Pronóstico: Gana Getafe Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas a todos compañeros!! Ya se que algún que otro compañero ya a pronosticado la victoria del getafe, pero bueno, me gustaría aportar mi granito de arena por si a alguien pudiese servirle. Para empezar, el getafe viene de una victoria en casa por 1-0 frente al Málaga, que no es el de hace un par de años, pero se ha reforzado bien y es competitivo. Esta mencionada victoria, se produjo en casa, en el Coliseum Alfonso Pérez. Hoy juegan de nuevo en casa, que esta temporada, excepto contra el valencia se traduce en sinónimo de victoria, ajustadas, pero victorias al fin y al cabo. Enfrente estará el Córdoba, conjunto con muchas carencias, les falta un poco aún para competir al máximo en esta liga. No conoce la victoria, tres empates y tres derrotas. Decir que fuera de casa no ha tenido rivales fáciles, Valencia y Real Madrid, mas Almería con el que empataron a 1. Ambos equipos vienen a este partido con 3 goles a favor y 10 en contra, mejor utilizados en el caso del geta. Bajas para hoy, Álvaro Vázquez por parte del getafe, y vuelve al Córdoba despues de una lesión Caballero. Probablemente el Getafe repita el once de la pasada jornada, pero con la entrada probable de Lafita debido a la lesión del ya mencionado Álvaro Vázquez. En cuanto al Córdoba es probable que también repitan once(contra Espanyol), confiando en la calidad de fede cartabia y, cambiando de punta, ya que Havenaar probablemente se quede fuera. Aquí podrían entrar tanto Ghilas como Xisco. He de decir que me decanto por la victoria del Getafe por los siguientes motivos: - Buena actitud por parte de los jugadores y del entrenador, el cual ha catalogado este partido de "final". - Mayor experiencia en primera del Getafe, el Córdoba aún debe foguearse. - El Getafe juega en casa, las victorias han sido en casa, y porque no, puede caer la tercera. - El getafe es sabedor que si quiere estar tranquilo, tiene que ganar en casa. - No he visto una gran expectación sobre este partido en el conjunto andaluz. - Estadísticamente al Getafe se le dan bien los equipos andaluces en casa(ninguna derrota en los últimos 10). - Y, según mi propio sistema estadístico, la victoria del Getafe me sale en un 73%(confío en mi mismo). Esto es todo amigos, si os gusta agradecería algún seguimiento, y os deseo mucha suerte a todos en vuestros picks, confianza y a por verdes!!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora