Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 18:16
| Rayo Vallecano vs Eibar 03-11-2014 20:45
|
|
Sin tarjeta antes del minuto 23.00
| 1.83 |
Voy con esa apuesta ya que la veo value.El arbitro sera Ignacio Iglesias y mirando sus estadisticas veo que es un arbitro que dura mucho para sacar la primera tarjeta y no entiendo porque bet365 ha pu ...
nunca entendere porque jugais a estas cosas, te lo dice un arbitro, te aseguro que porque pite uno u otro no tiene nada que ver en estas cosas, una cosa es que me digas en el compluto general del partido, que aun asi no deja de ser loteria pero bueno si que se notaria mas el arbitro pero en la primera tarjeta..
Una jugada que uno llegue demasiado tarde, una jugada que te obligue a una tarjeta, yo que se, miles de cosas que pueden pasar en un partido te la arruinan. Hasta el mas minimo calenton en la tipica jugada que un jugador por una faltita se le revuelve al otro.
ayer mismo me toco a mi un partido que estaba siendo limpisimo y en una jugada que iban los dos a la vez justo el delantero toca el balon para llevarsela y el otro lo caza, minuto 21 era y luego el partido siguio igual de limpio ( me parece q hasta el 65 no saque otra) , hay miles de cosas para apostar en un partido com para tirarlo a loteria, aparte que es una cuota que no se si dejan meterlas en combinadas