Pronóstico: Doble Oportunidad - X o Betis Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Duelo de necesitados esta noche en La Rosaleda y, francamente, no entiendo que parta tan favorito el Malaga. Sé que este Betis está practicamente irreconible ultimamente generando muy poco fútbol y dando una mala imagen sobre el campo. Prueba de ello es que no gana en liga desde el 29 de septiembre que se dice pronto. Esto le lleva a estar tercero por la cola con sólo 9 puntos. No obstante, más que confiar en los jugadores, confío en el míster Pepe Mel, artífice absoluto desde mi punto de vista de que este equipo se clasificara el año pasado para la Europa League y de que su equipo practicara un fútbol vistoso y efectivo. Las cosas no deben haber cambiado tanto desde entonces, salvo la dolorosa salida de Beñat. Por eso, voy a confiar en que hoy el Betis comienza su escalada; voy a confiar en las palabras previas de Mel antes del partido enchufando a sus jugadores (recordemos que el técnico está siendo cuestionado estas últimas semanas) y sobre todo; voy a confiar en la raza de un equipo que el año pasado consiguió maravillar a los que nos gusta el fútbol con unos más que dignos números en liga. Enfrente está el Malaga que no marcha mucho mejor en liga. Solo tiene un punto más que los béticos, y es quinto por la cola. Además, lleva 5 jornadas sin conocer la victoria y en las últimas cuatro no han sido capaces de marcar un sólo gol. Creo que el dato más significativo es la última derrota en casa hace un par de semanas ante el Celta por 0-5. Recordar que en el último duelo en La Rosaleda en febrero de este año el partido se saldó con victoria para los verdiblancos por 0-3. Con todo, creo que hoy al Betis le toca ganar (o al menos empatar). Perder lo dejaría muy tocado y hundido en la tabla, más que nada porque un rival directo como puede ser el Málaga, se escaparía a 4 puntos. Además, en el último partido ante el Levante en casa el pasado jueves, pese a que el Betis no pudo ganar (en parte por el doble penalti fallado por Molina), se vieron en la segunda parte, cuando estaban con 10 jugadores, algunos destellos de ese buen Betis con raza y ganas del año pasado. Posibles alineaciones: Malaga:Willy, Gamez, Sanchez,Welligton,Antunes,Tissone, Darder,Portillo,Fabrice,Eliseu,Santa Cruz. Betis:Andersen,Juanfran,Torres,Figueras(Amaya),Nacho,Matilla,Nosa,Vadillo,Juan Carlos(Cedrik),Verdu,Molina.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea