Pronóstico: Carrera a 3 corners: Rayo Vallecano Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Me parece que el Rayo no tiene nada que perder ni que ganar a estas alturas, por lo que saldrá como casi siempre, a atacar sin prejuicios. El Valencia debe ganar para no perder puntos con Atleti y Sevilla. Sin embargo, los de Nuno no suelen ser un equipo que salgan a dominar los encuentros, y creo que ante un Rayo al que le gusta tener la posesión, aún lo harán menos. Creo que el planteamiento inicial puede ser esperar a los fallos del Rayo, que los tienen, y aprovechar la velocidad de Rodrigo, Feghouli y Alcacer. Me gusta la que ha publicado betXO del Rayo más corners que el Valencia también, pero el Valencia realmente es el equipo que más necesidad tiene de ganar, por lo que me da miedo que vayan empatando o perdiendo y al final se hagan con el balón y acosen en cierta medida el área del Rayo. El Rayo es un equipo que ataca con muchos efectivos, generando bastantes corners, y el Valencia que no gusta mucho de la posesión del balón, parece ser un rival propicio para esta apuesta. La verdad que los datos hablan por sí solos. El Rayo, como local, ha ganado la carrera a 3 corners en 12 de los 16 partidos jugados en Vallecas. Su rival la ha ganado en 3 ocasiones (vs Celta, Villarreal y Atleti), y en uno de los partidos ninguno de los equipos llegó a 3 corners (vs Athletic). El Valencia fuera de Mestalla ha perdido la carrera a 3 corners en 13 ocasiones de 16 partidos, y solamente la ha ganado en 3 (vs Eibar, Levante y Barca). El Rayo tiene un promedio como local de 5.6 corners a favor por 4.3 en contra. El Valencia como visitante promedia poco más de 3 corners a favor, por algo más de 6 en contra. Esperemos que se cumpla el guión previsto de partido y que el Rayo no se adelante pronto en el marcador, que creo podría ser la peor situación para la apuesta
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora