España - Primera Division fecha: 03/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado 2 2
Athletic Bilbao Las Palmas pronóstico Over(+) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Nos vamos a Bilbao en el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao (7º) y a la UD Las Palmas (16º).
Voy a ir con el over de goles en este partido por diferentes razones:
- En primer lugar por el gran estado de forma del Bilbao, empezo la temporada bastante mal, pero como siempre hace se ha ido recuperando con el tiempo para ocupar la séptima plaza y con un buena proyección ascendente, marcada claramente por el estado de forma de Aduriz, sin duda alguna se esta saliendo en el Bilbao, y no me extrañaría que hoy marcase algún gol.
- Otro tema importante son las bajas de la UD Las Palmas, tiene bajas de Pedro Bigas, Alcaraz que son dos centrales en el equipo. La semana pasada Quique Setién puso a Hernan y el lateral Garrido de centrales, y tambien se lesiona Hernan y estara un mes fuera aproximadamente, por tanto previsiblemente hoy Las Palmas jugara con Aythami Artiles y Garrido de centrales, ya que no creo que ponga al capitan David Garcia hoy. Por ello creo que ya solo el Bilbao puede cumplir con el over.
- Y por ultimo, aunque Las Palmas no tenga buenos resultados fuera de casa, casi siempre consigue marcar algun gol, incluso en el Bernabeu, en el Camp Nou, 3 goles en Balaidos, en Mestalla y en casi todo los campos que ha visitado, asi que si la UD marca un gol ya solo nos valdria con una victoria del Bilbao.
Pienso en un partido bastante entretenido con goles, esperemos que sea asi
Stake 3/10