; España Primera División 3 de marzo 2013 Skip to main content

España Primera División 3 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 6377 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 19:08
Esta jornada esta, lo que se dice, incierta no.. lo siguiente.  ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 01:45

Malaga vs Atletico Madrid
03-03-2013 19:00

Gana Atletico Madrid

2.5
Hola,Ufff, una de las apuestas mas dificiles de la semana. ME inclino por la victoria del AT. de Madrid pero sin mucha seguridad. Creo que es un partido que puede pasar de todo, pero veo al málaga al ...
Si no sabes lo que significa el stake, míralo, pero no sigas escribiendo tonterías
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:36
España - Primera División 03-03-2013 17:00

Espanyol 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Espanyol +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a Cornella donde el Espanyol recibe al Valladolid.

La verdad es que iba a coger el over de 6.5 a couta 1.90 en bet365, pero prefiera asegurar mas con un corner menos, aunque posiblemente tambien la juegue con Stake mas bajo.

El Espanyol en los ultimos partidos en casa esta superando esta linea sobradamente. Si nos fijamos en los ultimos

17-02 Espanyol-Celta Espanyol 8 corners
02-02 Espanyol-Celta Levante 9 corners
18-01 Espanyol-Celta Mallorca 8 corners
12-01 Espanyol-Celta Celta 7 corners

En todos ha superado la linea con claridad. Ademas la dinaminaca que tiene el equipo, y todavia mas en casa, es la de un equipo ganador, que siempre busca el gol aunque este por delante en el marcador.

Recibe al Valladolid, que en los ultimos 2 partidos fuera de casa ha concedido más de lo que la linea marca:

24-02 Rayo Vallecano-Valladolid Rayo 10 corners
11-02 Betis-Valladolid Betis 8 corners

Asi que vamos con que el Espanyol realice al menos 6 saques de esquina, que lo veo bastante factible.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:50
España - Primera División 03-03-2013 21:00

Real Sociedad 3 - 3 Betis

Pronóstico:
Mas de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos al partido de la Real Sociedad contra el Betis, dos de los equipos que me gustan por su juego al over en los corners.

Para empezar son dos equipos muy ofensivos, que no dan la espalda a la porteria rival, y que estan peleando en la parte alta de la tabla.
Espero un partido con goles y bastantes ocasiones de gol.

La Real Sociedad promedia en cas 8 corners por partido sin contar al rival, y los partidos promedian mas de 13 corners. Asi que esta linea se deberia sobrepasar.
Ademas en los ultimos partido en casa lo dice todo:

17-02 Real Sociedad-Levante 16 corners
03-02 Real Sociedad-Mallorca 13 corners
19-01 Real Sociedad-Barcelona 9 corners
13-01 Real Sociedad-Deportivo 12 corners
20-12 Real Sociedad-Sevilla 9 corners
08-12 Real Sociedad-Getafe 12 corners
23-11 Real Sociedad-Osasuna 13 corners
19-11 Real Sociedad-Rayo 17 corners
04-11 Real Sociedad-Espanyol 18 corners
21-10 Real Sociedad-Atl.Madrid 16 corners
29-09 Real Sociedad-Bilbao 17 corners

Por su parte el Betis en sus ultimos tres partidos como visitante, contra el Espanyol, Atl.Madrid y Rayo Vallecano, se han realizado 13 saques de esquina.

Asi que vamos con este over, que muy mal se tiene que dar para que salga verde.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:58
España - Primera División 03-03-2013 12:00

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
Partido en el que el Granada se juega alejarse un poco mas del descenso y el Mallorca intentar sacar la cabeza.

Sinceramente, el Granada me parece que ha mejorado un poco y que esta haciendo buenos partidos ultimamente y creo que es favorito para este partido, pero voy a ir con el Mallorca o el empate, porque creo que es una de las ultimas balas que le quedan a los baleares, y que menos que puntuar al menos ante un rival directo para que no se escapen. Ya ha dicho Manzano que es como jugar una semis , asi que el equipo tiene que estar atento y a tope. Llevan 6 partidos de los ultimos 7 sin puntuar, por lo que la apuesta puede parecer dificil, pero creo que algun dia le tiene que tocar sacar un empate al menos, y creo que el campo del granda es un sitio propicio para ello ya que no es que sea un fortin aquello.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 14:15

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
partido tambien importante entre 2 equipos que estan fuera del descenso y sin opciones de Europa de momento, por lo que estan en zona tranquila. El Español desde que cogio el cargo Aguirre estan imparables y Cornella esta siendo un fortin, vienen de perder contra el Atletico y querran resarcirse. Enfrente tienen al Valladolid que esta haciendo muy buena temporada, pero creo que ya por pura estadistica les toca perder...lleva 2 partidos seguidos puntuando y creo que sacar otra vez puntos en un campo tan dificil, seria un milagro.
Si el Español gana, adelantara al Valladolid en la tabla..y creo que es algo que les mtotivara para seguir escalando puestos. Ambos estan jugando bien al futbol y sera un buen partido seguro, pero espero que se lleva la victoria el Español. No hay ninguna razon aparente, pero voy con los balnquiazules.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:16

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
El Granada tras los fichajes de invierno y la incorporacion de Lucas Alcaraz como entrenador ha experimentado una notable mejora. En cambio el Granada a pesar de cambiar de entrenador no termina de dar con la tecla, ni jugando con uno menos en Mestalla casi todo el partido ni en la ultima jornada tras adelantarse en el marcador consiguieron sacar un resultado positivo.

Me decanto por el Granada ya que los ultimos 2 partidos el Mallorca ha perdido de mas de 1 gol y es un equipo que suele recibir bastantes goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 17:27

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
El Español no pierde en casa desde hace 3 meses y es uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta del campeonato.
El Valladolid no gana en el campo del Español, desde la temporada 2007/2008.
El cuadro blanquiazul suma 16 puntos de los últimos 18 posibles en Liga como local.

El cuadro catalán deberá ganar para tentar subir en la tabla y alejarse de la baja, por su parte la visita es un equipo muy irregular, no creo que de la talla para ganarle a un Español que anda muy bien.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 22:28
España - Primera División 03-03-2013 19:00

Malaga 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Ambos equipos permiten bastantes corners. Si cogemos las medias de estos en la liga el Malaga como local suelen tiene una media de 6 corners sacados y 11 en total. El atletico sin embargo fuera del Calderon tiene una media de 7.3 corners sacados y 12 en total.

Confio plenamente en esta apuesta ya que sera un partido bastante igualado y abierto. Ademas ambos equipos sobre todo el malaga es un equipo que juega muy por las bandas lo que ayuda a que hayan corners.

Suerte a todos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 23:49

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Real Sociedad vs Betis: A un paso de la calma. A falta de 6 partidos para el desenlace, Real Sociedad y Betis comienzan su fatal carrera hacia la permanencia. Al borde de los 40 puntos, la orilla no queda lejos. El beticismo todavía recordará uno de los mejores goles de esta temporada 2011-12 tras aquella bomba de Iñigo Martínez (en el primer minuto de descuento) desde más de 60 metros que acabó colándose entre los tres palos defendidos por Casto. Un gol que invalidó el esfuerzo de los locales tras haber igualado un 0-2 en contra en los últimos diez minutos de aquel intenso encuentro. Mañana ni uno ni otro saltarán al césped de Anoeta (el guardameta porque Fabricio se ha afianzado con los guantes titulares, y el central txuri-urdin por una rotura de menisco que le convierte en baja para lo que resta de Liga BBVA), pero la trascendencia de la "final" de mañana noche (20h) no deja de ser la misma. Ambos a un paso de los 40 [puntos] de la virtual salvación (la Real suma 37, uno menos que los de Pepe Mel), apresuran la marcha para vivir con mayor calma las últimas 6 jornadas del campeonato nacional.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 00:09

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
La Real Sociedad se enfrenta en Anoeta a un rival directo en la lucha por Europa como es el Betis.

Considero al Betis un rival muy peligroso que ya barrio del campo a un Málaga, muy flojo eso sí, la última jornada.

A la Real en cambio, el asalto a la catedral del viernes pasado le puede pasar factura y creo que un exceso de confianza hará que mañana se deje, como mínimo, dos puntos por el camino.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 06:06

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos a ir con una apuesta que para mi tiene un value muy grande por tal y como vienen los dos equipos.

Mis motivos para ir con el Granada:

1.- Estado de forma (últimos 6 partidos):

· Granada viene con un registro 3-0-3 pero recordemos que viene de ganar al Madrid y de ponérselo muy difícil al Barça. Además gano 3-0 al Deportivo de la Coruña.

· Mallorca viene con un registro de 0-1-5 y con una crisis de juego y anímica muy importante.

2.- Estado anímico:

· El Granada viene crecido después de reforzar mucho su delantera en el mercado invernal y la verdad es que están haciendo muy buenos resultados.

· El Mallorca viene haciendo aguas.. no hay manera de que levanten cabeza y si no salen concentrados mañana se pueden volver a llevar otra derrota dolorosa.

3.- Faceta anotadora:

· El Granada después de fichar a jugadores como Aranda, Nolito y Buenannotte ha visto como sus registros anotadores aumentaba y que el buen juego por fin iba acompañado de goles.

· El Mallorca ni juega bien ni consigue marcar... por muchas ocasiones claras que tengan no hay manera de meterla.

4.- El hecho de que el Granada juegue en casa debería hacer que los jugadores salgan más enchufados y con el calor de la afición espero que consigan sacar el partido adelante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 09:23

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos a subirnos a la buena racha que lleva la Real Sociedad en su campo y confiemos en que sea un partido espectáculo, como los últimos que ha jugado en Anoeta.

La Real Sociedad viene de menos a mas, está haciendo una temporada inesperada para ellos, luchando incluso por entrar en puestos de Champions, algo que creo que ha sorprendido a todo el mundo. Esto no es fruto de la casualidad, se nota que es un trabajo que viene de atrás. Tiene en el equipo muchísimos canteranos, que ya conocen desde dentro como es el club, que sumado a los fichajes hechos, que le dan ese plus, ha conformado un equipo muy bien formado en todas sus líneas, especialmente la línea atacante con los Xabi Prieto, Griezman, Carlos Vela, Aguirretxe, Ifrán, Chori Castro, todos ellos con un potencial importante. Pero vamos a los goles, que es lo que nos interesa en este pronóstico:

La Real Sociedad ha jugado en casa 12 partidos, en los que se han marcado 30 goles. La media es de 2.3 goles por partido. Si contamos tanto partidos de casa como partidos fuera, la media es de 2.48.

En cuanto al Betis, sus partidos jugados como visitante tienen una media de 3.25. Si tomamos en cuenta también los partidos como local, la media es de 2.76.

Lo que mas me tira al over en este partido es la situación en la clasificación de la Real, 6ª clasificada a solamente 2 puntos del Málaga que es el 4º y el último con acceso a Champions. Lo tienen a tiro y querrán salir a ganar el partido desde el primer minuto, y cuando la Real ataca, hay espectáculo garantizado.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 09:30

Pronóstico:
Mas de 55 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con esta otra apuesta para este partido.

Si no recuerdo mal, la Real Sociedad batió el record de partidos seguidos jugados en los que expulsaban a un jugador del otro equipo. Creo que fueron seis partidos seguidos los que jugó con superioridad numérica, incluso no se si aun sigue conservando el record y puede seguir aumentándolo.

El tema es que los jugadores de arriba de la Real son muy rápidos. Sobretodo Griezman y Carlos Vela son jugadores que sacan muchas tarjetas a los otros equipos, por eso me gusta este pronóstico y creo que puede salir bastante facilito.

Por cada tarjeta amarilla se suman 10 puntos y por cada tarjeta roja 25. Con 6 tarjetas amarillas ya tendríamos el verde, y creo que pueden salir con bastante facilidad.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 10:11

Granada 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Especial X o 2:  Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con esta apuesta porque no se me pasa por la cabeza la derrota del Granada en su campo, y mas aún, enfrentándose a un Mallorca que lo está pasando muy mal esta temporada.

El Granada es un equipo que ya ha dado guerra a los mejores equipos de la liga, ganando incluso al Real Madrid y haciendo pasar muchos apuros al Barcelona. Aunque de los 12 partidos que ha disputado en su casa, ha perdido 5, no refleja el juego desplegado hasta ahora. Ha perdido algunos de esos partidos por muy mala suerte.

El Mallorca tiene toda la pinta de ser equipo que en la próxima temporada esté en la 2ª división, a no ser que cambien mucho las cosas, pero la dinámica en la que ha entrado no hace pensar nada bueno. Lleva 9 derrotas en 13 jornadas fuera de su estadio, y lo peor de todo no es eso, sino las sensaciones que transmite.

Sinceramente, no se me pasa por la cabeza una derrota del Granada, o mejor dicho, una victoria del Mallorca, asi que vamos con este pick, algo reservón, que nos devuelve lo apostado en caso de victoria del Granada (lo lógico), nos da el verde en caso de empate (sorpresa) y nos da el rojo en caso de victoria visitante (sorpresón).

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.