Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 3 Este es un pronostico que creo deberia hacerlo mas sobre la hora, ya que creo que ira subiendo a medida que pase el tiempo, ya que la gente esta aprovechando "el mal momento del Sevilla". En el partido ante "la juve", la cuota paso rapidamente de 3,75 a 5,00, con lo cual, para este partido, a medida que se acerque el Sabado creo que podra llegar a 5,00 sin inconvenientes. El sevilla, tiene en su historial 55% de victorias, 21% de empates y 24% de derrotas. Esto lo situa como un buen equipo, si bien no estaria dentro del grupo de "los de elite". Bien es sabido que esta pasando por una mala racha, y que de los ultimos 15 partidos apenas consiguio 4 victorias (el 27%). Pero esto me hace pensar que en sus proximos partidos debe comenzar a ganar varios partidos, muy por encima de su promedio de 55% de victorias. De los ultimos 5, le gano al Rayo y al Monchengladbach, y perdio con el Celta (un equipo que esta siendo imparable en la liga), Las palmas (eso si fue una sorpresa) y Juventus. Obviamente no esta pasando por el mejor de sus momentos, y en liga esta en una posicion en la tabla para la cual no estan para nada acostumbrados. Estadisticamente hablando, el Sevilla hasta hace poco quebro esa racha de varios partidos sin ganar, y cuando eso sucede, lo normal es que luego se le de repetidamente el resultado que estaba atrasado. Asi esta pasando, ya que luego que quebrara su mala racha ante el Monchengladbach, pasaron dos partidos sin ganar y luego lo hizo nuevamente, ante el Rayo. Lo habitual es que en la mayoria de los casos tenga maximo 1 partido sin que se le vuelva a repetir, con lo cual, le gano al Rayo y luego no le gano a Juventus (es mas, perdio), con lo cual, ahora tiene grandes chances de ganar. El Barcelona, en esta temporada no anda como en otras oportunidades, y la baja de Messi se hace sentir. En el partido pasado si no fuera por la rebeldia de lucho (Suarez), no habria ganado. Tiene que haber un partido en el cual el Sevilla tiene que ganar, levantar la cabeza y empezar a ganar todo lo que le venga por delante, y ese partido puede ser este, de local ante un grande como el Barcelona!. Asi que VAMOS CON LA VICTORIA SEVILLANA!!! Que sea verde!!!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora