; España Primera Division 30 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de abril 2015

1 2 3 4 ... 7
(Leído 8148 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:06

Granada vs Espanyol
30-04-2015 22:00

Gana Granada

2.62
Vamonos a la liga BBVA. Partido entre semana que disputaran en Los Carmenes el Granada CF y el RCD Espanyol. Partido transcendental para las aspiraciones de Granada. De perder en casa ante un rival co ...

Tu siempre viendole la mejor cara jeje

Granada si van ganando al final o le empatan o pierden, siempre es la misma historia. Si le marcan, olvidate de la remontada, este equipo no sabe que es eso.
Sin defensa, sin delanteros.
Apostar por otro gol de Mainz en propia es mas rentable, ante el Valencia casi lo consigue de nuevo, rozo el larguero.
Yo creo que este partido es victoria clara para el Granada.
Fe, fili. Fe.
 ;D

Desde luego, por juego no apostaría ni loco por el Granada. Pero ahí tenemos el handicap de que el Espanyol ya no se juega nada y el Granada se juega la vida. Sólo en eso nos podemos agarrar jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:09
Con clara me refería a probable, no a que gane por varios goles.

De hecho el resultado exacto 1-0 creo que es una cuota maja @7, y el doble resultado exacto 1-0 ó 2-0 a cuota @4 a mí me parece muy bueno.
Estoy pensando seriamente meterle la freebet de 888 de este mes. Si no aparece nada que me guste más a una cuota altita del estilo, allá que va.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:15

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

Gana Valencia y se marcan más de 2.5 goles en el partido

2.65
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Liga BBVA el que va a enfrentar en Vallecas al Rayo Vallecano con el Valencia. Vamos a ir con la victoria de los de Nuno habiendo goles en el marcador porque es  ...

Que te parece gana valencia y ambos marcan? A mi me parece que puede ser un partido abierto. Seguramente me anime a subirlo. Un saludo.

Diego está enorme. Y la defensa también. Pero en un campito pequeño y con el Rayo achuchando me parece muy buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:16

Granada vs Espanyol

Gana Granada

2.62
Vamonos a la liga BBVA. Partido entre semana que disputaran en Los Carmenes el Granada CF y el RCD Espanyol. Partido transcendental para las aspiraciones de Granada. De perder en casa ante un rival co ...

Granada si van ganando al final o le empatan o pierden, siempre es la misma historia. Si le marcan, olvidate de la remontada, este equipo no sabe que es eso.
Apostar por otro gol de Mainz en propia es mas rentable, ante el Valencia casi lo consigue de nuevo, rozo el larguero.
Fe, fili. Fe.
 ;D

Desde luego, por juego no apostaría ni loco por el Granada. Pero ahí tenemos el handicap de que el Espanyol ya no se juega nada y el Granada se juega la vida. Sólo en eso nos podemos agarrar jaja

Hemos perdido muchisimos puntos en los ultimos minutos y en partidos que eran las llamadas finales. Otra final mas y la verdad que es la ultima. O ganan o a segunda division. Espanyol a ver por donde le dan, a algunos equipos se les da mejor jugar sin presion y la lian, otros los hay que pasan como la Real Sociedad el otro dia en campo del Elche.
La verdad que Granada juega contra los rivales que va teniendo el Barcelona, eso es muy perjudicial para mi equipo... se tocan los webos ante el equipo grande, descansan jugadores algo tocados o cumplen sanciones contra el equipo grande y es todo muy dificil.
Ya no es solo que Granada haya planificado de pena esta temporada y que los jugadores hayan dado pena y esten medio retirados muchos de ellos. Se juntan malos arbitrajes sobretodo en la primera vuelta, mala suerte a rabiar y recoger equipos descansados ante el Barsa. Todo eso junto te destroza.
Todo con su orden de importancia claro esta...

El calendario es bueno para el Granada, pero de repente van a ganar ahora 2 o 3 partidos asi porque si? si pasa eso es porque estara amañado xD. No veo al Granada ganando por futbol ni a su filial
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:10

Granada vs Espanyol

Gana Granada

2.62

Fe, fili. Fe.
 ;D

Hemos perdido muchisimos puntos en los ultimos minutos y en partidos que eran las llamadas finales. Otra final mas y la verdad que es la ultima. O ganan o a segunda division. Espanyol a ver por donde le dan, a algunos equipos se les da mejor jugar sin presion y la lian, otros los hay que pasan como la Real Sociedad el otro dia en campo del Elche.
La verdad que Granada juega contra los rivales que va teniendo el Barcelona, eso es muy perjudicial para mi equipo... se tocan los webos ante el equipo grande, descansan jugadores algo tocados o cumplen sanciones contra el equipo grande y es todo muy dificil.
Ya no es solo que Granada haya planificado de pena esta temporada y que los jugadores hayan dado pena y esten medio retirados muchos de ellos. Se juntan malos arbitrajes sobretodo en la primera vuelta, mala suerte a rabiar y recoger equipos descansados ante el Barsa. Todo eso junto te destroza.
Todo con su orden de importancia claro esta...

El calendario es bueno para el Granada, pero de repente van a ganar ahora 2 o 3 partidos asi porque si? si pasa eso es porque estara amañado xD. No veo al Granada ganando por futbol ni a su filial

Eres muy pesimista fili, y eso que eres del Granada!

Yo he dejado mi pick y como veis soy realista, no digo nada que no sea verdad. Mirad como empiezo el pick y lo que voy comentando, no es un pick que engañe o que solo mire los colores. El Granada, los dos ultimos partidos en casa no los ha ganado por detalles, sobre todo el del Celta. El otro dia el Valencia se encontro con un 2-0 por un corner mal defendido y otra mas de la defensa, pero en los primeros 20 minutos el Valencia estaba horribe, asi que un poco de optimismo por favor!

Como pueda mañana me escapo a verlos hombre!
No Participante
Enviado: 29 de Abril de 2015, 22:19
Mi Celtiña el año pasado pillaba rivales del Barça y este del Madrid.
En ocasiones es malo, pero en otras el rival viene con sanciones. Ahora a final de liga es claramente más complicado porque la gente fuerza tarjetas contra Madrid y Barça para reservar gente importante para los partidos más factibles de ganar.
Pero bueno, sigo viendo favorito al Graná para esta semana. Eso sí, que no ponga a John Córdoba, por dios...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 23:20

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

Gana Valencia y se marcan más de 2.5 goles en el partido

2.65
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Liga BBVA el que va a enfrentar en Vallecas al Rayo Vallecano con el Valencia. Vamos a ir con la victoria de los de Nuno habiendo goles en el marcador porque es  ...

Que te parece gana valencia y ambos marcan? A mi me parece que puede ser un partido abierto. Seguramente me anime a subirlo. Un saludo.

Diego está enorme. Y la defensa también. Pero en un campito pequeño y con el Rayo achuchando me parece muy buena.

Gracias Bekele, a ver si sale.

Pd: el campo no es tan pequeño como parece...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-04-2015 20:00

Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
mas de 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico que es que habran mas de 2,5 goles y ambos marcan se enfrentan por posiciones el onceavo contra el quinto y estos son sus números de goles el rayo tiene una media como local de 1,31 goles a favor por 1,30 en contra y el valencia de 1,38 a favor por 1,06 en contra a priori tampoco son números espectaculares para darnos el verde pero a eso añadiremos que el valencia tiene que salir a ganar ya que el Sevilla y el atlético han ganado y no puede descolgarse si quiere optar a la champions , también el juego del rayo invita a que hayan goles y aunque no se jueguen nada el genio y figura de su entrenador no permite que salgan relajados y siempre juega al ataque aunque eso se transforme muchas veces en recibir goles y perder , por eso espero una partido de goles y que nos den el verde.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Rayo y el Valencia se enfrentan el jueves en Vallecas en un duelo que se presenta marcado por dos estadísticas a tener muy cuenta. Por un lado, las 31 jornadas consecutivas que lleva el equipo franjirrojo sin empatar, debido a que siempre trata de jugar muy abierto independientemente del rival, lo que provoca muchos triunfos y muchas derrotas pero finalmente le beneficia en una Liga que prima a tres puntos la victoria. El otro apunte determinante es que el juego del Rayo termina dándole buenos resultados ante equipos modestos pero le condena ante los grandes. Porque en los nueve partidos que ha jugado hasta el momento contra los cinco primeros clasificados, sólo sumó un punto, y fue en la primera jornada ante el Atlético (0-0). En esos nueve choques, marcó un total de tres goles y encajó ¡veinticuatro! lo que deja a las claras que los 'grandes' se le atragantan. Con la permanencia en el bolsillo, es normal que parta como víctima ante un Valencia que se está jugando un puesto en la Champions y que viene de golear con facilidad al Granada (4-0).

PUNTOS CLAVES
El Rayo ha marcado un total de 3 goles ante los cinco primeros y ha encajado ante ellos ¡24 goles! sumando sólo un punto en nueve partidos.
El equipo vallecano lleva 31 jornadas sin empatar.
El equipo madrileño no tiene algo en juego pero el Valencia necesita ganar en su lucha por entrar en Champions.
El Valencia ratificó su buen momento de juego en su goleada al Granada (4-0) de este lunes.

Confio en el equipo visitante y ojala se imponga con fácilidad ante el Rayo que no le van muy bien las cosas en las últimas jornadas...Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Hándicap asiático-Saques de esquina: Rayo Vallecano -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA en Vallecas entre Rayo y Valencia, en lo que será el 4º enfrentamiento entre estos dos equipos en esta temporada.

El Rayo es un equipo que trata en su juego de tener el balón y la iniciativa, sea quien sea el rival, y más aún cuando juega en su estadio. Un claro ejemplo de esto es su estadística de saques de esquina en los partidos ante equipos de arriba jugados en el estadio de Vallecas:

Rayo-Real Madrid: 8-1
Rayo-Barcelona: 6-7

Contra el Barsa saca sólo un saque de esquina menos, a pesar de jugar durante más de media hora con 10 jugadores (acaba con 9).

Por parte del Valencia, en todos sus desplazamientos fuera de casa en lo que va de año ha terminado el partido con menos saques de esquina que su rival, y generalmente con una diferencia bastante amplia:

Barcelona-Valencia: 6-3
Athletic-Valencia: 8-3
Elche-Valencia: 4-3
Atlético de Madrid-Valencia: 6-1
Córdoba-Valencia: 6-2
Español-Valencia: 7-2
Málaga-Valencia: 5-3
Celta-Valencia: 11-2

En el último enfrentamiento de estos dos equipos en Madrid, durante la eliminatoria de Copa en diciembre del año pasado, la diferencia fue de 8 saques de esquina (11-3). También en la vuelta en Valencia sacó más córners que el equipo de Nuno.

En el partido de la primera vuelta en Mestalla, el Rayo sacó 5 córners, por 3 que sacaron los locales.

Creo que el equipo de Jemez llevará el peso y la iniciativa del partido, y en este sentido puede acabar con más saques de esquina que el conjunto valenciano.
JAManchon

Pronóstico:
HA Córners: -1 Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
El Valencia solo ha ganado 3 partidos en córners fuera de Mestalla, siendo el último en Ipurúa ante al Eibar. Desde esa fecha, no ha ganando a sacado más córners fuera de Mestalla en ningún partido.

El Rayo Vallecano es un equipo bastante ofensivo y vertical, capaz de hacer un 8-1 en córners al Real Madrid en Vallecas.

Debido a que el Valencia fuera de Mestalla es bastante contragolpeador y cede el balón (en este caso ante un equipo que lo quiere como el Rayo), creo que el Rayo Vallecano sacará más córners que el Valencia pero, para aumentar un poco más la cuota, voy a proponer que el Rayo va a sacar, mínimo, 2 córners más que el Valencia en el partido.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
+5´5 saques de esquina: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido que se disputa en Vallecas y donde el Rayo Vallecano parece que juega como los grandes de la liga. Suele ponérselo siempre muy complicado a todos los equipos y tiran de galones y afición para ir encerrando atrás al equipo contrario.

El equipo de Vallecas se enfrenta a un equipazo como es el Valencia que quiere seguir sumando de 3 en 3 para intentar dar caza al Atlético y sobre todo volver a ocupar esa plaza de cuarto clasificado que se la ha arrebatado el Sevilla momentáneamente tras la victoria vs Eibar.

El Rayo Vallecano saldrá como siempre al ataque los primeros 30 minutos para intentar ponerse por delante en el marcador y siempre suele generar dos o tres saques de esquina en la primera mitad y ya el resto vienen solos en la segunda parte. No tienen presión alguna y querrán quedar lo mejor posible en la tabla este año y hacer disfrutar a su afición y darles las últimas alegrías en el tramo de liga que queda.

Sus estadísticas de saques de esquina en los anteriores partidos como local son estas:

vs Almería (5)
vs Real Madrid (8)
vs Málaga (7)
vs Granada (6)
vs Levante (5)
vs Villarreal (5)
vs Deportivo (10)
vs Córdoba (6)
vs Espanyol (4)
vs Sevilla (6)

Como podemos comprobar dichas estadísticas nos darían el verde en 6 encuentros y el rojo por la mínima en 4 encuentros. Creo que el partido de mañana será mucho de ida y vuelta por parte del Rayo Vallecano aunque dominando el balón como le gusta a Jemez y un Valencia que se dejará llevar por el ambiente del estadio y por el ritmo de partido y podremos ver muchas ocasiones por ambos conjuntos.

Mucha suerte :)
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Granada y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1

Stake 3

Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que se jugara en el Nuevo Los Carmenes entre el Granada y el Espanyol. Vamos a buscar la victoria local acortando los resultados: Nos sirven 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1 si marcan los visitantes. Creo que en caso de victoria local, estan todos los posibles resultados que puedan darse. Subo la cuota que he visto a @2.65 bajo el supuesto de que ganan los locales y sin tener en mente otros resultados para el partido.

El Granada esta muy mal. Situado 19º tiene 25 puntos. Solo ha ganado 4 partidos. Hablan por si solos los datos. Desde que esta Abel Resino en Granada, ha ganado en casa a Elche y Malaga por 1-0 por lo que se cumpliria la cuota. Se reforzaron en navidad y no creo que tengan tan mal equipo como las cuotas indican. Es cierto que no estan sacando buenos resultados, pero tienen match-ball. O sacan aqui la victoria, o no hay escapatoria. Otro aspecto positivo es que lo que queda despues no es nada malo: Van a Getafe que no se juega nada y reciben al Cordoba ya descendido imagino para esa fecha, van a San Sebastian en donde la Real no se juega nada y recibiran al Atletico de Madrid en la ultima jornada en un partido en donde es posible que ya tengan los de Simeone las cosas hechas. Recupera Abel Resino para este partido a Foulquier y Babin atras, y a Colunga, ademas de poder contar con Robert (no podia jugar en Mestalla al estar cedido por el Valencia) y a Ruben Perez que hace un trabajo sensacional en la medular. Javi Marquez sigue siendo duda igual que Emiliano Insua.

Por su parte el Espanyol esta muy tranquilo. Situado 10º tiene 42 puntos y Sergio ha cumplido con creces los objetivos. Tienen un equipo interesante, con buenos jugadores en todas las lineas. Me preocupan los Sergio Garcia, Caicedo, Stuani o Alvaro Vazquez en la parte de arriba, por ejemplo. Es baja para este partido Hector Moreno, sin duda su mejor central. Vienen de perder 0-2 con el Barcelona y fuera de casa antes de ganar en Villarreal al equipo que peor esta de primera junto a Eibar y Cordoba, no ganaba desde Febrero. Creo que es un equipo al que le falta consistencia y que esta un punto por debajo de Celta, Athletic y Malaga que se jugaran la 7ª plaza que dara derecho a Europa League si la copa la gana el Barcelona. Y tampoco me parece el Espanyol un visitante solvente como para tenerle mucho miedo: Solo ha ganado 3 partidos fuera de casa, y antes de ganar en Febrero 0-2 en Malaga, no lo hacia desde el 20 de Diciembre cuando ganara en Vallecas. Empato en Cordoba (0-0) o en Almeria (1-1), perdio en Elche (2-1) y solo pudo sacar empates en Riazor y en el Ciudad de Valencia. Ante equipos que se estaban o estan jugando el descenso ahora, no ha sacado fuera de casa buenos resultados.

No me extiendo mas. Este pick es como pensar que gana el Granada con todos los resultados posibles. No veo otros si gana el Granada. La cuota se queda por encima de @3 lo que hace que tenga bastante valor para mi, aunque los numeros indiquen lo contrario. Si no ganan, se pueden ir despidiendo de la Liga BBVA.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
El Granada en sus últimos ocho partidos en casa este año se ha hecho under.En el último partido entre Granada y Espanyol quedo en 2-1,pero fue porque Granada se quedó con uno menos, ademas el ultimo gol no llego hasta el minuto 90, sino probablemente ese partido hubiera sido under. Si no pasa nada raro este partido sera under igual como han sido los otros ultimos 8 partidos del granada que ha jugado en casa.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Valencia Gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Valencia es un equipo que esta luchando por la cuarta plaza con el sevilla e incluso la tercera si se descuida el atletico. Pienso que el valencia viene ultimamente de una goleada y hará almenos 2 o 3 goles en este partido. el rayo es rival complicado y ultimamente le ha ido bien en casa jugando contra equipos de su nivel.Viendo que el Valencia tiene mayor responsabilidad en un victoria en este partido y mejores armas creo que ganaran ellos. Ademas sus ultimos 3 partidos en esta temporada 2 los ha ganado el valencia y una empatado y en todas se marco mas de 2.5 goles. si no pasa nada raro se cumplira la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.