; España Primera Division 30 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de abril 2015

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8146 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 09:30

Granada vs Espanyol
30-04-2015 22:00

Gana Granada y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

3.1
Stake 3Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que se jugara en el Nuevo Los Carmenes entre el Granada y el Espanyol. Vamos a buscar la victoria local acortando los resultados: Nos sirven ...
Alvaro Vazquez? Espero que haya sido un despiste porque lleva en el Getafe 2 temporadas ya jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-04-2015 20:00

Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido donde el Valencia buscará de nuevo los 3 puntos para mantener la plaza Champions que atesora en estos momentos. Sin embargo, el Rayo no se lo pondrá fácil, porque seguro salen valiente a por ellos. Creo que los de Nuno deberían ser favoritos, ya que llegan en mejor forma y tienen una plantilla amplia que puede hacer rotaciones en determinados puestos sin que se note en exceso.

Sin embargo, no vamos apostar en el mercado 1×2, considerándolo un poco peligroso. Nos centramos en el aspecto disciplinario y es que el encargado de dirigir la contienda será el ilustrísimo Vicandi Garrido. Es el árbitro que menos tarjetas muestra, estando su promedio en 3,5 tarjetas por partido en esta temporada. Pensamos que si bien hay cosas importantes en juego, el partido no debería calentarse más de la cuenta, ya que el Rayo no es un equipo agresivo y no suele recibir demasiadas amonestaciones. Con lo que le cuesta soltar el brazo a Vicandi creemos que tenemos un buen margen para el pick, aunque sabemos que con el under siempre se sufre hasta el final
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues hoy voy a entrar principalmente por 2 cosas.

1)Porque el Granada ha demostrado ser uno de los peores equipo de la categoría. El otro día en un partido tan importante como contra el Valencia apenas creo ocasiones ni hizo nada y en el resto de partidos lo mismo. Va 1-3-6 en sus últimos 10 y el hecho de que necesite la victoria puede beneficiar al Español.

2)El Español necesita la victoria como el comer, es nuestro último tren a Europa. Si ganamos hoy, estaríamos a 2 puntos del séptimo a falta de 4 jornadas lo que nos permitiría seguir soñando.

Espero que Colotto puede suplir a Héctor Moreno, sancionado, y tenemos la gran novedad de Víctor Sánchez que regresa y seguramente forme con Javi López. Arriba tenemos a jugadores determinantes como Falete y Lucas Vázquez que no tiene el Granada, así que espero que desequilibren la balanza a nuestro favor.

Así que Adelante Mágico Español!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Equipo con mayor numero de corners: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF.
Jemez ha insistido en que el equipo quiere luchar por Europa hasta el final y el Valencia ya sabemos lo que se juega.
El Rayo, equipo muy ofensivo que juega mucho tiempo en campo contrario suele sacar muchos corners en sus partidos. Ademas, hoy no es de extrañar que el Valencia se adelante en el marcador y el Rayo tenga que achuchar.
Por ello, confio en que el Rayo tenga la posibilidad de sacar mas corners que el conjunto visitante.
A por el verde, como dice mi pronosticador favorito umerezin.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Marcará en cualquier momento: Alvaro Negredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Buena cuota, en el momento en que Negredo lleva 2 partidos seguidos marcando dos goles en poco menos de 20 minutos que le han dado. Hoy parece que será de la partida, y el Rayo es un equipo que propone futbol y deja que le hagan asi que veo golito del vallecano que tiene que empezar a demostrar ya lo que es a base de goles.
Un punto de aliciente más es el saber que empezó allí y querrá jugar en casa y haciendo y demostrando que aun puede seguir dando guerra.
Lo dicho esperemos el golito del POTRO.
No Participante
Entendido en apuestas

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Granada -1 córner HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
El Granada necesita la victoria si quiere evitar el descenso si bien el Deportivo y el Almería están por debajo los partidos contra rivales que no se juegan nada son los partidos que tienen que ganar si o si. El Español no puede optar a Europa pelea con demasiados equipos, contra mejores equipos que ellos y con mejores dinámicas... El Granada debería ganar este partido pero, como mínimo, llevará el peso del partido y atacará por necesidad creo que debería sacar más córners que el Español con cierta facilidad.
No Participante
Novato en apuestas

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Total de cóners lanzados por el equipo local: +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
No suelo apostar en función de las estadísticas, que solo las tomo como una simple orientación. Me gusta analizar como creo que será el encuentro en función de dinamicas y lo que está en juego.

En este caso, el Español visita al Granada sin nada en juego. Sus 42 puntos son "la permanencia asegurada", y aunque lo normal es que busquen rascar algunos puntos más, dudo que jueguen con la misma intensidad que pondrá el Granada.

Los locales tienen un partido a vida o muerte. Si pierden se distancian a 6 puntos de la salvación, si ganan se ponen a tiro de 3. Con tan pocas jornadas no puedenpermitirse el lujo de no luchar un partido así.

no me atrevo a dar un resultado para el partido, pues a menudo los que no se juegan nada son los que sentencian a este tipo de equipos que se encuentran en la cuerda floja. pero si estoy seguro de que el Granada insistirá hasta la saciedad, y con su falta de gol en los últimos metros debería de darnos al menos 5 córners. Así que voy a por ello.

Para los que prefieren analizar estadísticas, dejo los últimos 7 partidos como local: Media de Córners: 6 Verdes: 5 Rojo: 2

Sevilla - 5
Celta - 1
Eibar - 7
Málaga - 8
Barcelona - 5
Athletic - 4
Elche - 12

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:55

Granada vs Espanyol

3.1
Stake 3Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que se jugara en el Nuevo Los Carmenes entre el Granada y el Espanyol. Vamos a buscar la victoria local acortando los resultados: Nos sirven ...
Alvaro Vazquez? Espero que haya sido un despiste porque lleva en el Getafe 2 temporadas ya jajaja

Me refiero al jugador de la cantera del Madrid que juega por la banda derecha que es jovencito y que tiene mucha tecnica.. Estaba convencido de que se llamaba asi jaja! De hecho, NO se como se llama  ??? ??? ??? ???

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:57

Granada vs Espanyol

3.1

Me refiero al jugador de la cantera del Madrid que juega por la banda derecha que es jovencito y que tiene mucha tecnica.. Estaba convencido de que se llamaba asi jaja! De hecho, NO se como se llama  ??? ??? ??? ???

Lucas Vazquez te refieres jaja, vale no pasa nada es que nose me ha hecho mucha gracia digo se le ha tenido que ir la cabeza bastante...xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:00

Granada vs Espanyol

3.1

Lucas Vazquez te refieres jaja, vale no pasa nada es que nose me ha hecho mucha gracia digo se le ha tenido que ir la cabeza bastante...xD

Ese es! Menudo galactico para el Espanyol.

Se me fue un poco la cabeza.. A esas horas ya no se razona mucho  ::) ::) ::)

A ver si sale Granada + under 3.5 goles!  :D
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Iba a entrarle a la victoria del Valencia en Vallecas. El equipo ché está intratable y si pierde hoy vería como el Sevilla le arrebata la cuarta plaza. Solo por eso tenemos asegurado que darán guerra. El caso es que tienen en frente al Rayo, un equipo con los deberes casi terminados, y que en casa ha ganado 5 de los últimos 6 partidos.

En copa ya vendió cara la derrota (1-2), y este año el Valencia solo falla lejos de Mestalla.

El partido debería decantarse por la victoria del Valencia, pero el fantasma del empate me ronda la cabeza, así que voy a ir con Valencia -0.25 (0 & -0.5). Sería verde en caso de victoria de los che, mitad nula-mitad perdida en caso de empate, y perdida en caso de la derrota del Valencia.

Dejo 10 últimos resultados del Rayo como local, y los del valencia como visitantes, para que puedan valorar.

Rayo Vallecano   Almería   2 : 0   
Rayo Vallecano   Real Madrid   0 : 2   
Rayo Vallecano   Málaga   1 : 0   
Rayo Vallecano   Granada   3 : 1   
Rayo Vallecano   Levante   4 : 2   
Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0   
Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 2   
Rayo Vallecano   Córdoba   0 : 1   
Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 3   
Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1

Barcelona   Valencia   2 : 0   
Athletic Club   Valencia   1 : 1   
Elche    Valencia   0 : 4   
At. de Madrid   Valencia   1 : 1   
Córdoba    Valencia   1 : 2   
Espanyol   Valencia   1 : 2   
Málaga    Valencia   1 : 0   
Espanyol   Valencia   2 : 0   
Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
Eibar    Valencia   0 : 1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:07

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -0.25

1.53
Iba a entrarle a la victoria del Valencia en Vallecas. El equipo ché está intratable y si pierde hoy vería como el Sevilla le arrebata la cuarta plaza. Solo por eso tenemos asegurado que darán gue ...

Me he equivocado al poner el pick. Es GANA VALENCIA HA -0.25. El resto es todo correcto.

Ya he reportado para que lo cambien, siento las molestias, se me pasó.
No Participante
Amigo de las bookies

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
H.Asiatico total de corners : Granada -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola muy buenas a todos,el Español visita Los Carmenes en el partido que cierra una jornada 34ª, donde el Granada se juega su futuro en Primera Division con tres partidos del tiron. En el primero de ellos, el lunes, se trajo una derrota muy abultado de Mestalla 4-0, por lo que estos dos proximos enfrentamientos los de Abel Resino tienen que morir con las botas puestas.

*Granada 19 Clasif. 4G 13E 16P 25 Pts - 21 Goles a favor y 61 en contra.
*Espanyol 10 Clasif. 11G 9E 13P    42 pts - 39 goles a favor y 42 en contra.

No es el Español un rival nada facil. Aunque no se juega nada,esta muy lejos de los puestos de descenso y de los que dan la oportunidad de jugar la Europa League aunque sea el Julio.
Ese puede ser uno de los factores a tener en cuenta en el partido.Y otro que llevo viendo los ultimos partidos que he apostado a favor del Español,que no le gustan los partidos de ida y vuelta. Muchas veces, a lo largo de los encuentros, parece que esta adormecido,como si quisieran mandar un mensajito a la direccion deportiva,por que hay momentos que sobre el terreno de juego no tienen sangre y muy de vez en cuando salta un chispazo de su Capitan,Lucas Vazquez o el tanque de Caicedo.

Solo hay que ver en sus 2 ultimas visitas en tierras valencianas:
*Levante 8 corners y el Español 4.
*Villareal 7 corners y el Español 2.

Aparte de todo esto voy con este pronostico por que este Granada con Abel Resino ha ganado mucho en generar ocasiones de gol,pero aparte del gafe como vimos el otro dia en Valencia,creo que deberian llevar mejores numeros de cara a puerta y eso se ve en sus disparos a puerta y los corners a favor que generan en sus encuentros(a excepcion del partido contra el Madrid del 9-1,que lanzo un corner en todo el encuentro)este partido supongo que no sera menos y buscaran su salvacion con todo,la porteria catalana la tienen bien cubierta con Casilla. Procedente de la cantera blanca, recalo en el club periquito y lucho hasta que al final se hizo dueño de la porteria blanquiazul siendo indiscutible, defiende muy bien su meta esperemos que no entren los goles del granada tan facil y tengan que llegar una y otra vez en el partido.

Particularmente pienso que ya que Bet 365 nos da la opcion de cerrar la apuesta,tendremos que estar atentos por ver en que minuto puede perforar la porteria el equipo granaino,por que los periquitos defensivamente se encuentra muy a gusto y comodo,si no pueden hacerse con el esferico o provocar el fallo del rival, realizan falta para pasar a su defensa organizada.

Posibles alineaciones:
Granada:Roberto,Nyom,Mainz,Cala,Martins,Fran Rico,Ruben Perez,Robert,Piti,Candeias y Success.

Español:Casilla,Arbilla,Alvaro,Colotto,Duarte,Javi Lopez,Victor Sanchez,V.Alvarez,Lucas Vazquez,Sergio Garcia y Caicedo.

Cuanto mas tarden en doblegar a los pericos con todo lo que se juegan,pienso que mas opciones tenemos de llevarnos el pronostico pa la saca.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:34

Granada vs Espanyol

Granada -1 córner HA

1.9
El Granada necesita la victoria si quiere evitar el descenso si bien el Deportivo y el Almería están por debajo los partidos contra rivales que no se juegan nada son los partidos que tienen que gana ...
Lo siento por no ver tu pronostico cuando me puse a ponerlo,algo cortito (tardo mucho en escribir),de todas formas llevo siguiendo este mercado desde que salio a -0.5 y como minimo desde por la mañana bien tempranito ya estaba a -1.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Granada/Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
Vamos a este final de jornada donde los equipos que jugaron el lunes pues terminan también la jornada. El Granada esta ante un match ball en toda regla, si ganan tienen aspiraciones de salvación, si empatan o palman pues podríamos decir que están fuera.

El Espanyol viene sin casi motivación alguna, aunque mirando la tabla veo que podrían aspirar al séptimo puesto, pero creo que tienen demasiados equipos por delante y realmente no parece un objetivo real.

El Espanyol me parece un poco el caso del Villareal, dos equipos que han tenido tramos de temporada muy buenos, pero que los palos que han recibido con las eliminaciones en las copas pues les han dejado muy tocados, el Espanyol se veía en la final de la copa, fueron mucho mejores en la ida al Athletic y en la vuelta se les complico el partido y no pudieron remontarlo. El Espanyol no desborda calidad aunque tampoco son de los peores equipos, fuera de casa no suele sacar buenos resultados menos victorias aisladas ante Villareal y Malaga.

El Granada mentalmente debe estar mucho más preparado para el partido, en este final de temporada es cuando aparecen las oportunidades para apostar ya que a veces no cuenta tanto la calidad o como ha ido la temporada, sino la necesidad de los equipos.

Y el Granada lo necesita mucho, el Descanso/Final se paga muy muy bien y creo que se puede intentar coger. El Granada en sus últimos partidos en casa le ha pasado siempre lo mismo, empiezan bien, jugando un buen partido y ganando, ante dos grandes equipos como Celta y Sevilla, pero cuando tienen que ganar y sentenciar el partido, o tienen mala suerte o se les encoge el pie, y les terminan empatando.

Espero que eso no se repita hoy y ganen el partido, el Granada tiene una plantilla bastante fuerte y debería estar por calidad en mitad de tabla cómodamente pero la temporada ha sido muy mala y los cambios de entrenador no creo que hayan sido buenos.

Vamos con ese Granada/Granada a cuota 4.10 en Bwin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.