Pronóstico: Menos de 6.0 tarjetas (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Pues salvo que el partido llegue igualado hasta el final, cosa que no creo, este pick debería ser verde a pesar de que arbitre José Teixeira Vitienes, y ese es el resumen de la apuesta. Partido "imporante" para ambos. El Barca por apurar sus últimas opciones de ganar la Liga, y el Geta por intentar sacar más distancia al descenso. Así pues, con ambos jugando al máximo, el Barca debería ganar fácil. En toda la Liga, solamente se superó la línea en el Camp Nou en 4 encuentros: ante el Madrid, ante el Valencia, ante el Granada y ante el Sevilla. Los partidos ante Sevilla, Madrid y Valencia es casi "obvio" que se vieran tal número de tarjetas en los encuentros, ya que estuvieron igualadísimos, acabando 3-2, 2-1 y 2-3 respectivamente. Ante los equipos más "débiles", partidos en los que el Barca suele ganar cómodamente, solo ante el Granada (4-0) se superó esta línea, y fue un partido en el que Mateu se volvió completamente loco, que yo vi ese partido y sacaba tarjetas sin ton ni son. Acabó sacando 7. En los otros 13 encuentros, este pick salió en todos. Por ejemplo, José Teixeira, pese a ser tarjetero, ha demostrado que en los partidos donde juegan Barca y Madrid se controla más, y en los partidos que están definidos desde pronto tampoco se suele volver loco. Sin ir más lejos, pitó el Celta 4-1 Valladolid. Sacó 5 tarjetas, pero yo estuve viéndolo, y pudo sacar bastantes más al final, pero puesto que el partido estaba decidido tuvo bastante mano izquierda. La jornada anterior, dirigió el Sevilla 4-0 Granada, y mostró solamente 2 tarjetas. Mañana espero algo similar, tanto en tarjetas como en resultado. Por ejemplo, al Barca le ha dirigido 3 veces este año, ante el Osasuna en el Camp Nou, partido que acabó 7-0, y mostró 2 amarillas. Ante el Sevilla en el Pizjuán, artido que acabó 1-4 y mostró 6 tarjetas. Y pitó también el Valencia 2-3 Barca, donde mostró 4 amarillas. Vemos que tendríamos 2 verdes y un nulo. La verdad que cuando pita Teixeira suelo ir con el over, pero en este caso y circunstancias, creo que bet365 ha tenido demasiado en cuenta al árbitro en lugar del tipo de encuentro. Como dije más arriba, espero que el Barca gane sin mucho problema. Claramente, si el partido está sin decidir en el tramo final, el pick estaría muy difícil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora