Pronóstico: Menos de 7,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 En este partido vamos con el tema del arbitro y las tarjetas. En un principio este partido lo pitaba Paradas Romero, pero para el que no lo sepa, esta semana habido una movida que te cagas y en un principio el mismo Paradas Romero dijo que dejaba el arbitraje, tras una reprimenda del Comité, por no expulsar a Mourinho en el partido entre el Real Madrid y el Rayo (que también tiene cojones) ya que por otro lado, este tío a sido el único de entre todos los árbitros, que a expulsado a Mou dos veces, así que espero que bajo esta movida no esté la mano de Villar, por que también se escucho algún rumor sobre eso, pero bueno no me quiero calentar y vamos al tema.... Esta semana ya se escuchaba que al final se lo pensara antes de colgar el silbato, pero claro este partido ya tiene sustituto y es Mateu Lahoz. Todos sabemos (y para el que no lo sepa yo lo explico ahora) Mateu Lahoz es el arbitro que menos tarjetas saca por partido, es un arbitro que le gusta hablar mucho con los jugadores y dejar jugar mucho. Esta claro que si hay leña sacara tarjetas como todos, pero intenta que los partidos no se le vayan de las manos sacando tarjetas a las primeras de cambio. El Espanyol es el equipo mas tarjeteado de la Liga, pero juega contra el Valladolid que es el menos tarjeteado junto con el Barça. El Espanyol sale a 4,3 tarjetas por partido, mientras que el Valladolid sale a 2,3. Cada partido es un mundo y puede pasar de todo, pero me gusta la apuesta y por eso voy con ella. El partido no debería ser muy calentito, ya que el Espanyol gracias a sus últimos resultados a salido de esa zona de los puestos de descenso y ahora mismo están a 8 puntos por encima del ultimo equipo que marca esos puestos de descenso y el Valladolid a 10, eso no quita a que los dos equipos quieran ganar este partido, pero vamos, que en otras circunstancias creo que el partido hubiera sido bastante mas calentito. Así que vamos al lío....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea