Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Muy buenas a todos. Segundo pronóstico del año, que en este caso se ubica en la Liga BBVA, y enfrentará a Deportivo de La Coruña y a mi amado Athletic Club de Bilbao. El partido tendrá lugar en el Estadio de Riazor a las 22:00 horas. Empecemos con los locales. Todos sabemos que el Dépor no es, para nada, de los equipos más goleadores de la Liga, y más si decimos que sus máximos goleadores tan sólo llevan dos goles (Medunjanin, Cuenca y Toché). Si nos adentramos en estadística, ésta nos dice que el Deportivo tiene una media de tan sólo 0,81 goles marcados por partido, algo escalofriante para un conjunto de Primera. Si nos adentramos aún más en estadística, vemos que el Dépor sube sólo un pelín su media en casa de goles marcados (1,12), pero fuera de casa la media baja aún más llegando hasta 0,50. Hablando de mi Athletic, debo comentar que tampoco somos un equipo muy goleador. Algo muy importante que me anima a recomendar este pronóstico, es que que para este encuentro son bajas Aduriz y Muniain, y reconozco que sin Aduriz, nos cuesta un riñón marcar un mísero gol... Pero bueno, adentrémonos en estadística. Ésta nos cuenta que la media de goles marcados del Athletic es de sólo 0,88 (1,12 en casa y 0,62 fuera de casa, muy parecida a la del Dépor). Sin más criterios, me espero un partido frío y con pocos goles. Me despido como lo hago siempre, mucha suerte a los que la sigan. Un saludo y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora