España - Primera Division fecha: 03/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado 1 2
Deportivo La Coruna Villarreal pronóstico Doble oportunidad: Villarreal o Empate ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de liga entre Coruña y Villarreal, y en este caso nos vamos con los de Marcelino al X2.
Temporadón del deportivo a estas alturas, pero creo que los castellonenses son del peor tipo de rival que se pueden encontrar. El Villarreal no concede demasiados errores individuales, cierran bastante bien desde el control y manejan bastante el partido. Además, tienen mucha calidad para parar individualmente las amenazas.
Por parte gallega son baja Cani, Lopo y Borges, mientras que JRodriguez ha estado fuera de la dinámica del grupo unos días por lesión y si llega lo hará justo.
Por parte de los de Castellón las ausencias obligadas parecen Bonera y Adrián, con dudas sobre la participación de Jaume Costa.
No soy yo mucho de Victor Ruiz, pero este año está a buen nivel y el resto de la defensa me parece de unas garantías brutales. En izquierda puede tener que jugar Marín si no llega Jaume, pero trabaja bien. El centro del campo ata muy en corto y sacrifican algo de profundidad en extremos para ganar en control y en fuerza por el interior.
Arriba tienen además unos recursos más que interesantes con Soldado, Bakambu o Leo, con opciones para hacr el ataque más vertical o más directo desde el banco.
Victor Sanchez del Amo también está haciendo un trabajo caralludo en Coruña, y el equipo funciona bastante bien. Tienen claros los mecanismos de juego, funcionan bien al contragolpe y arriba tienen argumentos sólidos con Fajr entre líneas y Lucas peleándolo todo.
En línea de tres cuartos tiene posibilidad de tirar por gente de clase como Luis Alberto o Fede, o inclinarse por un equipo mucho más compacto, con gente como Juanfran o incluso Luisinho haciendo dobles laterales. Creo que será el caso, porque es difícil cerrar el fútbol de este Villarreal.
En esa situación, hay demasiada dependencia de 2-3 hombres para generar, y no me dan confianza para este partido.
Atrás están haciendo una temporada digna, pero en individual hay duelos muy difíciles. Arribas y Sidnei están demostrando bastante autoridad, pero con llegadas de atrás puede haber mucho volumen de balones.
Creo que el Villarreal es de los equipos más serios de esta liga, y es difícil pillarlos fuera de rango.
Por cuestiones meramente futbolísticas creo que va a ser difícil que el Coruña sea superior, y aunque no descarto para nada un empate corto, creo que el X2 es altamente probable.
Veo un partido bastante trabado y que o consigue llevarlo rápido el Villarreal por acierto tempranero, o les va a costar cerrar el partido.
Aun así, no creo que pierdan.
Stake 3. Con fe.
Un saludo, y suerte.