Pronóstico: Gana Valladolid y puerta a 0 Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Buenas tardes, voy a ir con la victoria del Valladolid dejando su portería a 0. Ya que como he pronosticado en otros partidos, creo que se impondrá la mentalidad de los equipos que se están jugando la vida a equipos situados en mitad de tabla y sin ningún objetivo de por medio. Por un lado, tenemos al Español, situado cómodamente en mitad de tabla y con los deberes hechos, esto como ya dijimos, se noto en su partido del fin de semana anterior, en el que se se apreció que no se jugaban nada y acabo perdiendo contra el Almería. Y por otra parte tenemos al Valladolid, que viene de sucumbir con estrépito ante el Celta en Balaídos. Se encuentra situado en la posición 19 (a 3 puntos de la salvación que ahora mismo la marca el Getafe), y opino que ante su afición se juegan la vida, además confío en este equipo ya que a mi no me desagradan, tienen un medio de campo muy de toque con gente como Rossi, V.Pérez y Óscar, gente rápida en bandas como Jeffren y arriba gente como Guerra y Manucho. Estos hechos unido a que el Español saldrá relajado me obligan a que apuesta por el equipo vallisoletano. A parte de la victoria, confío en que el Español no anote ningún gol, me baso en que la zona defensiva es lo más flojo de este Valladolid, y son el blanco de las críticas de sus aficionados, y sobre todo, tras el partido en Balaídos, por eso espero que se reivindiquen y hagna un partido muy serio desde la zona defensiva. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora