Pronóstico: Barcelona mas de 2.5 corner en la 1ª parte Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Buena cuota para solo 3 corner del Barça en la 1ª mitad. La verdad que no se la estadistica de corner del Barça en las primeras partes como visitantes. Pero me importa mas bien poco, me importan y le doy mas importancia a lo que creo que puede ser el partido de hoy. Valencia tiene jugadores que ningunean el vestuario a su antojo y su entrenador a mi personalmente no me gusta nada, es verlo hablar y pensar que a este tio se le suben a las barbas como si nada, me impote poco respeto el Valverde. Barcelona habla de futbol, Roura ya dijo que no hablaban de cosas mediaticas de la prensa en contra de Messi, porque seria un sin fin, mi opninio es que Messi actual mal claro esta, si todo lo que dicen es cierto. Pero lo que si defiendo es que el Barça no comente nada y deje pasar las intenciones de ir con toda la mierda a por Messi, cuando de el juego sucio y agresivo de Arbeloa y Alonso que dan patadas unas de tras de otra a los tobillos de Messi y despues dandole palmaditas en la cara, quedan impunes. A todo esto, por el intento de desestabilización desde Madrid al Barcelona, hoy el Barcelona saldra motivado gracias a ellos y a que el Granada les quito 3 puntos gracias a un gol el propia de Cr7, a 18 puntos de ganar en Mestalla y anestesiar asi a una prensa que como no tiene argumentos de mas Villarato, intentan actuar yendo a por la estrella del maximo rival, yo soy Messi y hago hoy un partidazo. (como siempre) Que sigan hablando de villaratos y de malos comportamientos de los rivales, cuando los malos modales los tienen ellos mismos. Esto es futbol señores, justo de lo que mas bien poco se habla en Madrid, del poco futbol que tienen que hasta mi Granada gano anoche 1-0 en Los Carmenes y sin tirar apuerta. Vamos Barça a por la liga y Granada a por la salvacion!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea