; España Primera Division 30 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de abril 2015

1 2 3 ... 7
(Leído 8149 veces)

borjis11
España - Primera Division 30-04-2015 20:00

Rayo Vallecano 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido vital para el Valencia en su lucha por esa tercera o cuarta plaza de acceso a Champions League.

Esta misma tarde juegan contra el Granada en Mestalla, donde se espera una victoria de los de Nuno para poder seguir dando caza al Atletico de Madrid, que tiene una difícil salida entre semana ante un alicaído Villareal, donde de pinchar los colchoneros, el Valencia tendría una oportunidad de oro en Vallecas para ponerse a tiro de la tercera plaza.

El Valencia no tiene margen de error si quiere cumplir su gran objetivo de la temporada. El Sevilla viene pisando fuerte y de pinchar algún partido podrían arrebatarle la cuarta plaza, por lo que esta semana es fundamental sacar los 6 puntos.

El Rayo de Paco Jémez viene con los deberes ya hechos, ya que el sueño de Europa League es más bien una utopía, por lo que el equipo vallecano saldrá sin esa presión y ese punto de motivación extra con el que espero sí salgan los valencianos.

Voy a confiar en el Valencia, en el que se juega muchas de sus aspiraciones en esta semana.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

Por un lado tenemos al Granada, que se juega la permanencia en este partido, pues está a 6 puntos de los puestos de salvación, y por otro lado, a un Espanyol que se juega sus últimas balas para entrar el año que viene en Europa.

Por lo tanto, tenemos un duelo bastante duro entre dos equipos que suelen dar patadas.

Como muestra de ello, Granada promedia 3.34 tarjetas, mientras que Espanyol tiene una media de 3,48 cartulinas por partido.

El árbitro será Velasco Carballo. Uno de los colegiados que más tarjetas tiene de la liga. Puesto que tiene una media , esta temporada, de 7,625. Y en 16 encuentros que ha dirigido, habríamos tenido el verde en 11, por sólo 5 en los que no hizo falta sacar más de 6 tarjetas.
De esos cuatro partidos, tenemos un Villarreal-Barcelona, Real Sociedad 3-0 Elche(6 tarjetas), Espanyol 0-0 Depor(6 Cartulinas), Depor-Eibar con 5, y el último encuentro entre Eibar-Celta con 4 amarillas. La mayoría de esos partidos no hicieron falta sacar muchas tarjetas, pues fueron encuentros limpios sin demasiadas acciones bruscas.

Por lo tanto, espero un encuentro donde el Granada salga a muerte a ganar el partido, y el Espanyol intente la victoria para así lograr entrar en puestos europeos.

Dado que a ninguno les vale otra cosa que no sea la victoria, creo que veremos un encuentro con bastantes acciones antirreglamentarias y de mucha tensión.

Por lo que, vamos a entrar con stake 3,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:30
Muy bien vista jork, ya esta a 7,5 @1,83
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos, El Valencia respondio muy bien a la derrota de la pasada jornada en el Camp Nou y acude con moral al duelo de este jueves en Vallecas en una semana importante para afianzar el objetivo europeo.Pues vamos al estadio de vallecas despues de que los de Nuno Espiritu Santo recuperasen nuevamente la cuarta posicion de la tabla que, momentaneamente, habian perdido el domingo tras la victoria del Sevilla ante el Rayo.
De nuevo sera el Rayo el rival de un equipo que esta en lucha por los puestos de champions,pero esta vez son ellos los que reciben a un Valencia que viene de golear en su estadio al Granada por 4-0 con goles de Javi Fuego ,Parejo ,Feghouli y Negredo.
El Rayo sigue siendo el equipo mas goleado de la liga,bueno ahora comparte ese logro con el Granada que ambos han recibido 61 goles en 33 partidos disputados.Y es que su forma de competir de tu a tu beneficia mas a cualquier equipo que genere mas jugadas al ataque por la falta de efectividad de los de Paco Jemez,ya que el equipo vallecano depende mucho de la forma en la que se encuentre Alberto Bueno.

Nuno,el tecnico valencianista no tendra ningun problema para disponer de un once de garantias,ya que dispone de la plantilla al completo,una vez recuperado de sus problemas el extremo argentino Piatti.
Por contra los de Paco Jemez siguen con la baja de su segundo portero Cristian Alvarez y del delantero brasileño Leo Baptistao.

Valencia CF 4º Clasif.   20G 8E 5P 60 Goles a favor y 25 en contra
Rayo Vallecano   11º Cla. 13G 2E 18P 38 Goles a favor y 61 en contra

Yo voy arriesgar un poquito mas con este handicap asiatico que si solo gana de 1 gol nos devuelven lo apostado,ya que los numeros en defensa de este rayo son de lo peor de la competicion,esto sumado al arsenal y equipazo que tiene el conjunto Che, y como viene de lanzado para quedarse con esa 4ª plaza o disputarle al Atleti la tercera posicion que da acceso directo a champions league, me hace decantarme por este handicap a muy buena cuota de 2.67@ en 888 y Luckia, mas alta que en Bet365 que no la encontramos a 2.5@.
Suerte a quien se atreva a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Creo que hay una buena oportunidad con el Over de goles, quizá la victoria del Valencia a 1.90 tiene valor pero fuera de casa bajan bastante el nivel y el Rayo es un equipo peligroso.

Pero el Over tiene buena pinta, el Valencia hay que decir que tiene una defensa, un sistema defensivo bastante fuerte pero ante el Rayo eso suele ser menos efectivo por el estilo de juego de Jemez.

El Rayo sorprendentemente hizo un partido flojete en Sevilla, no metieron ni un gol y eso debe haber picado al equipo que tendrá ganas para este partido. El Rayo esta salvado totalmente y juegan para divertirse y meter goles, creo que eso es clave en esta apuesta, veo al Rayo con una defensa en plan locura y con un ataque constante, algo parecido al Celta ante el Madrid, el Celta hizo un partido muy poco practico ya que en defensa les pillaban en bragas siempre y tuvieron tácticamente unos errores terribles, pero fue porque le daba un poco igual esa parte del juego y fueron con mucha gente arriba, los laterales subían tanto que cuando perdían el balón, llegaban siempre tarde y eso les costo varios goles.

El Valencia se puede aprovechar de esos errores tácticos para ganar, pero claro eso también puede hacer que sufran bastantes ocasiones y quizá goles. Veo un partido con varios goles, un 2-1 2-2 1-3 0-3, 1-4, etc.

El Over se paga al 1.73 y merece mucho la pena, stake medio-alto.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gol en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Hola de nuevo,pues yo tambien espero ver goles en Vallecas y esta cuota que nos ofrecen por que halla un gol en ambos tiempos,por parte de cualquiera de los 2 equipos yo la voy a intentar aprovechar subiendo bastante el stake 4/5.

Tenemos el precedente en Vallecas esta temporada de la copa del rey ,donde este pronostico ya se dio verde con un gol de pozuelo para los vallecanos en el primer tiempo y con la remontada del conjunto Che en el 2º tiempo marcando 2 goles.

Bueno,Manucho,Negredo,Alcacer,Rodrigo,a estos 2 equipos no le falta gol y no olvidemos que el Rayito es el equipo que mas goles concede en la Liga.El Valencia viene de infringirle una dura goleada al Granada 4-0,y Nuno muy contento por ver como se le reivindica Negredo a base de goles y asistencias,veremos si el delantero Vallecano parte de inicio en detrimiento de otro fenomeno en ebullicion como es Pakito Alcacer.

El Valencia contara con su plantilla al completo,mientras que el Rayo Vallecano tendra las ausencias de Amaya, lesionado en la ultima jornada, Raul Baena que no se ejercito por precaucion, Leo Baptistao lesionado de larga duracion y Cristian Alvarez.

Confiemos en que veamos goles en ambos tiempos para pintar este pronostico de Verde,Suerte a quien la siga

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 30-04-2015 22:00

Granada 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Vamonos a la liga BBVA. Partido entre semana que disputaran en Los Carmenes el Granada CF y el RCD Espanyol. Partido transcendental para las aspiraciones de Granada. De perder en casa ante un rival como el Espnayol, el equipo deberia empezar a pensar en la Segunda División si es que no lo esta haciendo ya.

Se que puede parecer una locura apostar a favor de este Granada, tal vez el peor equipo de toda la Primera División junto al Cordoba. 1 punto de los ultimos 33 disputados y 2 victorias en los ultimos 29 partidos. Para echarse a llorar sin duda alguna. Este lunes, otra mas. 4-0 ante el Valencia y la permanencia a 6 puntos.

¿Por que jugar entonces un solo euro a favor del conjunto nazari? Pues bien, aunque los resultados dicen muchisimo la verdad es que el equipo ha competido muy bien en Los Carmenes, y la "mala suerte" que en ocasiones acompaña a estos equipos en estas situaciones ha producido que el conjunto de Abel se haya dejado puntos muy tontos.

- Ante el Celta 1-0 todo el partido, dominando en la primera parte, fallando ocasiones claras, expulsan a Murillo en el 44 y gol de los gallegos en el 93.
- Ante el Sevilla, bien atras y un gol de Mainz en PP tras marcar el 1-0 deja otro 1-1 que no viene mal al equipo.

Los dos ultimos partidos en casa se han decidido por dos jugadas que han condneado al Granada, no por mejor nivel del rival. Es cierto que perdieron en Almeria haciendo un partido bochornoso,3-0, pero en Los Carmenes el Granada ofrece otra cara. Ademas debemos tener un cuenta un factor importante, vuelve a recuperar a jugadores importantes que cuando han estado en el campo han ofrecido una buenisima imagen.

Vuelve Babin, que aunque ha dejado bastantes malas actuaciones es importante para este Granada. Arriba, para mi los mejores hombres de este Granada. Robert Ibañez que ademas esta descansado, Ruben Perez que es el hombre por el que pasa el juego del Granada y ademas alguien arriba que puede ayudar a solucionar el problema que tiene el Granada con el gol, Colunga.

El Granada tiene un calendario OPTIMO para salvar la vergonzosa temporda que esta realizando. Getafe, Real Sociedad, Cordoba y Atletico. Dos equipos que no se juegan nada, uno que estara descendido como el Cordoba y el Atleticco que puede llegar con la plaza Champions asegurada en la ultima jornada. Arreglar esta temporada es posible y en Granada lo saben por eso sumar ante el Espanyol es prioritario para seguir adelante.

Como digo hoy el Granada sale con el XI que mejor futbol practica y que mas ilusiona a la afición. El Espanyol ya lleva tiempo a la deriva y si el Granada es capaz de dar la cara y presionar con la ayuda del publico el partido tiene muchas posibilidades de caer de su lado, falta el compromiso de los jugadores y por supuesto de Abel que tiene en su mano hacer que el Granada permanezca un año mas en la Primera División.

La cuota me parece buena, el Granada ha ganado al Espanyol cuando ha estado apretado y no creo que los pericos vayan a salir a morir ante un rival de estas caracteristicas. Asi que esperemos que no nos fallen. ¡¡ Mucha suerte !!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Valencia y se marcan más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65

Stake 2

Muy buenas. Nuevo partido de la Liga BBVA el que va a enfrentar en Vallecas al Rayo Vallecano con el Valencia. Vamos a ir con la victoria de los de Nuno habiendo goles en el marcador porque es una cosa que me parece muy probable, sinceramente. La cuota tiene bastante valor y hay que entrarle con confianza.

Por una parte, tenemos al Rayo. Ya sabemos como se las gasta Paco Jemez. Juegue contra quien juegue y donde sea, siempre lo hace de la misma forma. Tiene sus riesgos, pues llevan 61 goles encajados en 33 partidos, lo que da una media de 1.85 goles por partido en contra. Viene de perder 2-0 en Sevilla fallando muchas ocasiones. Pero propone un futbol ofensivo y que marque goles solo depende de su acierto. Sabemos que van a tener opciones, que van a crear y que van a tomar riesgos.

Por la otra parte, el Valencia. El Atletico juega en Villarreal y dudo que saque los 3 puntos. Al menos no va a tenerlo facil. El Sevilla esta a 2 puntos y tiene que ganar este partido. Igual que el proximo contra el Eibar en casa para poder llegar al Bernabeu con holgura. Encaja pocos goles (25 en 33 encuentros) pero creo que tampoco va a ser un partido sencillo para ellos. Imagino que jugaran los de la semana pasada: Otamendi y Mustafi con Fuego por delante. Parejo y Andre Gomes y arriba tridente con Feghouli, Rodrigo Moreno y Alcacer. Imagino que una presion alta y arriba pondra muchas cosas de cara porque el Rayo comete errores.

No me extiendo mas. Veo goles en el partido. Tanto puede ser un 1-2 como un 0-3 como un 1-3 o un 2-3. Se pueden dar infinidad de resultados que nos den el verde. Espero un partido disputado, intenso, duro y que ayude mucho al pick. De hecho, hay ejemplos. Se enfrentaron en Copa del Rey, y quedaron 1-2 en Vallecas o 4-4 en Mestalla y en Liga en Mestalla quedaron 3-0. En todos hubieron goles y 2 de 3 serian verdes.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:23

bien visto broder !! a la posible llegada de viveres desde sevilla via biris-bukaneros ...o coque -> quien sea que mas da ....hay que sumar la eliminacion de copa de aquella manera   ..con dos fallos del portero garrafales en la ida en un partido que tenian controlao y las ayudas arbitrales de la vuelta .... el over parace cantado porque los locales seguramente vayan con todo ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:02

Granada vs Espanyol
30-04-2015 22:00

Gana Granada

2.62
Vamonos a la liga BBVA. Partido entre semana que disputaran en Los Carmenes el Granada CF y el RCD Espanyol. Partido transcendental para las aspiraciones de Granada. De perder en casa ante un rival co ...

Tu siempre viendole la mejor cara jeje

Granada si van ganando al final o le empatan o pierden, siempre es la misma historia. Si le marcan, olvidate de la remontada, este equipo no sabe que es eso.
Sin defensa, sin delanteros.
Apostar por otro gol de Mainz en propia es mas rentable, ante el Valencia casi lo consigue de nuevo, rozo el larguero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:24

Granada vs Espanyol

Gana Granada

2.62
Vamonos a la liga BBVA. Partido entre semana que disputaran en Los Carmenes el Granada CF y el RCD Espanyol. Partido transcendental para las aspiraciones de Granada. De perder en casa ante un rival co ...

Granada si van ganando al final o le empatan o pierden, siempre es la misma historia. Si le marcan, olvidate de la remontada, este equipo no sabe que es eso.
Apostar por otro gol de Mainz en propia es mas rentable, ante el Valencia casi lo consigue de nuevo, rozo el larguero.

Tu pesimismo no tiene límites jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:25

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

2.65
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Liga BBVA el que va a enfrentar en Vallecas al Rayo Vallecano con el Valencia. Vamos a ir con la victoria de los de Nuno habiendo goles en el marcador porque es  ...

Que te parece gana valencia y ambos marcan? A mi me parece que puede ser un partido abierto. Seguramente me anime a subirlo. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:27

Rayo Vallecano vs Valencia
30-04-2015 20:00

2.65
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Liga BBVA el que va a enfrentar en Vallecas al Rayo Vallecano con el Valencia. Vamos a ir con la victoria de los de Nuno habiendo goles en el marcador porque es  ...

Que te parece gana valencia y ambos marcan? A mi me parece que puede ser un partido abierto. Seguramente me anime a subirlo. Un saludo.

Pues me parece muy buena. Pero he querido cubrir que el Valencia tiene una defensa muy seria y que apenas encaja goles. De todos modos, apuesta con valor seguro que es porque ocasiones el Rayo va a tener.

Un saludo y que haya mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:00

Granada vs Espanyol

Gana Granada

2.62

Yo creo que este partido es victoria clara para el Granada.
Fe, fili. Fe.
 ;D
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Valencia y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pues este pick me gusta mucho y va mas o menos en la linea de lo ya argumentado anteriormente por el usuario economista.

Creo que el Valencia no puede desaprovechar este tipo de encuentros ante equipos salvados para sumar tres puntos que sigan manteniendo vivo el sueño de la champions.

Los de Jemez sin presion pueden ser todavia mas peligrosos de lo que ya son habitualmente, pero es que creo que el valencia esta demostrando tener pegada suficiente para ganar ante rivales de ese tipo. Las caracteristicas de mi siempre adorado rayito creo que se le adaptan bien al valencia. Tal vez el rayo tenga mas posesion pero la pegada del valencia de centro del campo para arriba es bastante superior.

Rayo como local:

19.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Almería   2 : 0   
08.04.15   LIG   Rayo Vallecano   Real Madrid   0 : 2   
21.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 0   
14.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Granada   3 : 1   
28.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Levante   4 : 2   
15.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0   
30.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 2   
12.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Córdoba   0 : 1   
20.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 3   
07.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1   
23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0   
03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   2 : 3   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
14.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Elche   2 : 3   
25.08.14   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 0   

Ambos marcan: 7
Ambos marcan y visitante gana: 4

Valencia como visitante:

18.04.15   LIG   Barcelona   Valencia   2 : 0   
09.04.15   LIG   Athletic Club   Valencia   1 : 1   
20.03.15   LIG   Elche   Valencia   0 : 4   
08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1   
21.02.15   LIG   Córdoba   Valencia   1 : 2   
08.02.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 2   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0   
10.01.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
20.12.14   LIG   Eibar   Valencia   0 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1   
23.11.14   LIG   Levante   Valencia   2 : 1   
02.11.14   LIG   Villarreal   Valencia   1 : 3   
19.10.14   LIG   Deportivo Coruña   Valencia   3 : 0   
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 1   
22.09.14   LIG   Getafe   Valencia   0 : 3   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1

Ambos marcan: 10
Ambos marcan y visitante gana: 3

Destacar que en copa hubiera sido verde:

04.12.14   COP   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 2   

En conclusion creo que la cuota tiene valor como para probarla a stake bajo antes de que termine este mes.

Suerte a los que lo sigan y esperemos no llevarnos un batacazo con el conjunto che.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.