Pronóstico: Ambos equipos marcarán Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Vamos a probar una posibilidad de goles en Mestalla. No considero a los visitantes tan frágiles para este partido, a donde llegan ambos con la plantilla casi al completo y con objetivos básicos y en una posición de obligada victoria. El Valencia llega con el Sevilla igualado, pero con la ventaja de tener este partido para adelantarse, mientras que los eibarreses intentan escapar de abajo con la competencia directa de Coruña y Almería, y con la opción de ponerse a tiro de Elche Getafe y Levante. Los valencianos tienen un potencial ofensivo importante, y la competitividad de los vascos pasa porque puedan competir a nivel ofensivo. Con Arruabarrena en zona de enganche, y posiblemente Piovaccari para retar a la defensa, intentarán buscar llegadas por dentro, con posibilidad de juego para Del Moral o Saúl, dependiendo de quién entre en esa segunda línea. Esa banda derecha defensiva del Valencia quizás sea el punto más débil atrás. Creo que habrá juego interior porque el centro del campo del Valencia supone un reto importante si tiene superioridad. Atrás también tiene una defensa potente en la marca y rápida al corte, así que más que una pelea hombre a hombre, una llegada en segunda línea puede beneficiar un poco al factor sorpresa. Por parte de los valencianos el juego en el centro está siendo clave. Parejo está a buen nivel y en línea de ataque las variantes son cojonudas por número y calidad. Garitano pone como objetivo mejorar números defensivos para paliar ese ataque poderoso valencianista, pero va a se difícil mantener la puerta a cero. Hay cambios en la convocatoria eibarresa, con salida de Lekic y Ekiza, Dani Nieto, Navas y Jaime, para la vuelta de Ángel y Errasti. El punto flaco estará nuevamente atrás, pero creo que el oficio en punta puede dar resultado. No entraría a una cuota por debajo de la par, pero a este nivel me parece interesante. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora