; España Primera División 1 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 1 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 3893 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 17:25
Chicos, una pregunta rápida. Estoy por hacer mi primera apuesta del mercado asiático en el Zaragoza - Málaga. En bet 365 te sale en la opción del Málaga 0 -0,5. Esto es lo mismo que 0? porque yo lo que quiero es que si el málaga empata me devuelvan el dinero.

Gracias, un saludo.

Torka.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:04
Chicos, una pregunta rápida. Estoy por hacer mi primera apuesta del mercado asiático en el Zaragoza - Málaga. En bet 365 te sale en la opción del Málaga 0 -0,5. Esto es lo mismo que 0? porque yo lo que quiero es que si el málaga empata me devuelvan el dinero.

Gracias, un saludo.

Torka.
Significa que si gana el malaga la ganas entera, pero si empata pierdes la mitad de lo que apuestes y la otra mitad lo recuperas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 18:51
España - Primera División 01-09-2012 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo:Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Deportivo en las primeras jornadas está dejando una imagen de equipo que intenta jugar al futbol.Lo cierto es que esta logrando desarrollar un buen juego ofensivo basado sobre todo en la movilidad,la llegada por bandas y un buen aprovechamiento del balón parado.Le sumamos un buen momento de Riki y Pizzi, la llegada de Abel Aguilar y la capacidad de pase de Valerón y tenemos siempre opciones de gol
Sin embargo la defensa esta dejando bastante que desear sobre todo en los laterales.A Manuel Pablo le cuesta ganar los 1 para 1 y Evaldo,el lateral zurdo,sube bien su banda pero también ha convertido la banda izquierda en una autopista.Esta debilidad en los costados hace sufrir a los centrales;Marchena y Aytami; que no se distinguen por su velocidad.

El Getafe no es un equipo con un gran rendimiento fuera de casa pero tiene buenos y rápidos llegadores (Lafita,Pedro León,Diego Castro) en la parcela en que más sufre el Deportivo lo cual propiciará situaciones a su favor.
Y bueno la defensa del Getafe aún esta un poco por hacer tras la baja del Cata.

En definitiva me voy con esta apuesta porque el partido huele a goles y la cuota es más que jugosa teniendo en cuenta que un simple gol nos salva de la perdida.Riesgo medido y,en mi opinión, alta probabilidad de un buen beneficio
javierpapini
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 21:04
España - Primera División 01-09-2012 22:00

Mallorca 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Primer equipo en anotar: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos a probar con esta cuota que a mi parecer es muy buena.
Para mi ambos equipos tienen un nivel parecido y optan a luchar esta liga en puestos parecidos, cercanos a europa.
Pero yo, tengo un preferido y ese es la real sociedad, me gusta como juegan al futbol.
El mallorca viene de obtener dos resultados muy positivos, una victoria en casa y un empate en la rosaleda. La real por su parte viene de perder en el camp nou y ganar en casa al celta.
Creo que la real no se echará hoy atras y saldrá a por el partido desde el principio, sin miedo a perder.
De hecho, ya lograron marcar un gol temprano en el camp nou, en el minuto 9 concretamente.
Me parece una cuota con gran valor y creo que merece la pena probar suerte.
Suerte a todas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 21:49
España - Primera División 01-09-2012 22:00

Mallorca 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido en mi opinion claramente over dos equipos que se lanzan al ataque dejando de vez en cuando desguarnecidas las defensas, el Mallorca en estos dos partidos en uno de ellos ha superado el over y la Real Sociedad en los dos. Viendo las alineaciones veo que el Mallorca sale con dos delanteros, uno de ellos en racha como es Hemed y otro como Victor con gran movilidad, por las bandas jugaran Nsue y Pereira jugadores que profundizan mucho y que buscan el centro al area constantemente. En la Real, se dispone a salir con un 4-3-3 con Agirretxe de punta de referencia acompañado de Xabi Prieto y Carlos Vela, quedando en el bamquillo Griezman, la unica baja sera la del Chori Castro,espero mas de un gol en la primera parte y que el tercero ya llegue con el paso de los minutos en la segundaparte. Suerte y esperemos que salga el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 22:58

Deportivo La Coruna vs Getafe
01-09-2012 20:00


Línea de gol 1º tiempo:Más de 1

2.05
El Deportivo en las primeras jornadas está dejando una imagen de equipo que intenta jugar al futbol.Lo cierto es que esta logrando desarrollar un buen juego ofensivo basado sobre todo en la movilidad ...

La apuesta se puso rápido de cara con el gol de Riki en el minuto y salió fácil.Lo que sorprende es que no haya salido el over 2,5, hubo ocasiones de sobra para que saliera incluso ya en la primera parte sobre todo por parte del Getafe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 23:51

Mallorca vs Real Sociedad
01-09-2012 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Palma de Mallorca) el sábado 1 a las 22:00 h. Pues bueno, uno tiene unos principios y pasadas dos jorn ...
Es decir que el mismo equipo del año pasado sumandole el 'chori' castro este año campeon de liga ¿no? antes de decir esto ¿que hacias? jaja
Mallorca de los 3 peores equipos de la liga ¿? tiene mejor plantilla que : celta, osasuna, depor, granada, zaragoza...y alguno mas...
saludos¡¡

Primero aprende a citar y luego te pones farruco. Yo doy mi opinión y si no te gusta no la leas.
Solo Chori Castro...más un año asentado todo un gran equipo como tenia el año pasado la Real, cuando leas que yo diga que gana la Liga me hablas, mientras calladito.

Dime que tiene mejor el Mallorca que todos esos equipos que dijiste, sin contar con Dos Santos que aún no lo habían fichado cuando lo escribí.

No entres como un elefante en una cacharrería, si eres nuevo, cuanto menos, ten respeto por los demás foreros, sino te irá muy mal.

Por cierto, te repito, lee las normas, trucos y esas cosas del foro, no te vendría mal aprender a citar.
Llevo menos en el foro que tu pero se de esto infinidad mas que tu...una prueba de ello MALLORCA 1- DREAM TEAM REAL SOCIEDAD 0  ;)   
aprende fenomeno sigue pronosticando asi que te ira bien de narices....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 00:07

Mallorca vs Real Sociedad
01-09-2012 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.8
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Iberostar Estadi (Palma de Mallorca) el sábado 1 a las 22:00 h. Pues bueno, uno tiene unos principios y pasadas dos jorn ...
Es decir que el mismo equipo del año pasado sumandole el 'chori' castro este año campeon de liga ¿no? antes de decir esto ¿que hacias? jaja
Mallorca de los 3 peores equipos de la liga ¿? tiene mejor plantilla que : celta, osasuna, depor, granada, zaragoza...y alguno mas...
saludos¡¡

Primero aprende a citar y luego te pones farruco. Yo doy mi opinión y si no te gusta no la leas.
Solo Chori Castro...más un año asentado todo un gran equipo como tenia el año pasado la Real, cuando leas que yo diga que gana la Liga me hablas, mientras calladito.

Dime que tiene mejor el Mallorca que todos esos equipos que dijiste, sin contar con Dos Santos que aún no lo habían fichado cuando lo escribí.

No entres como un elefante en una cacharrería, si eres nuevo, cuanto menos, ten respeto por los demás foreros, sino te irá muy mal.

Por cierto, te repito, lee las normas, trucos y esas cosas del foro, no te vendría mal aprender a citar.
Llevo menos en el foro que tu pero se de esto infinidad mas que tu...una prueba de ello MALLORCA 1- DREAM TEAM REAL SOCIEDAD 0  ;)   
aprende fenomeno sigue pronosticando asi que te ira bien de narices....


Al que le puede ir mal en este foro es a ti si criticas de esa forma un pick perdido, te lo digo desde el respeto totalmente sin decantarme por ninguno de los dos pero no creo que este sea el sitio para criticarnos entre nosotros cuando el objetivo es el MISMO de cada uno de los usuarios que intentamos aportar aquí.

Un saludo y no os piquéis que os suelto a Caparros!
aigar
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 09:58

Mallorca vs Real Sociedad
01-09-2012 22:00


Tarjetas Asiatico - mas de 6

1.9
Para este partido el arbitro asignado es Fernandez Borbalán, que promedia 5,41 tarjetas.La Real, en su partido contra el Celta en casa recibió 5 tarjetas con un arbitro que promedia 5,39 tarjetas. Y ...

Amarillas para:

 Antonio Lopez
J. Marquez
Pereira
Victor
Martí
Markel Bergara
Ansotegi

Total 7 justas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.