Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:57
Bueno viendo ya lo que falta de campeonato, la apuesta mas segura que veo para el día 3 es la del Espanyol, su entrenador no me gusta nada, creo que ha tardado demasiado en hacer buenos resultados ( hasta un par de jornadas comenzada la 2ª vuelta el Espanyol estaba pésimo en la clasificación y en juego y en todo ) parece que el equipo esta despertando y ya consigue buenos resultados, tiene ahora muy buena racha:
30/04/2015 Liga Granada-Espanyol 1-2
25/04/2015 Liga Espanyol-Barcelona 0-2
17/04/2015 Liga Levante-Espanyol 2-2
12/04/2015 Liga Espanyol-Athletic 1-0
9/04/2015 Liga Villarreal-Espanyol 0-3
6/04/2015 Liga Espanyol-Elche 1-1
22/03/2015 Liga Deportivo-Espanyol 0-0
14/03/2015 Liga Espanyol-Atlético 0-0
después del partido infumable contra el ATM se puede decir que han cogido carrerilla para intentar conseguir la 7ª plaza, me baso principalmente en dinámicas ya que los números anteriores no importan nada a estas alturas ya que es ir a morir, el empate no les vale ya que el Málaga intentara puntuar en poco que queda de liga y el Celta esta puntuando, oportunidad indiscutible para buscar la victoria, por su parte el Rayo contra el Valencia salio vivo de milagro, un ritmo altísimo de partido y encima kakuta su crack no jugara, este jugador es insustituible no hay nadie que pueda hacer su función, ni Lika ni Aquino ni nadie... como sabemos van siempre a ganar o perder, empataron pero antes de eso no empataban desde la jornada "nosecuanta" con el Depor, el resto victoria o derrota, y encima el planteamiento siempre suicida de Paco de adelantar la defensa hasta la frontal rival, Sergio Garcia puede hacer de sus travesuras, junto con Vazquez, el Rayo no se juega nada aunque no ira ha dejarse ganar, pero lo dicho, creo que he puesto argumentos suficientes para confiar en los locales
Iba a proponer que el Granada gane ya que otro resultado no les vale, pero es un equipo cadáver, contra el Espanyol fueron auténticos zombis merodeando en el campo, defienden mal y atacan mal, se incorporan 1 o 2 jugadores y todo muy previsible, equipo que creo que solo ganara al Cordoba, el resto de partidos intuyo 0 victorias