Pronóstico: Ambos equipos marcarán Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Vamos con un pronóstico para este partido entre la UD y el Eibar, donde creo que habrá disputa, ocasiones, y goles para ambos. La situación de partido es un Eibar con la baja relevante de Luna en defensa, donde jugará Juncá, que es bastante decente. Por parte de la UD se caen Alcaraz, Ángel, Hernán y Javi Castellano, dejando descubierta la zona defensiva, donde habrá modificaciones y un nivel menor, así como menos experiencia sin Antolín. Son dos equipos bastante trabajados que buscan mucho la intensidad de centro del campo hacia arriba, disputando mucho el juego y con presión alta. El Eibar tiene la variante de doble punta, con Inui y Keko abiertos, que es una opción que me gusta bastante, aunque recuperan ya a Escalante, que probablemente vuelva al once, y Saul, que es proable que juegue de inicio en vez de la doble punta (o jugando el en esa doble punta, por decirlo de algún modo) Hay mucha llegada y mucho trabajo. Son un equipo que arriba hace bien las cosas y tendrán oportunidades. Siempre las tienen. La UD de Paco Herrera llega un poco tocada con un par de bajas importantes en defensa, y también la ausencia de Hernán, por lo que atrás tendrá un equipo un poquito más endeble de lo que le gustaría a Paco. Aún así, desde el centro del campo tiene bastantes alternativas de generación y arriba tiene duende con Viera y Araújo, así como un trabajo descomunal y llegada con Wakaso, que con Paco Herrera va a ser un jugador vital. Creo que tienen potencial ofensivo para poner en muchos apuros a la defensa eibarresa, que aunque sólida, sufrirá con la velocidad y calidad de esa pareja insular tan móvil. A priori veo un partido muy dinámico y con goles. Obviamente dependerá del acierto de cara a puerta, y en equipos de este estilo un mal día nos lastrará, porque las alternativas a lo titular no son de un bagaje goleador excesivo, pero creo que habrá un partido de ida y vuelta y disputa. Más de lo que marcan las bookies en este aspecto. Creo que ambos marcarán. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora