Pronóstico: Gana Osasuna Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.67 Stake: 2 Cuota mas que interesante y la que quiero probar con stake bajo, ya he seguido a un usuario que tiene pronosticada la victoria simple, y la verdad es que no contemplo otra cosa que no sea una victoria de Osasuna, por lo tanto en el caso de conseguirla por la minima esta apuesta seria nula, pero es que creo que Osasuna puede marcar mas de un gol en este partido. Para empezar, voy a analizar al Celta, y lo primero que hay que decir, es que ya esta salvado, gano la semana pasada a Valladolid, con un marcador rotundo, y matematicamente esta salvado, por lo tanto esto es algo que me parece bueno para el pronostico por varios motivos, primero la intensidad no va a ser la misma y la preparacion del partido presumiblemente tampoco, otra cosa que me gusta, es que si cuando se estaban jugando cosas los de Luis Enrique solian descuidar la defensa y practicar un futbol ofensivo, ahora que estan salvados, las cosas deberian ser igual o incluso peor, a este entrenador le gusta jugar al ataque y manejar el balon, con la defensa muy adelantada, y eso ante un rival como Osasuna puede pasar factura, ya que habra huecos para que la gente de banda corra y puedan colocar buenos centros, para un hombre que creo que debe ser clave como es Oriol Riera. Por otro lado tenemos a Osasuna, se esta jugando la vida en este partido, ahora mismo esta en el puesto 16 con 35 puntos, a tan solo 3 puntos del descenso, y es que si no gana este partido, puede ser que cuando termine esta jornada este penultimo en la liga si sus rivales ganan, y si miramos el calendario tiene que ir a casa del Espanyol, que aunque esta salvado nunca se sabe que te puede dar, yo creo que los jugadores saben que la permanencia pasa por casa, ya que si ganan este partido, se colocarian con 38 puntos, teniendo la opcion de salvarse en la ultima jornada, que vuelven a jugar en casa ante el Betis. Por eso hoy creo que Osasuna debe ganar, aunque el pronostico es arriesgado (como digo yo creo que como poco sera nula), digo que es arriesgado por la gran carencia que ha tenido Osasuna en toda la temporada que es el gol, si miramos las estadisticas, vemos que es el el segundo peor equipo en esto, pero bueno, en estas ultimas jornadas, tiene que ser un plus la necesidad, y en este caso, la necesidad es de Osasuna. Otro factor que me gusta es el campo, aqui han sufrido grandes equipos, y es que la aficion aprieta a mas no poder, este año no esta siendo como los anteriores, ya que Osasuna ha perdido partidos en su campo que poca gente se explica, pero ahora llega la hora de la verdad, por lo tanto la aficion sabe que debe apretar tambien desde el primer minuto. Ante todo esto, necesidad de uno y otro equipo, Osasuna jugando como local, este partido tiene que ser de Osasuna si o si, y el Celta jugando mas relajado, puede ser que tengan mas descuidos de los normales y Osasuna consiga mas de un gol, espero que asi sea. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora