Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:29
| Sevilla vs Celta Vigo 03-01-2015 18:00
|
|
Gana Celta y Under 2.5 goles
| 11.5 |
No tenía idea de entrar a cosas raras, pero es que bwin pone estas cuotas, y Emery saca estas alineaciones, que no me queda otra.Beto; A. Vidal, Pareja, Carriço, F.Navarro; Krychowiak, Mbia; Reyes, ...
Tuve que darme prisa por el tiempo. Continúo con la chapa por si a algun loco le interesa.
Con Aleix y Navarro en laterales veo mucha profundidad, pero la vuelta le va a costar al ex-almería y con Planas y Orellana creo que le van a hacer sudar duro. Mina encara menos y saca más bolas atrás y arriba, pero en velocidad a Navarro puede medirse. Peor lo va a tener Charles porque la pareja de centrales es de nivel, pero veremos cómo se desenvuelve y cómo llega la gente de segunda línea.
Radoja tapará atrás salida, y el Tucu veremos de quién se encarga. Por su ritmo y velocidad, supongo que estará pendiente de Reyes.
Creo que el descanso al Celta le viene de lujo. Tenemos menos alternativas en ataque de las habituales, pero veo más posibilidades de las que da esta cuota.
Un gol es posible encajarlo, ahí el peligro, pero un 0-1 no me parece una utopía.
Veremos cómo se da.