Pronóstico: Málaga más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Vamos a por este Málaga - Real Sociedad Primero echemos una ojeada a la convocatoria de los dos entrenadores: Convocatoria del Málaga: Kameni, Guillermo Ochoa,Albentosa, Weligton, Juan Carlos Pérez, Angeleri, Rosales, Miguel Torres, Espinho, Horta, Tissone, Recio, Duda, Tighadouini, Juanpi Añor, Pablo Fornals, Charles, Duje Cop Las ausencias más significativas son las de Camacho, Amrabat y Roque Santa Cruz, que podrían ir en contra de nuestro pick. Convocatoria de la Real Sociedad: Rulli, Oier Olazábal,Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, Berchiche, Diego Reyes, De La Bella, Aritz Elustondo, Bruma,Illarramendi, Markel Bergara, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Canales, Zurutuza, Gonzalo Castro, Agirretxe, Carlos Vela, Jonathas Las principales bajas son Raúl Navas, Granero, Ansotegi y Zaldua El Málaga aún no ha marcado ningún gol esta temporada tras 6 partidos. Creo que no es justa su situación en la tabla clasificatoria y debería empezar a subir puestos. Evidentemente las bajas de Amrabat, especialmente, y de Santa Cruz resta calidad al ataque malagueño pero hoy puede ser el día de Duje Cop, magnífico delantero croata pichichi de esa liga hace unos 2 o 3 años con el Dinamo de Zagreb y de Charles que debe tener unas ganas locas de estrenarse en liga con su nuevo equipo, después de los 12 goles que marcó la liga pasada con el Celta. La afición local debería hoy celebrar los primeros goles de la temporada. La Real de Moyes no me da ninguna confianza, sólo he podido verlos un partido completo y fue la derrota en casa ante el Espanyol, y viendo aquel partido el pick de hoy se me antoja muy factible con una cuota altísima (@2.75). Vamos a por ella con un stake 1,5. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora