; España Primera División 3 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Primera División 3 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 6879 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:21

Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Corners del Equipo - Sporting de Gijon mas de 2.5

2.1
Bueno y voy con esta ultima apuesta sobre corners, (me he quedado pillado con los corners je je), pero es que la he visto a muy buena cuota y estadisticamente bastante factible.Si atendemos a las esta ...

No lo veo factible, el Barcelona va a tener la posesion totalmente, y si acaso el sporting llegara 3 veces, y no las 3 van a acabar en corner, creo q es apuesta perdida
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:45

Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Corners del Equipo - Sporting de Gijon mas de 2.5

2.1
Bueno y voy con esta ultima apuesta sobre corners, (me he quedado pillado con los corners je je), pero es que la he visto a muy buena cuota y estadisticamente bastante factible.Si atendemos a las esta ...

No lo veo factible, el Barcelona va a tener la posesion totalmente, y si acaso el sporting llegara 3 veces, y no las 3 van a acabar en corner, creo q es apuesta perdida

Hombre, facil facil no lo va a ser, sino le pondrían otra cuota, ya sabemos que el tema de los corners, es un poco a cara o cruz, pero como expuse antes, un pick que en los 12 partidos disputados por el Sporting de Gijon fuera de su campo, sería verde en 11 de ellos y a cuota superior al par, pues que quieres que te diga.

Equipos como Levante, Real Sociedad, o Betis, ya le hicieron mas de 2 corners al Barca y con total seguridad el Barca tendría la misma o mas posesión que la que va a tener hoy.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:53

Sevilla vs Atletico Madrid
03-03-2012 22:00


Carrera a 5 corners: Sevilla

1.8
Tenía esta apuesta en mente desde principios de esta semana y ahora que ha salido la cuota pues la coloco aquí a ver si alguien más piensa como yo.Este partido es vital para ambos, son equipos que  ...

Acabo de verla y apostar por ello, la veo muy factible, como la pierda...voy a buscarte  XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 14:37
España - Primera División 03-03-2012 20:00

Barcelona 3 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Partido que se disputará hoy a las 20:00 en el Camp Nou, entre el 2º clasificado de la liga, y el 19º.
El FCBarcelona que en su estadio no ha perdido, tan solo han conseguido sacarle un empate, y el Sporting que necesita los puntos como el comer.
Hoy está claro que ganarán los azulgranas, pero ¿Por cuánto?
No creo que metan una goleada, pero tampoco creo que metan pocos.
Iba a poner un hándicap -3,5 pero sin messi y seguramente reservando a Xavi, el juego del equipo local arriba creo que será más complicado.
Seguro que de aquí saco un verde,con una cuota baja pero creo que será segura.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 15:16
España - Primera División 03-03-2012 22:00

Sevilla 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrece bwin para apostar a favor de la victoria del Sevilla. El Sevilla desde la llegada de Michel viene de ganar al Valencia y viene creciendo, si bien tiene la baja de Negredo, pondrá en liza a Kanuté.. sin embargo el Atlético viene de perder con el Barça, si bien son Simeone ha mejorado pero debe acusar la bajas de Godin, Diego, Arda Turan y Radomel Falcao, me parecen bajas sustaciales en cada una de sus lineas lo que debe hacer que el Sevilla valla a por el partido y tenga una ocasión inmejorable para conseguir la victoria.

¡¡ Vamos Sevilla !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 18:57
pues nada, llevo intentado pronosticar el mallorca desde hace una rato y nada
paso de volver a escribir
Mallorca a 1,90 en ladbrokers stake 3,5

Supongo que sera un problema de la web porque yo tambien he estado media hora para pronosticar el over 2,5 en el palermo-milan y nada!!! lo peor es que nos saldran los resultados y no servira de nada, a ver si por lo menos nos dan un aplausito o algo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:01

Barcelona vs Gijon
03-03-2012 20:00


Especial Real Madrid vs. Barcelona: se marcan más de 6,5 goles

1.87
En una semana donde los 2 juegan en casa, ante equipos a priori a los que deben ya no sólo ganar si no golear, puede ser un gran pronóstico con una cuota interesante.Me parecería más que una sorpr ...
Es una cuota muy pequeña, messi me parece que no juega por parte del barcelona, y el Madrid viene de ganar por la minima. Si ha esto le sumas que los internacionales han estado con sus selecciones y la falta de preparación para los partidos que eso causa, no se si se marcara tanto...
Gracias por tu apreciación. No me parecía una cuota baja, ni mucho menos. El Madrid venía de ganar por la mínima, fuera de casa, en un campo difícil. Hoy jugaba en el Bernabéu. Messi era baja, pero el Sporting es junto al Zaragoza el peor equipo de Primera, y el Barcelona, bien con la primera, la segunda o la tercera línea de ataque, tiene muchas papeletas para golear a los de Clemente.

Aún jugando con 10 medio partido, y con un Sporting muy bien cerrado atrás, consiguió hacer 3.

Se necesitaban 4 del Madrid, que ha hecho poco más de 60 minutos.

Gran verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.