lo conocemos como es, un equipo que no le importa el rival y sale a atacar y descuida bastante el fondo. La cuota de casi 5 amerita a probar este pronostico que sin duda podria salir si miramos los ultimos partidos del Rayo donde esto ha sido verde.

Últimos partidos: RAYO VALLECANO
26.04.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   2 : 0   (Perdio 2:0 al descanso)
19.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Almería   2 : 0   
11.04.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   6 : 1   (Perdio 4:1 al descanso)
08.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Real Madrid   0 : 2   
03.04.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 2   

Sin duda que si vemos esos 2 partidos, al Rayo le han metido 2 o mas goles al descanso, equipos comparables con Valencia como son Sevilla y un escalon por debajo el Celta. Si quizas si es algo arriesgada y por eso la cuota tan alta pero quien dice que no puede salir?

Mucha suerte a probar con esta cuota frente a los Kamikazes!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.