Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 12:49
| Barcelona vs Levante 03-12-2011 20:00
|
|
Levante Recibe la 1ª tarjeta amarilla + Gana R.Madrid Castilla al Oviedo
| 2.17 |
2 apuestas clásicas de mi último mes, La del Levante se paga a 1,42 y el Castilla a 1,53.Explicaciones, Arbitra Teixeira Vitienes, J.A., 7 partidos, media de 6,71 tarjetas,su último partido fue el ...
A la espera del Castilla, conclusión, lo de las tarjetas contra el Barça salió de 15 partidos en 12 que le sacaban más tarjetas al contrario, y la de la 1ª tarjeta,salió en 13 partidos de 12, y que me expliquen los de Osasuna y Atlético porque no salió en esos partidos,que se llevaron una goleada... 2 amarillas sólo al Aleti y 3 al Osasuna!
+Tarjetas no salió con el Villarreal 3-3, ni Atlético 1-1, ni Sporting 2-2
1º tarjeta no salió contra el Osasuna y 8-0 Palmaron , ni contra el Atético y 5-0 palmaron
Perdón por el post anterior, se me fué la mano. Esto de contestar recién levantado no es bueno....
Pues porque no sirve de mucho dar patadas cuando te están metiendo un baño. Dar patadas cuando eres netamente inferior es impotencia y sólo puede llevar a lesiones y a que pierdas a un jugador expulsado o por quinta amarilla para otro partido.
Al menos así lo veo yo. De todo modos muy buen ojo con lo de las tarjetas, sigue así figura.
Ya, pero al Sevilla,Bilbao, Getafe, R.Sociedad les fue mejor metiendo más el pie, y con un poco de suerte casi al Granada.
Bueno, apuesta casi que perdida 0-2 pierde al Castilla con el Oviedo al descanso, hoy el Oviedo está muy bien, haciendo lo que no hizo el resto de equipos en Madrid, salir arriba a la presión, el resto venía a recular atrás. La segunda parte va a ser bonita